Stonebreaker, yo tengo 1,84 88 cm y llevo L y te digo que va como un guante. Eso si, yo tengo el modelo gran fondo, la Endurace.
Lo que si te recomiendo es que la potencia la pilles de 120 porque la que trae de 110 se te va a quedar corta , yo cometí ese error y las potencias dr 1 1/4 no son faciles de encontrar
Yo con 1.90 la L de la ultimate la veo muy pequeña para mi sin duda, la he probado alguna vez. En mi caso la canyon que tengo es la inflite (la de ciclocross) en XL y la llevo con potencia de 110 y todos los espaciadores. Vamos, que fijo que has acertado con la talla.
Es la talla L. Las ruedas van muy bien. Solo llevo 300km así que no te puedo decir gran cosa de ellas.
Hola chicos Estoy casi decidido a pedir una Ultimate CF SL, y tengo dudas con la talla... Ya sé que se ha preguntado mil veces, pero no me aclaro. A ver si por favor me podéis ayudar. Mido 178-83, y según Canyon sería talla M. ¿Qué opináis?, ¿grande? Gracias!
Vamos a ver , el PPS de Canyon solamente es un punto de partida para elegir tu talla de bicicleta , a patir de ahi , subes-bajas manillar,adelantas-retrasas sillin,subes- baja tija sillin, cambias potencia por una mas larga o mas corta ,un sinfin de posibilidades , no obstante tu punto de partida es ese , la talla M q es la recomendación de canyon.
El pps de Canyon, te dice la talla aprox. Para las bicis tal y como vienen, a mi por ejemplo con 1,71 y 80 de entrepierna me ponia una S en la aeroad, pero he cogido una XS con potencia de 110, y perfecto El pps es una aproximacion Pd: yo creo que la M te irá bien, pero si no estas seguro, coge una S con potencia mas larga (si eres flexible, la llevaras sin espaciadores, si no, cogeria la M para poderla llevarla sin espaciadores... No se si me explico jajaja)
Lo mejor es que mires las medidas de tu bici anterior. Yo he pedido una ultimate cf slx en talla M y mido 1.75 con el sillín a 74.8cm de altura y potencia de 90mm. Con esas medidas clavo las dimensiones a la talla 54 de mi otra bici una madone La talla S podría llevarla con potencia de 100mm pero ya tendría que cambiar bielas a 172.5 y manillar a 42cm, además de llevar más espaciadores. Este cuadro en talla M es 2mm más largo de reach y en cambio es 5mm más alto de stack respecto al madone 54 H2. Así que podré bajar 5mm el manillar y jugar con el reach del manillar adecuado para clavar medidas
¿Puedes pedir potencia de 90mm a Canyon?, no he visto esa opción. Es que será mi primera flaca...no puedo comparar.
Puedes cambiar la medida del manillar y de la potencia. En comentarios le indicas la medida que quieres y si difiere con la que trae la talla escogida te cobran 20€ por cada cambio. Te aparecerá reflejado en la factura que te envíen para realizar el pago. Te aconsejo añadir una patilla de repuesto
Para mi, lo más importante es que mires el stack y el head tube. Estoy de acuerdo en lo que dicen los demás, en que todo se puede corregir con tija/potencia/adelantando atrasando sillin, lo único que nunca podrás corregir es el stack y el head tube. Es mejor llevar una bici con la potencia a ras de cuadro que llevar una una talla más pequeña con dos cm de espaciadores porque sino te va pequeña... En tu caso la M. Yo cogí la M midiendo 1.82 y tenía que haberme cogido la L.
Cuando debilo de hacer el ingreso a Canyon? Puedo hacerlo desde ya o he de esperar a las dos semanas antes de la fecha disponible! Sabeis si puedo pagar parte del dinero por transferencia y otra parte por tarjeta. Gracias!?
Yo lo hice dos semanas antes, pero puedes hacerlo cuando quieras Lo de la tarjeta? No se.. Mandales un correo
Muy buenas!!!! Esta mañana he recibido un correo diciendo que mi pedido esta siendo procesado y en 48 horas sera entregada a UPS , cuanto suele tardar en llegar ?. Que ganas!!!! Gracias!!!