Si no se tuerce nada , cuando estén por aquí, estais invitados a probarlas (en condiciones toda una mañana) Y podreis venir de cuatro en cuatro
Las DT Swiss E1900 que lleva, ¿¿¿son las que daban algún problema de bujes??? ó eran las M1700 ó M1900?? Ahora no me acuerdo... Alguien tiene info??
Es la de 400, pero creo que a partir de Marzo que es cuando llega la nueva remesa ya salen con la de 500.
Y ya que tienes tienda ¿No habéis pensado en la posibilidad de disponer baterías de alquiler para los clientes? Creo que sería una buena inversión, pues seguro que muchos a veces no hacen rutas más largas por el problema de la autonomía. Comprar una batería de repuesto para usarla cuatro veces al año, no compensa, pero pagar un alquiler por una batería en un momento dado para usarla en una ruta, sí que habría mucha gente dispuesta. Además sería un aliciente más de venta para la gente que duda por el tema de autonomía en ciertas rutas.
Hola xicos. Escribo para ver si os ha pasado algo parecido o podéis saber que me puede estar pasando con mi "Haibike Nduro Rx 2015". El tema es que desde hace un par de semanas mas menos, he notado una bajada muy considerable de autonomía. Antes solía hacer unas rutas aproximadas de entre 25-30km con un desnivel aproximado de 1200, utilizando los modos "Tour" sobre un 85% de la ruta, modo "Sport" sobre un 10% y en "Turbo" un 5%. Pues lo dicho desde hace 2-3 semanas, en las mismas condiciones de senda, peso de la bici/piloto, y aproximadamente misma relación de modos de la e-bike, la bici con suerte llega a los 20km. Estamos hablando que me ha bajado casi 1/3 de autonomía. La bici tiene aproximadamente unos 750km, por lo que haciendo una media de salidas de 15km/dia, tiene aproximadamente unas 50 cargas, por lo que me extrañaría mucho que por ciclos la batería estuviese perdiendo vida. El tema es que noto comportamientos diferentes a los que tenía antes. Por ejemplo: - Cuando tengo el nyom (marcador) conectado, y le coloco la batería al soporte del cuadro, ahora la bici no responde. Antes cuando colocaba dicha batería en el anclaje del cuadro, el nyom lo detectaba y automáticamente se encendia. - Otra cosa que he notado y que creo que es por donde van los tiros, es lo siguiente. Cuando enciendo el nyom y hago mi ruta normal, cuando paro y estoy 2-3 minutos parado poniendome las protecciones, noto como en la zona de la batería hay un ruido de electricidad. La sensación que me da es que aunque este parado la bateria esta suministrando energia y consiguientemente se está consumiendo. Esto hay veces que lo hace y otras que no (es variable). Esto seguramente incluso cuando hago las bajadas de senda seguro que también lo hará (aunque no lo escucho por el ruido en bajada a full jeje) No se si sabéis si hay algun tipo de sensor por el motor que es el que le pide suministro o como va este tema..... Estoy un poco mosca porque ahora me he limitado en mis salidas. A ver si me podeis echar una mano..... Soy de Valencia. Si alguno esta por la zona podriamos intercambiar baterias y ver si es problema o no de bateria y ya tramitar la garantia... La batería es la de 400wh gracias por leer la parrafada y a ver si podéis iluminarme. Salu2!
Los distribuidores de bosch tienen software de diagnostico para las baterias y los motores. Algo pareceido a los coches, que enchufan el ordenador y una serie de sensores supervisan el estado de todo el conjunto, bateria y motor. Creo que yo, lo primero que haria, es llevar la bici donde la compre y pedir que le pasaran "la Maquina" antes de buscar a ciegas. Ya irás comentando...
La bici la compré en alltricks, les remiti correo y me dicen que le envie la bici para que ellos se la remitan a haibike. Evidentemente esta opción solo la haré en el momento que deje de funcionar. Sobre lo de los puntos de servicio tecnico bosch, seria "la opción"... Sabemos donde se encuentran dichos puntos??? hay algún sitio donde poder verlo?
Ray, ya la tienes pedida, un ccdb coil cs y ya lo bordas. Como vengas con esto a las salidas habituales, te vamos allenar la mochila de piedras ;-)
Y alguna eslinga con la que remolcaros...mariquillas.... Dejeremos tambien espacio para la nevera portatil.
Yo, el unico q conozco q lo tenga esta en Granollers. Te pilla un poco lejos, pero esta mas cerca que Francia
He encontrado esto. He visto que en valencia hay varios. Llamaré a ver que me dicen.... http://www.bosch-ebike.de/en/service/haendlersuche/haendlersuche.html
Me cito a mi mismo, Acabo de habalr con ellos. Están a expensas de realizar el curso de formación este mes. Asiq pasaré a primeros de mes de Febrero a que me enchufen la máquina. Según me ha comentado es enchufarle el ordenador y de la pieza que se queje, es la que se envia a bosch. Me ha dicho que será rápido porque bosch es "muy serio" y responde "muy rapido". La verdad es que me quedo algo más tranquilo
No se comprar por internet una e-bike tiene ese inconveniente, pero si el distribuidor te remite a una tienda para que te la miren es mejor que tener que hacerlo tu. Normalmente las ruedas sólo aceptan garantías de las bicis que venden ellos. Posiblemente si tienes que enviar el motor o la batería te cobraran el porte.
Por que no llamas a los de Noulimits. Solo tiene Haibike y a mi me han suministrado recambio con un trato excelente. Están tocando a Barcelona. http://bicicletaselectricasbarcelona.es/
Buenas a todos! Mi padre y yo hemos encargado dos Haibike Nduro Pro con motor Yamaha Como esta: En teoría plazos de entrega dependiendo de la talla, 1 sale para marzo y la otra para abril... A ver si pasa rápido!!