Ese número de seguimiento sólo muestra información cuando entran en Europa. A mí me las enviaron el 22 de marzo, hasta finales de esta semana o la que viene, ni me molesto en mirar el seguimiento. Edito: Me acaba de dar por mirar y según el track hoy a la 13:13 estaban en Alemania.
Seguramente lleve 1 día o 2. Los track van con algo de retraso . Así que puede que Viernes o Lunes en casa.
Por cierto, bajo mi punto de vista las Edge van mejor con cubierta de 28. Las estrené con cubierta de 28, luego puse de 25 para probar unos días que tal iban. Hoy bajando un puerto con ellas me daban menos seguridad que las de 28. Así que las cambiaré otra vez.
Mira que no sabía ni donde estaba el track ese. Mil vueltas por el correo y lo tenía en la app de Ali express . Q mi también me sale que han llegado a Alemania. Enviadas 26/03. La verdad esperaba que fueran a tardar muchísimo más, simplemente en pisar Europa . A ver qué tal seur, yo de momento no he tenido problemas. Saludos
Sabéis si se puede cambiar el lugar de entrega en seur? Me están montando una bici y es para mandarsela directamente al montador. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Quizá Seur te envié un email confirmando la entrega, ahí puede traer un enlace para cambiar el lugar de entrega
Enviadas el 22, también en Alemania . Ahora a elegir discos y cubiertas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo sigo con mis discos de 140 de 6t y con adaptadores de Ali y valvulas tambien de Ali, tengo unas vittoria rubino pro tlr de 28 para montar
Parece que iban todas en el mismo avión! Otras por aquí que están en Alemania, tocará ir esta semana al decathlon a por las herramientas para montar el casette. Por mi parte las montaré en 25, que se que me entran bien en el cuadro y aún les quedan unos cuantos km a las cubiertas. Y Seur en mi zona también da miedo...
Las mías enviadas el 23/3 también en Alemania ya. Yo montaré Michelin de 25 que con ancho interno de 19 me dan 29mm reales así que con el ancho de 21 que traen las Edge no creo que den menos.
Si encontráis neumáticos BBB, compartidlos porfa, que a dos buscando gomas nuevas para las Edge. Galfer ando buscando donde pillarlos bien de precio.
Los galfer más baratos los he visto en pedalmoto. Me alegro por aquellos que las tienen cerca. Algunos esperando todavía que las envíen y encima pide un segundo retraso. La espera se hace algo larga..... Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk