Si no me cargo la rueda esta noche arregladola voy, que los trinquetes suenan como si fuera una ck, jaja
Yo llegare mas tarde q tengo unas cosillas que hacer antes. Os pillo subiendo el calvario. Nos vemos mañana
1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-j@se 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-Se raja Pimpollete 13.-Jumulu 14.-Hulzera (que le den a los pescaos) 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro 19.-julinchi 20.-Juanqui 21.-Supermoyi 22.-Ricardo08 hasta mañana si dios quiere.
me apunto yo también, pero solo al primer bucle... 1.-Tortugo 2.-Onievus 3.-Vengatore 4.-Ausoki 5.-Cpcom 6.-Iogrea 7.-Victor955i 8.-j@se 9.-PabloVk (muy dudoso) 10.-Raulillo 11.-Fabius 12.-Se raja Pimpollete 13.-Jumulu 15.-Kacharritos 16.-Weto colega de Cpcom. "Roberto" 17.-Pelanas 18.-Elro 19.-julinchi 20.-Juanqui 21.-Supermoyi 22.-Ricardo08 23.- STS menuda tropa
Me da a mi que al final me apunto a la ruta a dar pedales.... Decís que la idea era ir fuertecillo ¿no? :mrgreen:
¿sobre que hora hareis la opcional en el romantic? lo mismo a eso si que me apunto, ja,ja. Ya os daré un toque....
Otro dia que me acuesto tarde:rocker :rocker Mañana seguro que me cuesta dar pedales. Nos vemos a las 9
Acabo de llegar a casaaaaaaaaaaaaaaa...yeahhhhhhhhh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vaya conciertazo nos hemos marcado, *****... qué pasada!! Me apuntooooooooooooooo!! (lo conseguí, Tortu) :rocker A pedrolearrrrrrrrrrrrr!!!la2 la2
apuesto una :cerveza a que a estas hora estan en la del miedo. Dos :cerveza a que Victor ha reventado una rueda. Tres :cerveza :cerveza a que Moyi ya ha pillado alguna parcelita y cuatro :cerveza a que Ricardo, a alguno ya le ha pasado por encima .
Andres me da que no, no me encontraba muy bien esta mañana y me he quedado durmiendo, vaya dia nos estamos perdiendo.
Ya tamos aqui!!! Esto parecia los inmortales. Hemos salido 21 y hemos acabado todo solo 5... pero que pedazo de bocatas que nos hemos metido jaja!! Cuando tenga un rato croniqueo y pongo las fotos a ver que ha salido pero ha sido un ruton jeje.
buena ruta sí señor, hemos subido, pero sobre todo hemos bajado mucho jjeejj La ruta: Calvario-Cabrillas-Variante tuberia-Embalse barranca-Ortiz-Bambi-Miedo-Camorritos-final vereda de enmedio-Cercedilla Estación-Plaza de toros. La ruta final de esos cinco valientes ha sido desde camorritos vereda alta, reloj de cela, Gr10, senderitos y plaza de toros, menudos crakc está hechos Iogrea, Pablo,Vengatore, Moniato y Pelanas, han llegado con una sonrisa de flipaos q alucina. El resto muy bien, con retiradas por bono-bici, por cansancio y alguno por lesión, una ruta muy completa gracias a todos por la ruta:saltarin y el sábado más............... P.D. J@se cuidate, ya hablamos