Empezar base entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por Garciaxs33, 15 Oct 2022.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Lo de siempre, cuando no sabes explicarlo por ti mismo, pones enlaces, yo te voy a poner esto.
    Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien - Albert Einstein.

2. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ¿barbaridad?:rolleyes:

3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Añadir no existe un consumo 100% aislado de cada fuente, aunque estes en zona fat max siempre un poco de glucógeno se va a usar y aminoácidos depende la intensidad volúmen también es posible encontrarlos en la orina, por ejemplo varios entrenadores a la hora de fuerza en el gym hicieron pruebas hasta encontrar aminos en la orina señal de que existe daño muscular,pues al final se mandan tantas series necesarias previas sin que se encuentre este resultado y ahi claramente se ve que MAS en muchas veces NO es mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    ¿que parte de, "tomar c hidrato es para recuperar energía no músculo", no entiendes?, puedes discutirlo, o no, pero si no entiendes eso estamos apañados, primero por que es un hecho, y segundo por que la función del c hidrato es energética, por tanto lo que recuperas es energía, no musculo. Y si tu en la ecuación tienes c hidrato de sobra, el problema no es con la energía si no con el musculo, que es el problema y la situación de josebagu.

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.398
    Vaya, ¡cuántas veces he pensado esto sorteando tus ladrillos sin sentido! ¡¡Qué bueno que lo pongas tú mismo!! :D:D:D:D

¿Sabes o que es una referencia? Supongo que no, claro.

6. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Eso si es hablar con conocimiento, efectivamente no existe "dedicación exclusiva" al usar la energía, pero si que existe la fuente principal de energía, y eso puede ser cualquiera de los tres macronutrientes, dieta glicolítica= fuente principal los c hidratos, dieta hiperproteica= fuente principal la proteina que a su vez se transforma en glucosa, y dieta cetogénica,=fuente principal grasa. Luego hay variaciones y combinaciones de todas ellas, pero atendiendo solo al tipo de nutriente que se usa para producir energia, existen esas tres.

En todas ellas no se usa exclusivamente un nutriente para producir energía, siempre es necesario un mínimo de otra fuente energetica(por ej por cuestiones hormonales), pero si uno de ellos como fuente principal para producir atp. El mas difícil de usar es la proteina, por que el proceso de transformar proteina en glucosa es muy complicado para el cuerpo, es a lo último que recurre en caso de no tener los otros, o de comer proteina en exceso, o de no saber usar la grasa eficientemente.

7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Mira por donde yo he pensado lo mismo, la diferencia es que yo si leo lo que escribes(incluidos tus enlaces), precisamente por eso ayer te di un like en un comentario tuyo, por que lo que haces tu personalmente(en este "campo")esta bien hecho, pero tu problema tal como te he dicho, es que no concibes otras maneras de hacer las cosas y lo único que haces es intentar ratificar constantemente tus razonamientos, por todos los medios posibles, primero por que ni intentas entenderme(tu mismo lo estas diciendo en este mensaje) y segundo por lo que te he dicho antes.

Una persona que se jacta de sus ladrillos, debería intentar entender los ladrillos de los demás, si yo digo una cosa que te choca, primero piensa que es lo que choca de lo que tu dices, luego ya averiguarás, si quieres, que es exactamente lo que el otro dice o quiere decir, en lugar de eso te dedicas llegado un punto, a calificar, a acusar al otro etc, por que no puedes hacer otra cosa. Lo que yo digo y te explico puedes comprobarlo por ti mismo, otro tema es que de entrada te choque lo que digo, es mi manera de ser, incluso en la vida real y sin decir una palabra causo esa sensación(esto para los que se "preocupan por mi vida":rolleyes:).

Última edición: 11 May 2023
  8. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Hacéis muy amena la lectura :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    100% contigo en resumen entrenar aeróbico de baja intensidad como z2 viene muy bien a todos los niveles,nunca esta de más y cuanto más horas puedas meterle a esta cualidad mejor, pero por desgracia tener un Cuerpo muy eficiente son muchos años y por las situaciones de la vida, poca gente trabajadora podra llevarlo al máximo que de su genetica...

Y si en zona 2 se puede ir en grupeta sin ser un referente en nada me da para 215w y con paciencia subo hasta puertos con ellos ya que esos vatios sin mucho peso da para mucho en la mayoría de vueltas medias de 27-30 con 1200m de desnivel en 4-5h

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

10. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.398

11. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.398
    Al máximo Pogaçar y cuatro más, claro. Yo pensaría en si se puede llevar a un punto útil para quien lo haga. Yo creo que si, pero ahí cada uno puede probar y decidir. La cuestión clave es que probando dos semanas no se puede extraer ninguna conclusión, si uno quiere probarlo debería llevar el compromiso consigo mismo bastante más allá y ese es el problema del método.

12. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
  13. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Por ahora ya llegó de rollo, a entrenar chicos!!!

14. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.757
    Jajajaja pone como fuente para hablar de quema de grasa a un culturista “natty” jajajaja maravilloso . ¿ La próxima fuente de quien va a ser ? ¿De Villano fitness?

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Si, de hecho me la he leido, y no contradice nada de lo que he dicho, ¿sabes lo que quiere decir la frase de einstein?, aplicala, que yo lo vea.;)

16. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Si es que es el periodista de investigación de internet del foromtb ,eso sí copio y pego ...

17. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Tienes razón @trigonmaniaco Edito.

Al OP, a ver si das con la tecla para alinear la dieta a tu entrenamiento!

Última edición: 11 May 2023
  18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Seria interesante no desviar los hilos serios y utiles a riñas sin sentido....
    Para eso hay otros hilos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Pejempo hilos ebike

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No digas la palabra "mágica", que alguno va a empalmarse:rolleyes:.

Compartir esta página