[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    931
    Si, si eso es lo mismo que dice Esmtb.com, pero el salseo es saber cual es el delito
     
  2. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Tu piensa que es lo que más daño puede hacer a un deportista a parte del dopaje.... En este caso el dopaje no es.



    Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.893
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Violacion
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Vaya con lo de Thibault Drapela, había visto la noticia de que dejaba Canyon pero no le presté mucha atención. Viendo vuestros comentarios me he ido directo a PB, ahí no encontré nada, siguiente para VitalMTB en el hilo del foro que abren cada año en la pretemporada. Allí ya saqué más detalles, por lo visto efectivamente salió del MucOff sin mucha explicación y casi de sorpresa. Entró al Canyon y en 3 meses fuera. Según un par de comentarios parece que en la publicación de IG que puso se lío parda en los comentarios y ahora mismo tiene cerrados los comentarios y todos eliminados.

    https://www.vitalmtb.com/forums/hub/2024-team-rumors?page=141

    En el foro de VitalMTB encontré un comentario que lleva a una entrevista a Thibault en el sitio online VojoMag. Aquí os dejo en enlace al google translate en español.

    https://www-vojomag-com.translate.g...es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp&_x_tr_hist=true

    He seguido tirando del hilo y encontré otra mención a un artículo en la revista francesa FullAttack, dejo enlace traducido a español con Google Translate

    https://fullattack-cc.translate.goo...l=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

    Y finalmente, en un artículo en PB sobre Myriam Nicole directamente un comentario habla sobre Thibault y nadie habla sobre Myriam, de locos

    https://www.pinkbike.com/news/myria...om-surgery-after-breaking-thumb-ligament.html

    Todo indica que efectivamente hay algo muy jod.ido por detrás, sea verdad o mentira no será sencillo lo que se le viene encima. Hay menciones a abogados, acciones legales, etc, etc, etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Grande! Como siempre Yari.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 18 Mar 2024
  7. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Lo de Drapela, todos son rumores de rumores de un abuso sexual. Ningún medio quiere hablar claro sin una pronunciación oficial de las partes implicadas porque el delito es demasiado grave y acabaría con él o podrían acabar los medios enjuiciados por difamarlo si al final resulta todo falso.
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Por supuesto.
     
  9. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Para bien o para mal los medios (desde mi punto de vista) deberían actuar así siempre. Si es culpable de algo ya pagara cuando se confirme...si resulta ser falso, destruir la carrera/vida de una persona gratuitamente es cuando menos cuestionable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Es un tema tan peliagudo que aun siendo exonerado como quede el mínimo atisbo de duda ya puede dar por finalizada su carrera.

    Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Esta chica,creo que había sido novia de Loic Bruni.Desconozco si era pareja de Daprela.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Resultados y comentarios de la carrera: https://elyari.com/2024/04/04/dirtlej-epic-enduro-2024-resumen-carrera/

    Enhorabuena a todos los que participaron y en especial a Toni Riera que quedó 2do en M45.

    Aquí esperando a los corredores al inicio del TC2, había sobre todo un viento y niebla muy espesa que hicieron el inicio del día bastante engorroso.

    36-_-36.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Y este finde...el Endurrazo!! Más de uno...que se traiga la canoa:eek:
     
  15. Alex BiR

    Alex BiR Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Qatarunya
    I copa catalana en Riudarenes con mucha presencia francesa, entre ellos Alex Rudeau, Youn Deniaud y Morgane Charre.
     
  16. loloy

    loloy Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Andorra
    copa catalana a reventar de inscripciones... como siempre...
    copa de españa a tope de inscripciones... como siempre... luego hay carreras que miau... grm ... ea... 700 personas corriendo el mismo fin de semana en el norte de españa, y ya os digo yo que hay otras 100 SIN TOSER... que las hubieran corrido... tremendo... para reflexionar algunas cosas, en fin.
    Alguien puede contar lo que ha pasado en el endurrazo con los cronos?! gracias!
     
  17. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Tramazos, 300 inscritos (Martin Maes y Jose Borges incluidos), tramo nocturno, el terreno "pata negra" como dicen por ahí, ambiente espectacular y desastre absoluto por parte de la empresa de cronometraje UNO:

    COPA DE ESPAÑA DE ENDURO: El Endurrazo acaba en desastre y sin ganador por fallos de cronometraje (farodevigo.es)

    Un deficiente servicio de cronometraje ensombrece el Endurrazo, segunda cita de la Copa de España de Enduro 2024 (todomountainbike.net)

    Chip activo, chip pasivo y cámara en meta para una triple verificación que al final no funcionó nada.

    Fue un circo. Ya en el nocturno la peña se empezó a mosquear porque las cosas no "coincidían" al 100% con sus sensaciones pero por aquello de que era de noche y tal no hubo demasiado ruido. Al día siguiente la cosa se desmadro y los tiempos no tenían ningún tipo de sentido. Dadas las quejas de los corredores se tuvo que anular la entrega de premios y ahora mismo no hay tabla de resultados y vete a saber si finalmente la habrá y con que credibilidad.

    El trabajo y la ilusión de todo un club tirado a la basura por el mal hacer de una empresa teóricamente profesional.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. mjaviere

    mjaviere Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    -
    Última edición: 9 Abr 2024
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Casi na

    Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Madremiadelamorhermoso.....:mad:
     

Compartir esta página