Aun queda tiempo hasta que llegue , como mínimo hasta abril y ya veremos si no pasa a mayo((. Haber si hay la gente comenta un poco la talla y sus medidas y si han tenido que modificar alguna cosa, yo no he modificado nada. Saludos
En mi caso, en la Ultimate también, para 1,73 y 79cm de entrepierna cogí una S y me va como un guante. Al comprar no cambié nada, pero una vez en casa he cambiado bielas (para poner 52-36 que el año pasado no estaba como opción) y una potencia de 100mm en lugar de 90mm de serie llevar las manos en el centro de la maneta, ya que me quedaban algo avanzadas con la de serie. También le quité 1,5cm de espaciadores de los 2,5cm que traía de serie.
Me echa para atrás los plazos de entrega, ni que fuera un coche...Seguro que cuando la quiera comprar, en mayo, entregan en julio...
Por favor podéis poner unas fotos de alguna Ultimate cf slx en talla xs?. Quiero ver si el slooping es muy pronunciado porque si es así la descarto. Gracias de antemano.
Hola, finalmente devolví la bicicleta y solicité la devolución del dinero. Por otra parte volví a hacer el pedido de nuevo. Esto lo hice para que fuera más ágil el envío de la siguiente. Y esta vez, por fin, ha llegado en condiciones, no tiene esas marcas en el tubo superior ni marcas de lijado en la pipa. Ahora solo me queda esperar que me reintegren el dinero de la primera, que creo que se demora bastante... En fin, ya volveré a actualizar como acaba mi periplo con Canyon. Saludos
Pues otro que esta a la espera de una Ultimate CF SLK, en este caso el modelo Pro montada en Record. Como esta en stock la talla xs y hoy he hecho la transfer espero tenerla esta semana que estoy de vacaciones.
Preciosa , esa es la que queria yo al final me decante por la ultimate SLX pensando que la geometria de la tuya me iria mal y al final con la ultimate no me veo , en ningun momento dude de la calidad d la bici pero me gustan mas aereas como la tuya Disfrutala
Yo ando liado con la talla de la Aeroad slx. Mido 182 y 83 de entrepierna. El Top tube de la M es una 56 y el de la s es 54,9... el Pps de Canyon me da M , pero en vista de lo que comenta la gente alomejor seria mejor irme por una S. que opinais??
Yo con 1,77 y 82-83 de entrepierna(de verdad que nunca lo llegué a tener claro), pedí una Endurace CF en talla M. Ya sabéis, el PPS te dice S con 82 de entrepierna y M con 83. Mandé un mail y Canyon con todas mis medidas y con la duda de la entrepierna, y me recomendaron S, pero pedí una M por mis cojines. Después de 3 meses, puedo decir que voy cómodo en la bici, aunque para estar del todo a gusto cambié la potencia de 100 por una de 80 y la tija va al mínimo. A día de hoy, si tuviera que volver a pedirla, no dudaría en pedir la S. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Saludos.
Una pregunta!! Las bicis llegan con el tubo que sobresale de la potencia ya cortado o te dejan espacio para tu poner separadores?
Llegan con el tubo de la horquilla sin cortar y con unos cuantos separadores debajo de la potencia para que el usuario lo deje así o vaya quitando anillos separadores según su necesidad.
¿Qué talla me aconsejais con mi 1,72 y 77 cm de entrepierna? Es para una ultimate. Creo que estaré entre una XS y una S...He ahí la cuestión!!!
Muchas gracias!!! De todas maneras les mandaré un mail a ver que me aconsejan ellos. Me voy a pegar un buen capricho, que acabo de aprobar unas opos, jejejeje!!! Ultimate al canto!!!!
Sobre el pago a Canyon??? Cuando he de ingresar el dinero .? En la prefecturame dice 10 dias antes de fecha prevista. Pero por problemas de liquides no puedo hacerlo hasta inos dias antes de la fecha prevista.. Hay algun problema?? Y.. En el caso que quiera cancelar el pedido una vez ingresado.. A donde me reempbolsarian el dinero?? Y cuanto tiempo suelen tardar.. Muchas gracias
Ultimate cf slx recién llegada, acabo de terminar de montarla. Le he cambiado ruedas por unas Boras de 35, sillin Tune Komm Vor, pedales Time rxs y portabotes Arundel y la flaquita se ha quedado en 6.40 kg. Por ciertos las KSyrium SLR wts exaling están a la venta.