Hola amiguetes! Supongo que ya habréis visto este video, pero si no es así os va a gustar... Esta muy guapo! Os dejo el enlace.
hombree korka, que taaal? hace mil que no te pasabas x aki jejeje a ver si para septiembre se te ve otra vez el pelo un saludo!
Hola Oscar, he estado saliendo x mi cuenta para coger la forma... Pero ahora con este calor pedalear es la muerte. A ver si pasa ya este calor horrible y nos vemos... Un saludo.
Bueno chavales, pues yo me piro a Les 2 Alpes, a ver si le saco partido a mi nueva bici. Yo os iré contando mis peripecias.
¿Hay alguien por aquí? Me he ido, he vuelto, y ni un sólo comenatario en más de una semana !!!! ¿No estaréis perreando por Vallnord, verdad?
Yeeeeee yo sigo con mis rutas "rally" por tierras "Siete agueras" los fines de semana (porque entresemana es imposible salir por Valencia y sus alrededores....que calor que hace...ufffff), eso si en mis rutas siempre entre como minimo una bajada ya sea por senda/trialera facil para quitarme el mono del Enduro....jejjee, todas mis rutas estan mi Facebook porque es mas facil/rapido subir las fotos....jejeje, como esto esta tan parado voy hacer un breve cronica de la ruta de este Sabado pasado: Este Sabado empeze la ruta sin mochila (por olvido), sin tener comida, ni gps ni cámaras de repuesto, aun asi decidi hacer la ruta que tenía prevista saliendo de la fuente de la Vallesa en dirección Gestalgar para bajar una buena y larga trialera que pasaba por la zona quemada hace dos años, la trialera tenia tramos muy jodidos que al bajarla con mi Stumpy los pasaba al limite de la caida....jajajaja...y tambien porque por culpa del incendio la trialera estaba llena de pedrolos que caen de la montaña. Al finalizar he cojido el camino hacia Sot de Chera cruzando el río varias veces con la bici al hombro, no tenia ganas de choparme las zapatillas porque quedaba mucha ruta. En Sot de Chera he ido a almorzar a casa de mi hermano, hay que tener familia en todos los sitios...jajaja y después vuelta para subir al morroncillo, que subida mas dura, y disfrutar de sus vistas, después por el barranco de la Hoz, cada vez que paso por ahi me quedo mirando una senda que va por el medio del barranco que tiene una pinta de ******....jajaja, algun dia tengo que hacerla andando a ver que tal es. Ruta al más estilo aventurero poniendo ese punto de emoción. ...que bien lo pase. ....