he visto en la web, que la nerve 7.0 ha pasado de estar disponible en marzo 2016, a 15 diciembre 2015. le ha pasado esto a alguien de ustedes con su pedido? es posible que adelanten mi pedido de mitad de febrero a mitad de diciembre? un saludo!
Hola! Una pregunta, qué eje tienes? Yo tengo una 7.0 del 2014. Me ofrecen una sektor a buen precio, pero el eje es de 15, me valdrá?? Y que tal la conducción, cambian mucho esos 2cm? Saludos!!!
Hola. Canyon me ha enviado 3 "Order Confirmation" en un plazo de 6 dias entre el primero y este último. El caso es que en los dos primeros correos la fecha aproximada del envío de la Bike es la penúltima semana de Enero, y en el correo de ayer me pone que es esta mismísima semana..., un poco raro no ? Gracias
Pues estoy hecho un lío... He escrito a Canyon sobre este tema, ya que tengo las mismas ruedas que el compañero y quiero meterle una horquilla con eje de 15, y me dicen que tengo que cambiar la rueda también!!! Alguien me echa un cable a ver si me entero? La mía es una 7.0 de 2014 Gracias!
Al menos las crossone de la nerve 6.0 del 2014 únicamente servían para eje de 9. Para poner una horquilla de eje de 15, yo tube que cambiar la rueda. Monté una crossone de eje de 15.
Hola a todos A pesar de los problemas con las compras quiero comprar una Nerve y tengo dudas con la talla de la bici, he mirado la 1ª página del hilo con las medidas de bici de los foreros pero sigo con ellas. ¿Alguien con 180 cm de altura y 85 de pierna y con la talla M me podría decir como va de tija y potencia? , en todas las páginas que miro y marcas me sale una 19" pero en el programa de Canyon me dice M que es 17,5" y no quiero equivocarme tal y como está Canyon, para cambiar después el pedido. Un saludo y gracias
Buenas, ve a por la L sin ninguna duda, es una bici que talla corto, a mi me recomendaba una xs , me cogí una s y aún así llevo todo al tope, mido 167, te aseguro que la M se te queda corta.
Yo con 1.76 y 81 de pierna llevo la M y la tija va bastante fuera. Cógete la L. Pero tienes muchas dudas del servicio, no te veo convencido.
Gracias Patasflojas, sí, creo que la L es mi talla, si me decido por canyon iré a por ella. Gracias jbailos, convencido no estoy con el servicio de la marca, compré 2 veces una 8.0 2015 en septiembre en rebajas y en la 1ª a los 4 ó 5 días me comunicaron que habían comprado la bici varios y yo no era el afortunado, en la 2ª con el tema del cambio de sistema y después de darme un nº de cliente y pedido por email pero no pdf oficial, a los 49 días me dijeron lo mismo, ajo y agua. Así que sería mi tercer "intento de compra". http://www.foromtb.com/threads/¡tramita-tus-reclamaciones-de-servicio-canyon-agilmente.1078968/page-42#post-22654779 Un saludo.
Ya te había leido y la verdad que es una putada. Sólo te puedo decir es que cuando te llegue vas a disfrutar y te reiras de esas putadas.
Como te dicen mas abajo si son las crossride son de 15. Las crossone pueden ser de 9 o 15 pero suelen venir de 9
Quien necesita una fat bike para ir a la nieve? Subiendo al caseton de andara Bajando a escarandi muy muy divertido lo de bajar por nieve hasta ahora njnca habia probado con tanta y es una pasada me lo pase como un enano Esto es en el refugio de aliva pero habian caido 15-20cm de nieve aquella noche y era imposible pasar mas alla por que te hundias por lo que ni siquiera pude acercarme al chalet real Una pena que se este llendo toda la nieve a una velocidad increible A ver cuando nieva mas!!!
Bueno pues pedida la Nerve 8.0 2016, talla L, fecha prevista de envío 15/02/2016 al 19/02/2016, ya veremos si esta vez llega en su fecha. Me pone en la factura, potencia de 90mm cuando en la web pone 80mm, para que lo sepáis. Espero disfrutar de ella cuando llegue y ya preguntaré dudas, mientras a seguir saliendo con mi bici del año 94 rígida total. Un saludo. Radiactivemen, bonita ruta te has marcado, gracias por las fotos.
Que chulada hijo, y vaya pepino que te estás montando, que ruedotes!!! He pillado un poco el punto al amortiguador, como me dijiste me he olvidado del sag, he bajado rebote y parece que va mejor, ya veremos.le he metido 135 psi de 120 que llevaba. Aquí una foto en la cuadra con las últimas mejoras, era una 6.0
Hola a todos, aquí está la mía, la 9.0 de 2015 en talla m. Llevo desde junio con ella y cada vez que salgo disfruto como un enano, es una maravilla lo bien que baja por todas partes. El servicio de canyon es otra historia.. Un saludo.