1. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Eso ma ha pasado a mi en una ocasión según Chema, perder una sesión o la salida del domingo no pasa nada, en caso contrario recomendaba repetir el microciclo.

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    mandame a un privado tu correo y te paso la tablas hasta la semana 24.

3. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Puedes incrementar algo las sesiones sí vas a hacer para no perder tanto ó si vas con tiempo y no te importa repetir la semana

4. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    si sabias que no ibas a poder hacer rodillo ni martes ni miercoles ni jueves deviste de hacer ayer lunes unos 20 minutos mas de lo que te tocaba hoy, y el sabado si puedes salir a la carretera, hacer la sesion de el viernes añadiendole por lo menos 40 minutos y al domingo le añades otros 40 minutos y ya tienes la semana salvada

5. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hasta hoy no he sabido que los próximos tres días no podría hacer rodillo, así que el lunes ya estaba perdido.

A unas malas prefiero repetir la semana que viene la de esta. Tampoco quiero ni puedo dedicarle todo el finde a la bici, que hay que cuidar tb la familia, no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

6. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Lo que hago cuando me encuentro en una situación como la tuya, y sabiendo que me toca repetir microciclo, trato de aprovechar los días que puedo en la semana perdida para rodar un mínimo de 1 hora (en las zonas que correspondan). Mejor rodar y moverse que estar casi una semana parado...

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  8. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hola Txirrin​,
    Si te refieres a los intervalos de 2' al 75-80% yo los intercalo en el periodo de 40' al 70-75%.
    Tiempo total 50'. Yo no sumo nada de recuperación. Cuando hay que hacer recuperaciones en las tablas se indica 2' 80-85% R1'. Si no indica nada lo intercalas como quieras en el intervalo que toque.
    No se si me he explicado

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bien, es como lo he estado haciendo, intercalando entre los 40´ y después de los 2´ al 75-80% dejando 3´ de "recuperación" al 70-75% que esos 3´ sí les resto a los 40´
    Y efectivamente, tiempo total 50´ (40+5x2)
    Esque me estrañaba que no pusiera R1 después de las repeticiones, por eso no sabía muy bien que hacer entre las series de 2´
    Aclarado!! Muchas gracias!!

10. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Yo tb probaré a intercalar como dice pretty (y como te han contestado varios foreros en el otro hilo). La verdad es que así se hace más llevadero...y de paso te ahorras los minutillos de dejar caer las pulsaciones...

11. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Os planteo una duda que me asalta desde hace unos dias, la semana que viene empezare el cuarto microciclo de entrenamientos en rodillo, estoy haciendo el plan de 3 dias+1 dia fin de semana, el problema es que me es imposible hacer la salida larga, con lo cual estoy haciendo rodillo lunes, martes, jueves y viernes, haciendo martes y viernes lo que sea mas fuerte de rodillo en esa semana, como lo veis?

12. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, yo personalmente la salida larga la haria lo mas aproximada posible en rodillo tambien.

13. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    la salida del fin de semana, es el dia mas importante para cojer el fondo especifico, a si que lo mejor que puedes hacer es hacer un dia en el rodillo por lo menos el 75% de lo que te toca el domingo

14. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Bueno, pues al final perdí la pasada semana enterita, entre curro y viajes. Así que esta semana he vuelto a repetir el microciclo (2ª semana del 2º mesociclo).

15. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    hola chavales ,empiezo esta semana calidad y en las tablas de chema ya me pone el fin de semana subir puertos al umbral, salvo "ultimos 500metros" ya no me acuerdo desde el año pasado,pero los ultimos 500metros eran a tope,¿ no?

16. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, a tope.

17. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Ayer no pude realizar la sesión de rodillo que me tocaba (tercer día de la tercera semana del segundo mesociclo), así que la hice esta mañana, pero me ha sorprendido pues he alcanzado las pulsaciones previstas mucho más rápido y fácil de lo que viene siendo habitual en mi. Es más, cada vez me venía costando más, algo normal, pero hoy ha sido justo lo contrario, con mucho menos esfuerzo las pulsaciones hacia arriba.

¿Qué explicación le veis?

Gracias.

18. el yanero

Me Gusta recibidos:
    471
    muy sencilla, que por la mañana se esta mas descansado que por la tarde, y normalmente el pulso se alcanza antes, un saludo

19. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos...necesito ayuda... estoy en la ultima semana del entreno del 3+1 y la proxima semana empezaria el competitivo pero tengo q viajar y estare cuatro dias sin tocar la bici...el jueves antes de viajar puedo salir unas tres horas. Sabeis q tengo q hacer despues de esos 4 dias ya q puedo haver perdido algo de adaptaciones cardiovasculares? Muchas gracias

20. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Ah, pues no sabía eso. Muchas gracias.

Compartir esta página