Nuevo disco ya disponible para preescucha y para preorder Pocas novedades, muy en su linea, aunque para dar pedales algunos temas pueden tener juego Para darle una oida sin recurrir al piratebay (donde por cierto ya esta subido a 256k...) aquí Edito: a la media hora habían borrado el video ya, así que hablo de skrillex que no lo puse
"Sólo voy unos peldaños por encima, lo justo para ver otra montaña detrás de la colina que todos miráis pensando que es la cima"
Después de que pbartol haya puesto el temazo de la semana y seguramente del mes... Poco se puede hacer. Os dejo algo que aunque no es novedad, hasta ahora no había salido masterizado. Sólo en sets. Desde qué salió la habré escuchado como 100 veces o más...
la cancion la escuche por primera vez hace años. y hoy, no se por que, me he acordado de ella y poco mas y me meo encima de la risa tu tu ham tu hamster
Creo que es uno de los grupos que más me marcó en mi vida, aunque los descubrí con su segundo album (también pepino), pero es que su disco de debut, NOLA (1995) a día de hoy aún me vuela la cabeza. Recuerdo cuando vinieron al Resurrection Fest, Phil Anselmo en directo es tal cual te lo imaginas, un maldito gordo sudoroso arrastrándose por el escenario, aaiiii que lejos quedan los buenos tiempos de Pantera amigo Phil!