Para ir a trabajar si, son desproporcionados. Pero si vierais por donde me tiro seguro que montabais como yo (y mas sabiendo que no los pago yo jajaja) lo de los frenos es algo en lo que no escatimo. Mis 90 kilos y mis bajadas largas ya han fatigado unos tektro del deca hasta decir no tengo frenos y a unos deore les hice lo mismo bajando de fuente dé. Los primeros que me gustaron fueron mis formula RX que no perdian tacto nunca y ademas yo cuando toco la palanca me gusta que frene pero bueno eso ya son gustos y holgura en el bolsillo que salvo chollo te queda temblando
La potencia es por culpa de tener unas patas enormes y unos brazos algo cortitos que si no le quito esos 3 centimetros devuelvo la bici a alemania. En cuanto a estetica me alegro de que te guste, a todos les gusta menos a mi que la hubiera preferido negra pero era la mas barata que encontre en la medida que queria jajajaja no todo puede ser perfecto no?
Bueno pues pedida una Nerve Al 8.0 deep black & white talla M (1,74 / 80), a ver sino tarda mucho, ansioso me hallo! Gracias por vuestros comentarios de ayuda, espero hacer el unboxing y fotillos..
Dudo que bajes por sitios parecidos a los que yo me muevo (tampoco creo que hagas saltos, mesetas, etc con una nerve...), pero sin entrar a debatir eso, yo llevo unos SLX con discos XT de 203 y 180, y me sobran frenos por todos los lados, para fatigarlos o vas a un bike park u olvidate (y aun asi cuesta), no me quiero imaginar unos Saint...pero allá cada uno, yo hubiese puesto unos SLX o XT y con la diferencia, haberle hecho alguna mejora a la bici, como ahorrar para una tija pija, que si realmente bajas sitios jodidos, la necesitaras jeje.
Ayer me ha llegado... Y he tenido me parece mucha suerte... El domingo hice el pedido de mi nueva Canyon Nerve AL 6.0. A pesar de haber leído por aquí los posible retrasos de elegir un color que no estuviera en stock, esa fue mi opción, ya que el modelo en black-white llevaba la horquilla en blanco y eso es algo que no me gusta nada... Así que me arriesgué y pedí el color grey-green, que para mis gustos es mucho más acertado. Inicialmente la fecha de entrega era la semana 16, pero al de dos días de pedirla, el martes, recibo un correo de Canyon diciéndome que el envío ha salido de sus instalaciones... ...y que harán la entrega este mismo jueves... . Y compruebo que en la web se ha corregido la fecha de disponibilidad y aparece stock... El jueves la he recibido, y hoy la disponibilidad es de nuevo para la semana 20 .
Pues saltos y vuelos obviamente no porque vengo de una rigida pero tengo casa en picos de europa en la zona de peñamellera alta y sitios como la bajada del picu paisanu hasta alevia con desnivel medio del 32 durante 3 kilometros o mi zona preferida que es la zona de áliva, espinama, etc y bajar desde la entrada a horcados rojos al cruce de fuente dé y tirar hacia el hotel de áliva, seguir hacia sotres y bajar a arenas por la carretera de poncebos. Esa ultima bajada me gustaria ver como responden tus slx pero bueno que conste que no intento iniciar ninguna guerra tonta porque al final la frenada es algo que depende de como te guste frenar y yo personalmente monto la bici al techo del coche el viernes y el sabado muy temprano me voy hacia el macizo oriental y me hago un 8 por todo el macizo lo subo y bajo un par de veces y duermo en alguno de los refugios y asi aprovecho dos dias enteros de bici de montaña apartado del mundo y el telefono jaja. Os recomiendo mucho esa zona si teneis oportunidad de visitarla. En cuanto se vaya la nieve os enseñare la cabra esta por ahi arriba jeje y respecto a lo de la tija telescopica estube probando pero no acabo de hacerme a ella y economicamente prefiero invertir en frenos (si los hubiera pagado yo) el mismo dinero que en unos mas baratos y una tija pija de esas. Es una cosa de esas que no creo que ponga porque tengo marcada la tija para dejarla donde debe ir arriba y me cuesta muy poco bajarla parando diez segundos y parando otros diez para subirla. Esos 20 segundos de parada si que no me compensan la oasta que valen pero bueno que no por ello tu o quien la monte hace mal. Soy de la opinion de que cada uno si esta contento con lo que lleva montado ira feliz y eso es lo que cuenta, pasarlo bien. Un saludo chicos!! Y perdon por la parrafada
Muy guapa. Estuve a punto de coger ese color pero la fecha y el color gris me echaba para atrás un poco. Me gustaba mucho la negra y decidí cogerla. No me arrepiento para nada de mi elección pero decir que tu color me ha sorprendido y es mucho mas guapa de lo que se ve en la página de Canyon. A disfrutarla!
La pedi el lunes y ha llegado hoy, la verdad que todo muy rapido y correcto. Es una pasada verla al natural mas bonita que en fotos, ahora toca estrenarla. Para el censo otra en Castellon: firisio....................8.0...2015........M........1,79.......84............negro-blanco..........Castellon
Hola, una cuestión haber como lo veis, por mi estatura (1,70) debo estar en el limite de cambio de talla de S a M. Con el PPT me sale S, pero veo que gente con la misma estatura se coge M, creéis que es mejor dejarse guiar por la talla que te aconsejan en la web?
Te cuento mi experiencia: mido 1.70 y 81 de entrepierna. Pedí la talla que me recomendaba la aplicación de la web, la S. La cambié por la M y mucho mejor con esta Por cierto, Marsuf, en el censo estoy con talla S ¿puedes ponerme una M? Gracias.