Hola, a mí ese mensaje no me llegó . Hablé con Sukie y pregunté si necesitaba que ampliase y me dijo que 15 días le irían bien. yo creo que lo hacen para cubrirse con los tiempos de Aliexpress o algo …
Me alegro. Las compré casi a la misma hora y todavía no están enviadas. Toca esperar 1 poco más. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Creo que sale por defecto el 17 de mayo, mi track fue de los primeros y también lo marca (en Aliexpress) aunque en 17track o DPD no muestra nada
Esto me ha contestado Yuanan respecto de las elite Drive sin logos cuando le pedí un descuento: Please let me know your budget for the carbon-spoke wheelset. If you can introduce more of your friends to purchase it from us. I'll provide a big discount. Lo dejo por aquí por si le pudiera interesar a alguien una compra conjunta. Yo en principio voy a probar las Edge que pillé por el aniversario... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo podria estar interesado, sin logo, querria saber en cuanto quedaría el precio. Si estas en contacto con él preguntale a ver en cuanto dejaría un pedido de 3 personas, o 5... o las que sean.
A ver qué le mando un mail, le pido presupuesto para 5 juegos de ruedas por ejemplo. Ya publicaré lo que me dice Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo le estuve comentado algo a León, de que podrían hacernos precio porque muchos estábamos comprando por Ali exprés. Pero no me dijo nada más. ¿Hablaste con León?
Le envié antes un mail, cuando me conteste copio por aquí la respuesta Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo hablé con él, y quería que actuara como distribuidor!!! Lo que me faltaba!!! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Preguntale tambien si podemos coger otros tipos de ruedas. Yo estaria interesado en unas de montaña, que se que tambien vende. A ver si hace mejor precio que individualmente.
Pedidas unas Edge en 50 mm con rodamientos cerámicos Dudando un buen rato si pillar un perfil menor pero el precio es igual, la diferencia de peso es minuscula, esteticamente viste más la bici y la unica posible ventaja del perfil menor es el manejo con viento cruzado, que tampoco variará mucho respecto a una de 40.
Siento disentir pero varía bastante... Yo tengo perfil 50 en mi anterior bici y ahora llevo 40 y se nota bastante. Eso no quiere decir que no se pueda rodar con 50
Es que también depende de la rueda, sorprendentemente noto más el viento lateral con unas Bontrager aerolus pro 3 de 35mm, que con unas Decadence de 49mm. De 40 a 50 no creo que haya una diferencia abismal, pero nunca he probado las mismas ruedas con esa diferencia de perfil para poder afirmarlo...
El ahorro comprando 5 pares es de 50$ en cada par, no creo que merezca mucho la pena liarse por ese importe... Os copio la respuesta I appreciate your prompt response! The best price for 5 pairs of carbon-spoke wheelsets is $649/pair. The tax-included shipping cost is $79/pair to Spain. So the total cost is just $649*5+5*$79=$3245+$395=$3640。That's an unbelievable price of 5 pairs of ultralight carbon-spoke wheelsets! If you choose the same carbon-spoke wheelsets from Elite Drive, you can only buy 2-3 pairs by this budget. Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk