He de decir que excepto por el momento que me perdí, la ruta fue tremenda y el almuerzo más... jajajajaja Un gustazo volver a coincidir con buena gente, a ver si la próxima somos más. Tienes toda la razón,Villar-Higueruelas tiene mucha chicha para disfrutar, a mi es de lo que más me gusta, tienes de todo para disfrutar.
ya me pasaras el track de esa ruta.....jejjeje una opcion de ruta para este finde podria ser Quart de les Valls, esta cerca y como las subidas y las bajadas son cortas se puede abortar cuando se quiera...
Bon dia xiquets. Este fin de semana no hemos podido hacer nada por la lluvia. Juanjo y yo intentamos hacer algo el domingo y fue imposible, pero al menos nos pegamos un buen almuerzo. Para mi este fin de semana la bici pasa a un segundo plano y empieza la temporada de nieve. Yuhuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
este finde al final no he salido.........entre las lluvias, curro y temas familiares...nada de nada, ayer por la tarde me tuve que ir a correr porque me subia por las paredes......jajajaj
Buenos días compañeros del pedal! Vivo en Madrid, pero voy a pasar el puente en Valencia Capital, voy a llevarme la bici, pero no conozco la zona. Me gustaría hacer algún endureo por allí. si alguien le apetece hacerme de Sherpa algún día, que por favor me escriba o diga algo por aquí para contactarlo por privado. No he montado nunca por allí, así que seguro que cualquier ruta endurera me gustará. Un Saludo.
Buenos días chavales. Os subo mi último vídeo grabado por las tierras de Higueruelas. Espero que os guste.
Chicos, por si alguien no lo ha visto en facebook, ya tenemos nueva web. Ale, a perder el culo por asociarse que ahora son dos segundos. Aunque ya estuvierais, luego cotejamos duplicados. http://www.acimcova.org/asociate/
Muchas gracias Oscar. La zona de Higueruelas se presta a grabar buenas tomas. Además, estos días el terreno estaba increíble y se podía correr mucho.
Una vez mas Costello tu video esta chulisimo y muy currao, una pregunta, la segunda parte del video, a partir del almuerzo, es la bjada de la senda nueva "JUan Andres"???
No está por orden y hay cosas mezcladas, pero es la senda de los toboganes de toda la vida. No hay ninguna toma de la senda nueva.
Ya te lo he comentado antes, el vídeo es espectacular, no es la típica grabación con la cámara en el casco. Estos montajes son ya de otra liga... Me ha encantado y lo más importante, al verlo me han dado ganas de salir corriendo del trabajo e irme con la bici a hacer esa senda, al igual que pasa con los vídeos de los "Pros". Enhorabuena Juanvi!
Desde aquí, dar las gracias a Jaime y sus compis por llevarme de "paseo" endurero el domingo por Espadan, ruta muy chula y compañía mejor, como dijo Terminator ..."volveré" unos días en Navidad. Un Saludo.