Hoy en la pedriza había nieve humeda a partir de los 1300m, que tengais suerte máñana y podais subir, me dais mucha envidia que esa ruta mola mucho, pero yo los domingos lo tengo mu complicado con el bono bici. Un abrazo torpedos.
miedo me dais pero alli estare. Iogrea me ha terminado de animar, y jejejje que no conozco esa bajada es otro aliciente. 1.-Tortugo 2.-Víctor955i 3.-garro 4.-Hulzera 5.-konair 6.-vaiquer 7.-Iogrea 8.-Ricardo07 9.-Il Vengatore 10.-<toni>
venga alguien tiene que ir cerradno el tramo de DH no? 1.-Tortugo 2.-Víctor955i 3.-garro 4.-Hulzera 5.-konair 6.-vaiquer 7.-Iogrea 8.-Ricardo07 9.-Il Vengatore 10.-<toni> 11.-j@se
Ausoki dentro de un ratito otra bolinga ***** no paro, mañana voy a la ruta aunque sea de empalme, así que José lo siento pero el que cierra la subida y la bajada creo que voy a ser yo, me mola la gente de esta lista esto promete. 1.-Tortugo 2.-Víctor955i 3.-garro 4.-Hulzera 5.-konair 6.-vaiquer 7.-Iogrea 8.-Ricardo07 9.-Il Vengatore 10.-<toni> 11.-j@se 12.- Onievus Richard llevate la Compadre Cam
si quereis tambien llevo la Tonicam, que esta si q lleva hechos kilometros este año, la jodia se trago una trasalpina encima de mi cabeza, tendra morro¡¡¡
Onievus, yo quiero llegar a los cuarentaypico con esa marcha que tienes, majo.... me encataria ir por la cuadrilla que os vais a juntar, pero me voy a quedar por madrid a hacer algo mas ligth, ya nos veremos
Nunca he rulado con nieve, y la verdad es que me apetece mucho, contad conmigo. 1.-Tortugo 2.-Víctor955i 3.-garro 4.-Hulzera 5.-konair 6.-vaiquer 7.-Iogrea 8.-Ricardo07 9.-Il Vengatore 10.-<toni> 11.-j@se 12.- Onievus 13. 14.- Elro Nos vemos.
Ei Tonila2 , que no te acojonen, ehhhhh. El otro dia bajé yo con ellos por las cabrillas y no me dejaron atras, mas que nada porque me esperaban:meparto Estoy atento para el proximo finde, aunque seguramente me vaya para el sureste de Madrid. Os quedariais sorprendidisimos de las trialeras que hay por la zona de Perales de Tajuña. KiKe
Bueno estais preparados para ver una sesion fotografica de snow-bike?? Tramos con 40cm de nieve, casi nada. Y sobre todo mucho empuja-bike.
Compadre eres un kakitas, menudo jarton a nieve nos hemos metido, ojo de la que cae en la sierra que con la fama que estamos cojiendo, je.je a no juas,juas.... Hemos tenido que abortar bueno yo he ventoseado puf,puf... pero lo hemos pasado de PM Por cierto peazo montaje con musica Noiah una flipada, que pasa que te mola eso de editar y tal.. muy bueno. Creo que el sabado que viene Toni nos va a preparar una buena por Cerce, haber que opinais todos los demás ala me voy con mi parienta a comer por ahí que tengo el saldo de puntos Endureros muy bajo, hay que recuperar
Un placer haber compartido esta nevada mañana con todos vosotros. A muchos de vosotros ya os conocia de otras ocasiones, un alegron volver a veros, y si es con nieve q mejor ocasion para circular por ella.