Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

1. el sueco

el sueco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte, ya la he ajustado un poco todo, aun asi ire a un bike-fit, para que me la adapte todo lo posible a mi cuerpo un profesional, por lo que he leido un buen bikefit vale cada euro que pagas.

2. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    1401812.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pensando muy seriamente pillarme una Inflite

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ya somos dos Vampihunters :)

5. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Rxman. Que tal vas con esa ultimate? Comenta algo porfi.;)

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    A lo mejor los Reyes Magos...

7. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Estoy encantado! Va super fina, sube genial, baja de maravilla, llanea muy bien y para postre es preciosa! No se puede pedir más!

8. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Se hace la boca agua con esos comentarios y deseando de que llegue ya el pedido.

Por lo que veo sin problemas;) Con la compra por internet es lo que más nos tira para atrás y miedo da. Si hay problemas ya sabes que te toca correr, debido a que muchas veces la atención al cliente deja que desear.

De postura, que tal es? Vas cómodo? Opté por este modelo a parte de leer de que iba bien para subir, también era menos racing que la Aeroad, la cual probé y la vi muy "agresiva" para mi espalda.
    Que ruedas llevas? En mi caso pedí la 7.0 DI2, viene con llantas Mavic Yksion Elite S WTS, algunos comentarios con respecto a las Zonda, no terminan de convencer:(. Si me van a rodar menos, tocaría comprar nucleo para 11 v.

9. RxMan

RxMan Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    De la compra mejor no hablo, lo pase fatal, mucha guerra. Pillé un momento donde ivan de culo porqué, por lo que se decía, no tenían cuadros para montar lo que habían vendido. Se consiguió y eso ya quedo atrás. Todo y eso, no fue poco, no tengo más que buenas palabras para mi máquina.
    La postura es muy comoda, nada forzada. No solo se porta bien subiendo, te sorprenderá mucho bajando, da muchísima confianza.
    La mia lleva las R-SYS, es la 9.0 sl con el cambio de 10v. Ahora tienen la misma pero con el cambio de 11v.
    Vas a disfrutar.

10. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    yo me he pillado una slx 9.0 sl , la verdad es que no me puedo quejar , estaba en stock , pagué y en ese mismo día salido de fabrica .Asi que solo puedo decir buenas palabras por ahora :)

11. oscarquin

oscarquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estos días he visto por la zona donde ruedo, costa brava, el equipo Katusha y tengo que decir que llevan unas máquinas impresionantes. Da gusto ver un equipo profesional con semejante material. A ellos si que les queda bien la bicicleta y no a los demás mortales.

12. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Gracias de nuevo por la respuesta xMan.
    Yo la pedí el 31/10/13, la confirmación del pedido el 05/11/13 y aún toca esperar, todos sabemos el stock de la 7.0 DI2. En otros modelos ha ido bajando la fecha de entrega, ojalá aquí pase lo mismo.. Cierto es que me ofrecieron anular el pedido, tras vueltas con la almohada se decido seguir adelante. La otra opción era Bh Ultraligth con mismo grupo.
    La postura a parte de por la forma de ir cada uno, influye un pequeña hernia, comienzo de hernia y disco con grasa, vamos apañados:cool:

Animar a toda la gente que tiene Canyon de carretera que cuente sus experiencias, hay más comentarios sobre mtb que sobre carretera.

Por último desear a todos féliz navidad;)

13. gago76

gago76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os presento a la mía, estoy encantado con ella después de dos año. La foto no esta muy lograda pero bueno. Saludos. DSC_0026.jpg

14. akibus

Me Gusta recibidos:
    561
    Yo la mía acaba de llegar y al tendero didirectamente para ponerla fina fina , esta todo planteado no os asusteis con la altura del sillin

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. akibus

Me Gusta recibidos:
    561
    Aquí ya terminada , el manillar muy estrecho pero bueno probaré a ver que tal ..

Última edición: 27 Dic 2013
  16. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Parece que la sección carretera se anima. De momento en cuanto a sensaciones todos contentos;)

17. akibus

Me Gusta recibidos:
    561
    yo mañana por que llueve si no la cataba, a ver que tal son las sensaciones , tengo ganas de probarla

18. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Akibus, no viste la talla de manillar antes de comprarla?
    Yo por naturaleza tengo la espalda ancha y encima hago natación, mi modelo venía con talla 42, la he cambiado por la talla 44.

19. akibus

Me Gusta recibidos:
    561
    que va , apollardado estoy , me ha venido con 400 , muy estrecho , así que tocara cambiarlo . como lo has cambiado tu? con canyon? me dijeron que había que pagar 25 euros en canyon por si pedías cambios y la verdad es que medio lo deje en el olvido.

20. tirillasfp

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Exacto, los cambios tienen un suplemento de 20€ creo recordar no 25€. Había un apartado para indicarlo, tanto manillar como otras cosas a la hora del pedido.
    Ahora mismo acabo de leer un post sobre talla de manillar. En mi caso, entre la columna hecha un cromo y la anchura gracias a los biomecánicos vi que mi ancho estaba mal.
    Tenía dolores en las cervicales, al aumentar la talla disminuyen.

Compartir esta página