EN EL FORO SE ESTAN VENDIENDO FALSIFICACIONES CHINAS Y NO LO AVISAN

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por SCAPE05, 28 Ago 2011.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo he vendido en el foro un manillar y una tija a un compañero y lo primero que avise es que hasta yo dudaba de su originalidad al comprarlo, pero en ebay ponia que si y aun asi ese precio...dudaba. Y lo hice aun arriesgandome a ***** mi venta pero creo que ante todo ser honrado.
    Y es cierto que ves anuncios de ventas que tiran para tras de lo que cantan pero.... como no puedes demostrarlo, pues no puedes hacer nada mas que depender del vendedor y su honradez.

2. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, creo y debería que debería de aparecer que cuando una cosa es réplica o imitación fuese avisado o escrito en la venta. Así, se evitan confusiones.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si hay foreros que venden imitaciones pues repórtalos que para eso están los reportes.
    Lo que no puedes hacer es generalizar, sembrando la duda sobre los que venden material auténtico.
    Yo si vendiera manillares de los que llamas auténticos te reportaría a ti por este post

4. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro que sí.
    Pero si a un cuadro chino lo pintas igual que un Specialized S-works y lo vendes por 1200e a que no es lo mismo. Te ahorras un buen dinero pero el cuadro vale en realidad 500e.
    Esa es la diferencia...

5. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    ¿se puede hacer ésto?
    En los cuadros chinos, tienes que colocarles las pegatinas encima, por lo que se nota el relieve de la pegatina.
    No se se puede pintar exactamente igual que uno original de alguna marca....

6. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo solo quiero avisar a los foreros que se aseguren de las compras pensando en su integridad fisica y no en el bolsillo.
    Como se parta el manillar o potencia que has comprado sabiendo que es falso, a eso te has arriuesgado.
    Saludos

7. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira en alibaba y te sorprenderas de lo que hay.

8. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien compra un cuadro en el foro de la marca "X", lo normal es compararlo con la web de la marca, comprobar geometrías, nº de serie, me sé los cuadros chinos de memoria (de hecho tengo uno) y los manillares, potencias, etc, se nota que son replicas, el 90% se venden limpios de pegatinas o pintura, además aquí nadie da duros a pesetas... no es dificil pensar que si te ofrecen un manillar de 200 euros por 60 algo le pasa...

Como se ha dicho más arriba es fácil levantar la liebre... pero mejor sería que dijeses quien está haciendo algo de eso, avisar a futuros compradores y no generalizar, pero yo en 4 años que llevo por el foro no me he encontrado nada.

Tampoco he visto todavía ninguna rotura de cuadros o componentes chinos (que no quiere decir que no pase... pero yo no he visto ninguna) pero si se te rompe una manillar de la marca "X" vete a reclamar a ver que te dicen...

9. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Normalmente se venden limpios de pegatinas pero he encontrado unas web de replicas que no podrias diferenciar a simple vista.
    Os paso fotos de una potencia replica muy buena BONTRAGER XXX por 40e con portes incluidos.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,6 KB
      Visitas:
      209
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      210
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      24 KB
      Visitas:
      209
  10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    +

11. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias hombre,
    a ver si va a ser culpa mia que los que venden material original, no lo vendan ahora.
    Que los pesos, medidas, y acabados son los que demuestran la originalidad. Sobre todo el peso.
    En fin que hagais lo que querais y si os dejais los dientes, acordaros que solo estaba aqui para ayudar.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    no te enfades, al fin y al cabo este es un foro para opinar y yo pienso igual que tu y cada uno puede pensar y decir lo que quiera
    un saludo y gracias de nuevo por le aviso

13. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    nunca me an gustado las cosas chinass ejje

14. SCAPE05

SCAPE05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  15. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yo tambien pienso igual que tu!!!!!!!!!!!!!!la cosa es muy clara si la gente compra falsificaciones por la unica razon que se hace es por el precio pero el que compra elige si hacerlo o no hacerlo lo malo es si quien vende lo no dice entonces ya no hay eleccion y creo que con estas cosas no deberia jugarse ya que esto no es llevar una camiseta o unos pantalones falsos sino que te puedes romper la cara como minimo si se te fractura alguna pieza...esta claro que habra productos falsos totalmente fiables y otros que no lo son para nada pero eso no lo podemos saber hasta que lo tenemos.

Última edición: 30 Ago 2011
  16. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Una preguntas sobre las gafas oakley "replica". ¿el precio es tan barato solamente por la calidad de las lentes? ¿no son de calidad para los ojos?

17. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento a mi me han fallado mas piezas originales que las que he comprado por ebay al chino.

18. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues no hay que tener mucha experiencia para darse cuenta.....Hace poco había un señor vendiendo manillares ritchey superlogic con acabado 3k cuando el superlogic no se fabrica con ese acabado de carbono. Por lo tanto, es falso. Si pides factura de compra y no la tiene o te dice que el te hace una pero no tiene la original, probabilidad alta de que sea falso....Nadie vende un manillar que sale 140 pavos o más en 60 € por mucha caña que le haya dado. Nunca pierdes tanto, al menos esa es mi opinión.

19. Fonty:)

Fonty:) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que tu, la gente compra falsificaciones por el dinero y no por lo que pueda suceder despues.. Siempre lo e dicho los barato sale caro

20. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seamos serios señores, esta mal mentir, pero desde luego estoy de acuerdo que he visto muchas cosas pijas rotas y pocas chinas y eso que no se las tratara con el mismo mimo por ser baratas. Que quede claro que no he comprado componentes chinos, salvo que me hayan engañado, pero no me importaria si el componente me gusta y encima no me toman el pelo con el precio como hacen con los originales. Ahi queda eso.

Compartir esta página