Yo puse el trapezoidal y estirándolo un poco (es de neopreno) queda perfectamente ajustado. Te pongo una foto de la bici con el protector puesto...
Bornus no creo que te haga falta, como te han dicho ya trae uno, además el cambio shadow plus lo pones en on y la cadena queda totalmente tensa
Gracias! La verdad es que la bici tiene una pinta increíble. Llevaba tiempo dándole vueltas y me decidí después de probarla. Una gozada!
menudo despiste por cierto me he animado a subir un vídeo pedaleando para que quien quiera escuche el sonido del buje de la rueda mavic crossone y además es que creo que va algo descentrada,al pedalear se mueve un poco a golpes y del lado izquierdo me entran los dedos de la mano y del derecho no,igual es lo normal por el freno de disco no se...
La bici era para la semana 23, la semana 22 me mandaron email diciendo que se retrasaba el envío a la semana 26 y como compensación me enviaban el pañuelo, la bici finalmente me la enviaron finales de las semana 23 y me llegó a casa principios de las 24. En principio el pañuelo era por el retraso, pero la verdad es que al final no se retrasó y mandaron el pañuelo igualmente xD
alguien puede confirmarme la medida del manillar de la nerve al 8.0 ? es 720 mm de largo y 31.8mm de diametro?
A mi me enviaron la comunicacion de retraso en entrega el lunes de la semana 25, cuando la entrega era la 24, ni por adelantado ni nada, a toro pasado
el de la 6.0 tiene las mismas y es que según la web las tres llevan el mismo,iridium 3 - 0 Pues email a info@canyon ya! Por lo de la lotería no hay problema si total ni en el curro la juego con mis compañeros,20 euracos por boleto para que me joda más ver como les tocan a los de siempre que acaban saliendo en el telediario... pero a ver si al menos consigues que te dean una bolsa de herramientas y no se que mas le dieron a uno si finalmente tardan las 3 semanas
Con la bici te viene la tornilleria para todo, bueno creo que para un tornillo de no se donde no venia..
Hola buenas!! Estoy buscando por la web de canyon la aplicación para saber la talla y no la encuentro.... La han quitado???????
Muchas gracias y esto tambien es normal? En principio la rueda está centrada y el las pastillas de freno no suenan rozando con el disco pero baila más que la llanta de bmx de mi bh que tengo perdida de castañazos xS es que nunca vi bailar tanto un par de ruedas pues acabo de mirarlo y llevas razón,uno de los tornillos vale para revisar las "torque" del basculante trasero creo que solo me falta el botecito con aceite para conseguir quitarle el polvo que se pega a las botellas de la horquilla que no se que me da ver esas arenilas ya ahí. por cierto ayer pedí las calas shimano sh56 a amazon y me las trajeron hoy en menos de 24 horas con el envio de 2 a 3 dias del servicio premium,rapidísimo pero lo mejor de todo es que con estas con los pocos sustos que he tenido he echado el pie rapidísimo,de hecho estoy planteandome subir ya el sillín un poco más a mi altura para ir con la pierna casi estirada del todo. En absoluto,seleccionas un modelo de bici como este por ejemplo http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3274 le das a talla de cuadro y seleccionas la opción que está encima de la de ya conozco mi talla de cuadro y ya te lleva al pps de canyon
TA TA TA CHANNNNNN correo recibido. ( casi me cago encima cuando he visto un correo de ellos) en las proximas 48 sera entregado a UPS.
De que te baile la rueda, tienens que fijarte en que no te baile la llanta, si la llanta no te baila es que esta perfecto, fijate en el perfil, seguramente sea por culpa del balon, desinchala y vuelve a incharla haber si se soluciona.