Este cuadro es especial y diferente. Esa es parte de su gracia, con alguna pega. No dudo que el inline sea un gran amorto, no lo he probado, y tampoco se lo que pesa. Para mi el kirk en está bici es ideal. Hablando de dos zambombas de calidad, es difícil que con un solo cuerpo el inline aguante y se comporte como el kirk. En plan ligero sería el vip'r, más comparable con el cc. Este es mi segundo cuadro 301, y a mi ni los dt ni los fox de un solo cuerpo aguantan. Un dhx air si me fue bien, pero el kirk va mucho mejor (para mi) y encima muy ligero. Vale, no soy imparcial
Hola Manupa. Si es cierto las Lite son especiales, y a mi personalmente me tienen enamorado. Sobre el Inline, puedo decir que lo llevo en la Firebird, que va muy muy bien, en cuanto al rendimiento en comparación con el Kirk y por la diferencia de no llevar la botella externa , en su día precisamente hice una consulta a Drs sobre si había mucha o alguna diferencia de rendimiento por este aspecto respecto del Kirk y me comentaron que no . El problema de BOS es que teniendo grandes productos , la política comercial de producción y de precios, no es nada competitiva, están fuera de órbita, una lástima, espero que con el tiempo vayan cambiando y sean más asequibles como la competencia. De momento por lo que me comentaron en Drs , en CaneCreek, no hay proyecto de sacar nada de momento con botella externa, entre el Inline y el DBCs, aunque estas cosas ya se sabe, ya veremos en un futuro que pasa. Un saludo.
Si, es lo que estoy considerando. Ya compré los Syntace, pero supongo que podré devolverlos. El coste de las prisas.
Buenas, con un pie de rey que me han dejado, a mi el ojal del fox me da 12...El ancho total con los dos casquillos 19.... Y además la lite lleva dos espaciadores que no se si se sustituyen o se quedan. Manupa el ojal del kirk dices q es de 14? Agradecería si me echáis un cable y confirmáis o corregís
El Fox tiene el ojal de 15mm porque se mide sin casquillo ni rodamiento. Los espaciadores del cuadro de conservan. Y él hardware del FOX claramente no sirve para el BOS, hay que comprar hardware nuevo.
Hola Lyn, vale, pero el ojal del kirk de cuanto es? y el ancho total de los rodamientos (new hardware) será el mismo? Gracias
Ok, pues creo que ya lo tengo claro, me pediré unos amachete de 14 x 22, Manupa, tu que ya lo llevas, puedes confirmar!
Alguien que tenga montado sram xx1 1x11. Podria decirme si con factor Q de 156, las bielas pasan muy justas por el basculante del cuadro?muchas gracias. Saludos
Correcto, 14 de ojos y 22 de ancho entre las bieletas con los espaciadores de las mismas puestos Si no recuerdo mal las mías son de 168, y ya pasan bastante justas
Yo también he pedido al final los rodamientos a Amachete. Espero tenerlo todo montado esta misma semana.