Un poco chapuza, ¿no? Desde el desconocimiento, ¿qué sentido tiene eso? ¿Se meterá de todo no? Agua, polvo,... P.D.: yo también metería el dedo!!!!
Lo de la tapa ya lo habían explicado... tiene que ver con el sistema de sujeción de Canyon que es diferente. http://www.foromtb.com/threads/direccion-acros-de-las-canyon-de-carretera.876233/
1,77 y 83-84 de entrepierna, (me he medido ya tantas veces que ni lo se). Es una M. Mañana la pruebo, pero creo que con la talla he elegido bien.
Es que yo diría que no existe tapa para esa dirección, por eso no la encontráis...Si no es así, desmentidlo, por favor. Un saludo.
No hay ninguna tapa para esa direccion!!!!! Y digo yo, porque quereis poner una tapa?? Si entra agua sale dando la vuelta a la bici.
Yo, desde luego, tengo tapa. Eso sí, la tuve que comprar aparte al hacer el pedido (12 euros, creo recordar).
El número de referencia que viene en la factura es A1001740 (Tapa de cierre superior). He buscado en la web y parece que ya no la tienen. Por cierto, 12, 90 euros exactamente me costó.
Hola, esta en la web alemana lo que no se es porque no esta en la española :S https://www.canyon.com/accessories/#category=F14&id=4306
Una pregunta , ¿como va esa tapa , a presión? , tengo que desmontar mi potencia para bajarla un par de cemtimetros y no estoy familiarizado con este sistema
Creo que si, que va a presion, pero no estoy seguro no la he desmontado nunca En el manual de canyon igual te aclaran algo mas https://www.canyon.com/en/supportcenter/article.html?supportcenter_articles_id=132
Lo mismo lo que digo es una tontería, pero preguntando por las tiendas sobre la tapa, me han comentado que ponga la araña de las otras direcciones. No se hasta que punto esto se puede hacer. Alguien a probado??
Menudos mecánicos...no se debe....las canyon ya ajustan la.dirección con el tornillo que va debajo de los espaciadores en la propia dirección,si pones una araña convencional para poner una tapa normal no hace nada ..solo bonito..y no se tu pero A mi me gusta la originalidad de la tapa de canyon...