ni en principio ni en final , mira que eres bocas, se parece a una mondraker de hace unos años pero NO es una Mondraker
pues son unos "ganchos" para llevar la chaqueta, una cajita de herramientas..... http://backcountryresearch.com/super-8-strap-top-tube-mount.html estan de lujo lleva antideslizante por debajo y los pulpos en dos tamaños. llevo este tambien con la camara, multi, desmontables. http://backcountryresearch.com/race-strap-mtb-saddle-mount.html entre eso y el bidon llevo todos los recMbios en la bici y menos peso en la mochila Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Bueno ,ahí va mi humilde mini crónica de la turbo levo fattie, ya que es la primera e bike que pruebo y no puedo comparar. Hemos hecho 21km con 470 de desnivel aprox. La mayor parte del tiempo en modo eco 10% solo he puesto el turbo para un repecho en senda de subida y probar como iba. La primera impresión es que te empuja un poquito alguien o como cuando te da el aire de culo. Iba relajado subiendo y cuando miro pulsaciones al 80%. ¿Quién dice que no se suda con una e bike?. Lo bueno es que subes sin pereza y bajas más veces por sendas que más te gustan . Bajando un cañón, claro al lado de la oiz de rally que tengo... he bajado una senda que siempre tenía que poner pie del tirón. Conclusiones : Si tienes pasta píllatela, disfrutarás como un enano. No hace falta tener una discapacidad o baja forma para disfrutar de estas bicis. Más bajadas en menos tiempo. No da pereza salir. Te quedas con ganas de más. Si quieres entrenar entrenas y sudas. Es una bici de 20kg. Bajas asistencia y a darle duro. Buena opción para hacer base cuando el terreno no es llano. Para esa ruta he gastado menos de un 30% de batería.
Muy guapa esta Levo!!!! Nadie ha pensado en montarle un amortiguador de muelle tipo CC Inline Coil CS???...para mi sería ideal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi levo Ya Voló! Record en tiempo de venta de todas las bicis que he vendido, ha durado 2 días!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** con las levos, no solo suben y bajan, ya hasta vuelan Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Hola a ver si me podeis ayudar...quiero comprarme una electrica.mi uso va a ser pista,sendas,algo de trialeras,muchas subidas,rutas de 40km a 70km... Estoy entre estas: specialized turbo levo comp o la basica Giant full e+ 1 o 2 Lapierre overvolt no se que modelo aun Cual cojeriais para ese uso y que sea fiable,no quiero gastarme 4 o 5 mil euros en una bici y luego este con problemas cada 2x3 por ejemplo de lapierre no me fio un pelo...segun su facebook tienen mil comentarios negativos de gente