Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

1. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espectacular!!!!!!!
    Podrias decirme que talla es?

Gracias

2. Jose_lento

Jose_lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la
    La talla es la M. Me imagino que la S también me hubiera valido. La bici es una pasada.
    Saludos

3. Jose_lento

Jose_lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    la
    La talla es la M. Me imagino que la S también me hubiera valido. La bici es una pasada.
    Saludos

4. mathias.miranda

mathias.miranda Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    aprovecho de preguntar; estoy interesado en comprar la ultimate al slx 9.0 sl, pero estoy en la duda con la talla: mido 1.81 (80 de entrepierna) y siempre he usado marcos talla M y L en montenbaiks (esta sería mi primera rutera) por lo que pensaba irme por un marco talla L, pero resulta q el calculador de tallas de canyon me sugiere un marco talla S (por la relacion de entrepierna/altura).

Entonces les consulto a aquellos que se aproximan a mi altura, que talla de marco usan? o cual me recomiendan? saludos!

• Útil Útil x 1
  5. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ta
    talla L

6. alpalaciosgrijalva

alpalaciosgrijalva Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pregunta para el que tenga la suerte de tener ya la aeroad cf slx. Estoy en duda con que talla coger, la pregunta es cuanto sale la dirección o mejor seria, saber cuantos cm. hay desde donde acaba el tubo de dirección hasta la parte superior del manillar con espaciadores y todo puesto por debajo.

A ver si alguien me puede dar esta información. Muchas gracias

7. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me he pedido la talla L. Esperando me llegue mi Aeroad.

La espera se hace eterna. Teoricamente tendria que llegar en dos semanas.

8. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí tienes

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      62 KB
      Visitas:
      224
  9. alpalaciosgrijalva

alpalaciosgrijalva Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias jpaixa, no se podia ser más ilustrativo. Me resuelve bastantes dudas.

10. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hola..soy nuevo en el foro y por favor necesito algunos consejos de los que ya tienen su bici. estoy por encargar 2 ultimate 8.0, una de mujer y otra de hombre, y no me termino de convencer con la talla que me da el programa, y lo que me dicen en canyon... yo tengo 86 de entrepiernas, 1.83 de altura, brazo 67cm..el programa me da una M 56...y desde canyon me dicen L58. a mi señora lo mism0 con sus medidas, le da XS el programa y de canyon le dicen S, con 78 de entrepiernas, 1,67 de altura y 60cm de brazos. a ver si alguien con medidas similares que ya tenga domado el canyon nos puede ayudar.muchas gracias

11. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hola..soy nuevo en el foro y por favor necesito algunos consejos de los que ya tienen su bici. estoy por encargar 2 ultimate 8.0, una de mujer y otra de hombre, y no me termino de convencer con la talla que me da el programa, y lo que me dicen en canyon... yo tengo 86 de entrepiernas, 1.83 de altura, brazo 67cm..el programa me da una M 56...y desde canyon me dicen L58. a mi señora lo mism0 con sus medidas, le da XS el programa y de canyon le dicen S, con 78 de entrepiernas, 1,67 de altura y 60cm de brazos. a ver si alguien con medidas similares que ya tenga domado el canyon nos puede ayudar.muchas gracias

12. pekeno

pekeno out of bounds

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo con medidas similares a las de tu mujer 1´70 y 78/79 de entrepierna, tengo pedida una talla xs. Yo creo que el programa funciona bien, pero me da que los de canyon españa no controlan mucho. A tu mujer le están recomendando una S y el programa no salta a la talla S hasta 80 de entrepierna, es mucha diferencia creeme, conozco gente que con 81( el programa les recomienda S) se han comprado una xs y han cambiado potencia por una más larga y tan contentos a tirar millas. ;-)

13. XAVIERPT

XAVIERPT Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con mis medidas (1.68 de altura y 77 cm de entrepierna) uso una XS y como un guante, ideal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ok...muchas gracias por responder.. lo de mi señora ya quedo claro, XS sin dudarlo. ahora vere si puedo resolver mi talla, y a hacer el pedido.un saludo

15. angelgofe

angelgofe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Hola paisa22, tengo tus mismas medidas, excepto el brazo que tú lo tienes pelín más largo.. jajaj y me acaba de llegar mi Ultimate talla M y perfecta. Aunque el tema de las tallas sabes que es muy personal, me atrevería a decirte que no lo dudes, yo voy muy cómodo. Saludos

16. angelgofe

angelgofe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Recién llegada.. Ultimate cf sl 8.0
    Para los que como yo en su día están dudando y no se atreven a dar el "salto", de momento la bici supera ampliamente mis espectativas. Ligera, con detalles de gama superior y más bonita al natural que en la web, (al menos para mí). Por ahora y espero que por mucho tiempo muy contento.

Adjuntos:

17. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    fantastico!!!! muchas gracias por contestar...de a poco se van aclarando las cosas..un saludo

18. purito74

purito74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me ha llegado la Aeroad. Han cumplido a la perfección plazos de entrega.

La bici preciosa y parece bastante comoda.

19. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe cuánto es lo máximo que puede sobresalir la tija S13 VLCS post de 33cms? y si hay opción de cogerla más larga?
    Gracias canyoneros y saludos
    PD: es según mis cálculos en la talla 58 sólo me quedarían metidos dentro del cuadro 8,3 cms

20. i.c.gubia

i.c.gubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos???

Compartir esta página