Enduro Electrico

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 5 Oct 2011.

1. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Igual se le puede montar uno de 200x60 y ganarle recorrido detrás

2. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Creo que no existen.

3. easyrider

easyrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.516
    @Iceman877 compañero..........estas en desacuerdo con mi mensaje.....has turbado mi tranquilidad........¿a caso no eres pro?........perdona si estaba equivocado...........pense que teniendo un blog y probando tantas bicis y analizándolas tan detalladamente te dedicabas a esto...........además se nota que sabes de lo que hablas.....cuando hablo bien de la TL, lo hago en calidad de profano y aficionado............disculpa si he pensado que eras algo que no eres........

Un abrazo amigo.

4. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    El plazo de entrega para los modelos de HAIBIKE presentados el pasado verano..............mayo/junio 2017, normal que Spe se hinche a vender.

Última edición: 30 Dic 2016
  5. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
    Tienes razon...200x63 si que debe haber un manitou...pero vete a saber si entrará

6. Jam67

Jam67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    653
    Bueno bueno...
    Unas horas sin pasar por aquí y casi casi tengo que comprarme una Levo, jeje.

En fin...
    Quería despedirme de todos vosotros y vosotras.
    He aprendido muchísimas cosas en este hilo (buenas, muy buenas y tambien cosas para olvidar).
    Tenemos muchas cosas en marcha en el foro especializado e-mtb.es. y mi tiempo no da para mas.
    Siempre podreis encontrarme por allí y sereis bienvenidos!!!!!

Mucha salud para 2017 y que tengais una entrada de año genial!!!

Hasta pronto!!!
    Joan

Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Jajajajajajaja ya t cagas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Juan2220

Juan2220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    A veces es mejor estar solo que mal acompañado no? Si SP no hubiera entrado en la ebikes no pasaría nada, seguriamos admirando las Haibike, Moustache, Mondraker, Lapierre, Rotwild, Bulls, ...., y podría seguir. No seamos mas papistas que el papa. Que han acertado? Son los reyes del marketing, han fabricado una bici que va bien a la mayoría de gente, es bonita, pero las demás no desmerecen en absoluto.
    Francamente es una bici muy trail que va bien, pero mucha gente ha de cambiar un montón de cosas en la bici porque le faltan prestaciones.
    Es una bici "generalista" que intenta coger al público menos técnico. Y no lo digo en el sentido peyorativo (Ajo, Ride, etc...).

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  9. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
    Qué yo sepa no existe el 200x63 tu habrás visto 216x63. En 200 el recorrido más largo que hay es 57.
    200 es la distancia entre ojos y 57 o 51 y en manitou hay de 56 es la carreta en milímetros que realiza el amortiguador.
    Pero más de 57 que yo sepa no hay ninguno.

10. chastis

Me Gusta recibidos:
    172
  11. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Hombre, no me hables de papismo si dices que Spe es una mala compañía al resto de marcas que has mencionado. Eso ya denota poca simpatía por la marca, En algunos casos parece como si rajar de Specialized os hiciera más y/o mejores bikers (o más auténticos) .

Tú mismo lo has dicho: "han hecho un producto bonito, que va bien y que llega a todo el mundo (generalista) y además han sabido venderlo (son los reyes del marketing)"....ese es su éxito, y lo que me parece realmente genial es que las otras marcas también se beneficiaran de que hayan conseguido que muchos miremos las ebikes con otros ojos. No puedo opinar del resto de ebikes porque no las he probado, pero esta me parece la más "diplomática", no les atribuyo ningun otro mérito que no sea ese a los señores de Specialized...pero no me parece moco de pavo.

Me pierdo en cuanto a los cambios que dices que necesita para mejorar las prestaciones.

PS: Intento visualizar la escena de un tipo admirando una Lapierre,...pero me cuesta. (sí, rajar de Lapierre me hace más snob).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues yo,novato en esto del e-mtb y no endurero veo mas Haibikes por donde me muevo que TL, aunque es cierto que hay un aumento significativo de estas, particularmente me gusta su estética pero no me la compraria nunca, soy mas clasico...Ray un saludo, no se si te acordaras pero coincidimos un dia en Sant Medi eramos tres viejos con Haibike :D

13. VILATA

Me Gusta recibidos:
    308
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Esa afirmacion es muy arriesgada.....
    En centroeuropa las electricas ya hace años que están implantadas....y con cientos de miles de unidades..
    Haibike produce unas 500.000 unidades anuales....A esto hay que añadir que hay muchas más marcas...además de Spez
    Ha sido esta,que en USA no rasca bola en este segmento que ha venido al viejo continente para vender.

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Unos 160€ al cambio....???

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    alfanut....por el nick no te recuerdo,pero cada vez que me paro a saludar y es un voltiocilcista veo personas con mucha experiencia acumulada....:D:D:D.
    FFCC..Sarriá o_O

17. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Jajaja no, en la Ermita de Sant Medir, hace mas o menos un mes, es normal que no te acuerdes, uno te comento que era mecánico de bicis en una tienda eramos una Sduro AllMtn RC otra FullNine RC y una HardNine, si otro dia coincidimos ya te haré memoria :)

18. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
  19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Dices que no me acuerdo..??
    Dónde trabaja el mecanico....???
    :D:D:D

20. easyrider

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Cierto, esta mal expresado, y pretende ser más una predicción infundada que una afirmación.

El bacalao en esto de las ebikes lo corta Haibike, pero como digo en la anterior intervención, el producto de Spe, ME PARECE que tiene enorme transcendència en el sector de las bicis electricas de montaña mas que por ser la mejor de su gama (eso siempre serà cuestionable), sinó por como han sabido llegar a los usuarios que hasta ahora no tenían el target.

Entiendo que en las cifras de produccion/ventas de Haibike se incluyen también las pedelec de mobilidad urbana y que cuando te refieres a implantación/usuarios de centro europa te refieres tambien a ellos, corrigeme si me equivoco.

Por intentar hacer una analogia (aproximada) a lo que intento decir: la Levo es a las ebikes de mtb, lo que el IPhone a los smartphones. No es el mejor, ni el mas rapido, ni el de mas capacidad, ni el que tiene la mejor camara, ni se si es el mas vendido....pero creo que tiene un papel significativo en la "universalización" del uso de este tipo de dispositivos.

PS: Apple al igual que Spe, son marcas que generan autenticos fans y detractores....y eso en terminos de branding es impagable.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página