y un poco mas de mala ***** sonora, la cual no deja de sonar en mi cabeza cuando me cruzo con taxis en las rotondas
El martes murió Eli Wallach, así que dejo uno de los mejores temas de Morricone en la mejor escena de la mejor película de todos los tiempos xD
No soy precisamente un fan de Morricone ni del spaghetti western, pero el tío un día se sacó esta obra maestra de la manga: Llamadme sentimental, pero casi cada vez que la oigo me pongo a llorar, así que me la he pedido para mi entierro. PD: Me recuerda a Born to be wild que ha puesto sic en el sentido de que lleva un curro de arreglos detrás que no se notan.
Molly Lewis & the Double Clicks: "The Year of the Beard" Si, la cello (Aubrey Webber) no estaba en su mejor día.
Este es un tema mío (si esta mal poner material propio me lo decís), más bien relajante/hipnótico/monótono... https://soundcloud.com/comiendoentokyo/sense-titol-1 Y éste es del grupo más bestia de la historia, WHITEHOUSE, y el tema que me repito (interiormente) cada vez que me cabreo con alguien y quisiera estrangularlo... Escuchadlo con moderación...
A raiz de las bisis, hilando pensamientos (pompino, pompo, pomponellecasse, powerfrancers...) se me ha venido esto