A falta de pesarlas y montarlas en la bici, mando fotos de la primera impresión, que ha sido bastante buena. El ratchet viene algo engrasado y hace un buen ruido, cuando las monte en la bici aumentaré la valoración. Por cierto, me han traido cinta para tubelizar y un bidón naranja para la bici
Gracias Emil Gatopeck, creo que esa grasa no es la apropiada, imagino que error de pantallazo pero igualmente gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para los bujes con rachet, la propia Dt swiss, la roja no la la blanca o alguna otra que no sea muy pastosa rebajada con aceite mineral (líquido de frenos Shimano) . También si os gusta que suene con aceite de caja de cambios ( lo que se viene llamando valvulina) pero tendréis que hacer el mantenimiento con menor frecuencia.
no os compliquéis con inventos, la especifica de dt, o la especifica para rachet de ali, jajajaj, a ver si me llega y la pruebo, y os comento como va, en mis anteriores ruedas mezcle aceite de teflón con grasa de teflón roja del deca, para hacerla mas fluida, y bueno funciona pero casi quita el ruido, recién puesta iba en modo fantasma chuparuedas, jajajaja https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.11.21ef194d0Q6PUO&gatewayAdapt=glo2esp
Olvidalo. Eso es un peaje a pagar para los que quieren que suene mas, pero acortas su vida, y a la minima entrada de agua se queda limpio. El ratchet esta preparado para ir con grasa, ademas es un chivato inequivoco de cuando le toca mantenimiento, cuando empieza a sonar de mas, engrasas, y es eterno.
Prefiero que amortigue el ruido, yo nunca consegui una mezcla que me aguantara mas de una salida el ruido. Despues ya la dt original y sabes que va bien. Consegui buena mezcla juntando motorex 2000 con aceite de cadena del basico del decathlon, esa aguantaba varias salidas con el sonido contenido.
Ok. Gracias, por la foto del bote daba la impresión que era solo para piezas de carbono. Ignorante que es uno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa es la misma que la bompar verde de montaje, pero reetiquetada por mammoth, por si la encuentras mas facilmente.
Pues 3 días para q se cancele el envío ... Escribir el lunes y me dijeron q estaban en producción y saldrían en los próximos días.... Hello,friend. Your wheelset can be finished these days , we will send a message to inform you before we ship out it , please wait , thanks Tendré q extender la entrega de nuevo supongo...
Pues a mí me han llegado las Edge de 40 hoy y el track nunca ha funcionado, no las esperaba tan pronto. Acabado impresionante y muy bien empaquetadas. Han pesado lo prometido, 1312 gr., en el paquete venía un rollo de cinta tubeles bastante ligera, 34 gr el rollo completo al que hay que descontar el soporte de plástico en que viene enrollado que tiene pinta de pesar más que la propia cinta. También me han incluido un botellín que sin ser ninguna maravilla es más ligero que los Elite con lo que igual le doy una oportunidad.
Habla con ellos, a mi me pasó (bueno quizás no esperé tanto), les pregunté que si había algún problema, y en mi caso era que el buje (no era el que meten habitualmente porque no tiene nucleo para campagnolo), no lo tenían en stock, al final me ofrecieron otro núcleo que acepté y se solucionó y en breve me lo enviaron sin tener que extender más la fecha.
El track me dice que están en el Prat, sabéis que compañía las reparte en España? Espero que no sea la innombrable S