onlyou se ha cargado :laserkilla la mitad de la lista. 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou
Lo tengo dificil ese dia, pero creo que esta ruta no me la puedo perder asi que me apunto, no obstante no es 100% seguro.:crybaby :crybaby :crybaby 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, llevo pocos días entrando, contacté con Inegro hace unos días. Me encantaría poder hacer esta ruta, no se si es una convocatoria abierta o está restringida al grupo Entreveredas que como veo hebeis organizado. Vine a vivir a Villalba hace poco tiempo y no conozco mucha gente ni rutas para practicar este deporte, aunque por otra parte me da un poco respeto el nivel que pudiera tener la ruta que proponeis aquí, mientras no tenga subidas muy fuertes, creo que estaría en condiciones de hacerla, practico deporte a diario, así que espero que mi forma física sea suficiente para esta ruta. Bueno, como digo, si la convocatoria es abierta, contad conmigo.
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor[/QUOTE] 10.THEACROBAT 11.Raquelalbasa Bueno yo por supuesto que voy a conocer "la catedral de las veredas",solo con ver las fotos se que me encantara. He apuntado a la lista a THEACROBAT. Saludos.
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.Carlos - The Rider Si no peto el viernes en la de El Escorial, me apuntoooo!! Si toni dice q es su favorita...esto será inolvidable, como todas las hechas hasta ahora!! Las fotos increibles, comoa mi me gustaaan, todo verde y un senderito!!!! YuJUUU PD: El tren pasa por cercedilla a las 9: 23, viene de Atocha-Villalba y va a Segovia....¿¿no deberíamos quedar antes?? Si perdemos este tren, según veo en el horario que tengo, el siguiente sería a las 11:20...ahí lo dejo!!
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.Carlos - The Rider 11.Pankal... soy poco conocido , amigo de "the rider" XDD y si no vengo mu matado de la del vienres el sabado estaré hay el 1º ... PD: opino lo mismo q "the Rider" sobre el horario de los trenes.... , mas vale pronto q 2 horas tarde no?
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor[/quote] 10.THEACROBAT 11.Raquelalbasa 12.Carlos - The Rider hay madre, que al final se queda alguno sin poder ir porque no está en la lista jeje
vuelvo a actualizar 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor[/quote] 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby NO PUEDO IR NO PUEDO IR NO PUEDO IR NO PUEDO IR NO PUEDO IR NO PUEDO IR :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. cono 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. :taz 14. Pankal 15.Moniato El caso es que tenía otros planes,pero me voy con vosotros. Haré la ruta corta de San Rafael-San Rafael. Chao
no me quiteis la "r" :mrgreen: :mrgreen: 1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal 14. Moniato
Conor haz lo posible por ir tio que yo casi seguro soy baja y sino nos quedamos sin fotógrafos jejejeje Un saludo
1. <toni> 2. Garbu 3. Harpic 4.THRASHER 5. Medinense 6. Alakan 7. onlyou 8. Nurtanio 9. conor 10.THEACROBAT 11. Raquelalbasa 12. Carlos - The Rider 13. Pankal 14. Moniato 15.Cpcom solo una pregunta entre el KM 12 y 15 que hay una pared? yo tambien soy nuevo en este foro, y me gustaria ir conociendo ruetas por madrid, si no os importa que me apunte, ahy estare. Un saludo a todos.
Los siento conorrrrrrrrrrrrrrJUAS,JUAS Lo único que os habeis empeñado en poner a Pankal en el sitio de Jumuluuuuu, y no se si le va a hacer mucha gracia. :taz :taz :taz
Fíjaos también en los horarios de vuelta desde San Rafael. El nuestro pasaría sobre las 13:23 en San Rafael. Son poco más de 3 horas y media una vez que comencemos la ruta. El siguiente pasaría a las 15:23. Toni prevee una 3 tres horas para terminarla, así que espero que la cosa no esté apretada para coger ese tren (esta vez bocata a la mochila, jeje) Sería interesante <toni> que nos informaras de la dureza y kilómetros del regreso en bici desde San Rafael hasta Cercedilla, para ver si compensa más regresar en bici que esperar un buen rato hasta que llegue el tren de las tres (en caso de que perdiéramos el tren de las una) :mrgreen:
...estoy al tanto y veré cómo transcurre la semana, esta vez no me pronuncio antes de tiempo, pero a ver si saco un hueco para aprovechar el sábado con vosotros, que las dos veces que he ido a una kedad del foro me lo he pasado de la leche! saludos!
Todo el mundo se puede apuntar, el sistema elegido para reducir el grupo es el siguiente. del 1 al 5 ..............................gratis. del 6 al 10 ............................10 por burra del 11 al 15 .........................20 por burra. del 16 al 20 ...........................30 por burra. y apartir del 31...................... 50 euros por burra y paga la opcional. Lo recaudado se destinara a fines benéficos, de la asociación por el derecho de un mundo libre y en mtb Fizzibikes. es broma :mrgreen:.