Esas ruedas no tienen ninguna pega...van perfectas, creeme. No te dejes llevar por los mil y un comentarios de la gente que ni las ha probado. En fin es mi opinion y por ayudarte a no gastar mas euros jeje.
Mu buenas a todos; Pues como ha dicho la poderosa, esta tarde me apunta para hacer un par de bajadillas.A las 4:30 estare en la fuente seca. Si alguno tiene un tensor de radios y lo puede llevar, que ayer me he dado cuenta que tengo uno totalmente suelto. A ver si esta vez no hay incidentes. Gracias Poderosa por avisar por si acaso no lo veia en el foro. Un saludo
Nos vemos, Danich, a ver si me acuerdo de la llave de radios. Clark, si ya se que a las ruedas no les pasa nada, bueno, casi nada...no son tubeless
Muy guapa tio menuda geometria de bajadora q tiene , caraflan tiene razon todavia estabas nervioso o q?. Si no quieres usar las ruedas pon mientras las de la foxy y ya esta pero no me jodas q la vas a dejar en el garaje!!!!!!!!!!!!!
Con semejante montura, casco integral, las protecciones y si te hechas el peto.... vas a dar miedo...:twisted: :twisted: Que la disfrutes y ya nos contaras como va. Saludos.
Je je, la disfrutaré, seguro. Pero hoy no que no quiero manchar las ruedas nuevas, a ver si así las vendo bien. Pero a lo mejor mañana ya tengo mis.............DEEMAX!! El integral el viernes, y el peto lo siguiente
Por cierto, para los tres de esta tarde, en principio acudiré, pero si tardo pasad de mí, que estoy pelín cansado.
Yo acudo a las 16:30 , Esteban si puedes confirma algo o bien por aqui o por mensaje al movil, mas que nada porque nos va justo de tiempo para hacer 2 barrancos.
Bueno hoy hemos hecho una balsa La Poderos,Mondrakon, Danich y un servidor, y bueno aunque la idea era hacer 2 barrancos solo ha dado tiempo a uno por los p*t*s pinchazos, Bueno si el sabado por la mañana se anima alguien a hacer un par de barrancos lo tengo disponible,
Definitivamente, el sábado barrancos por aquí, aún no se si por la mañana o por la tarde, y el domingo a Guara.
Alguien para nuestra ya tradicional salida del Sabadete por la tarde?????? Si quedamos a las cuatro puntuales, es decir sin ingerir sustancia psicotropicas en el camel, con las ruedas en buen estado, radios preticos, ya sabeis esas cosas........ da tiempo a hacer dos arrancos. Yo me apunto, quiero una balsa, tengo una cuenta pendiente con unos escalones. Sabado 16:00, 1º La poderosa 2º .............
Yo aún estoy pendiente de quedar con mi colega Juán, y no sé si será por la mañana o por la tarde. Ya tengo mis deemax, mi casco integral...je jeeeeeeeeeeeeeee
HOLA MONDRACON POR FIN ESCRIBO!! YO PREFIERO POR LA MAÑANA PERO SI A LA PODEROSA LE VIENE MEJOR POR LA TARDE,TAMBIEN PUEDO,DECIDIR VOSOTROS YO SIGO EN CONTACTO, LO QUE NO ESCRIBO MUCHO PQ SOY UN NEGADO CON EL ORDENATA. POR CIERTO ESTEBAN,AUN NO HA LLEGADO EL PEDIDO.:malaleche
Yo solo puedo por la mañana y creo que La poderosa solo por la tarde de todas maneras podemos salir unos por la mañana y otros por la tarde o si nadie quiere por la mañana tampoco pasa nada que mas fresco estaré para el domingo.