Estuve tiempo intentando conseguir un ajuste decente para el CTD que trae de serie la MK11. Para que tragara lo tenía que llevar muy alto de sag, y la bici no iba nada bien. Llevándola casi al sag el amortiguador es muy tosco, ni en planazos de metro y medio le sacaba todo el recorrido. En mi caso, partiendo de que delante llevo la Bos y de que pretendo mantener la bici lo más ligera posible me tiraba mucho el kirk. Después de estar un finde largo precisamente con la orbea me convencí. Partí de los ajustes que propone Bos, luego e ido jugando mucho para al final volver a dichos ajustes, ya que es como mas me gusta. Traga mucho, le suelo sacar casi todo el recorrido, se 'sostiene' muy bien. Me da la sensación de que la bici es mas rápida. Al igual que la horquilla creo que hay que regular las compresiones para que trabaje el hidráulico (al principio tendía a meter mas aire y abrir mas las compresiones). Yo estoy encantado. El tema del precio ... bueno no me salió mucho mas caro del precio que me daba Nuno por el CC. Espero tener algún día posibilidad de probar ese CC, aunque a mi por concepto me cuadraría mas el inline; y en ese caso ya no tengo claro que rindiera mejor que el kirk.
Una consulta, quiero cambiar de casco, tengo un Catlike whisper y me hace mucho daño en la parte de atrás, estoy pensando en Giro Aeon o el Poc Octal, ¿cuales tenéis? Y sobre todo ¿cuál recomendáis? Un saludo a todos y gracias por adelantado por vuestros comentarios.
http://www.mtb-news.de/news/2014/05...per-jauch-und-sein-liteville-901-dh-prototyp/ bueno dentro de poco se ira viendo las novedades de lite en forma de 301 y 601... si me dejan antes las cuelgo que me pelea Jasper
Los de Lite no me contestan.... Igual si supiera Alemán me contesten antes. La verdad es que hasta ahora me han cuidado muy bien, se me cayó una L del logotipo y la pintura del tubo que va entre el sillín y el el tubo superior había quitado un poco. Les escribí y en una semana un poco de pintura negra y L nueva en el buzón. Igual no quieren dar información sobre el nuevo amorto de CC por motivos de su acuerdo con Fox o estan todos de vacaciones (cosa que dudo porque entiendo que las empresas Alemanas siguen un funcionamiento normal en Agosto).
Es raro. ¿En qué les has escrito, en inglés o en castellano? Yo les he escrito siempre en inglés y me han contestado siempre y con un servicio buenísimo, tanto cuando he necesitado una pieza como cuando les he hecho alguna consulta.
aqui en mi isla hay como 20 de Lite xD de viaje de empresa dicen a ver si mañana lo veo y saco fotos si me dejan que huelen a protos... a km y medio
Hola, sin conocer para nada el funcionamiento en Liteville me atrevería a decir que están de vacaciones. En Europa, en algunos negocios es habitual echar el cierre por completo durante el mes de Agosto.
Compañeros, vendo mi 301 dle alma, se me ha puesto una 601 a tiro y habrá que probar nuevos horizontes. Si sabéis de alguien .... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-liteville-301-mk-9-talla-l.1140805/ Graciasss
Hoy tocaba subir el Veleta desde Bubión, en la alpujarra granadina, la 301 en su salsa!!! Ligerita para subir y juguetona para bajar!!!
Yo salí de Bubión, hasta la barrera del parque hay 12 kms de subida, y desde allí 25 más hasta el Veleta, se deja hacer bastante, pero se hace dura por las horas seguidas de subir y la altitud. Yo hice la bajada por la misma pista, dentro del parque vi un gr con una pinta brutal que creo baja hasta Bubión directo, y otro que llega hasta Trevelez, pero está prohibida la circulación con bicis en los senderos. Ya fuera del parque hay un gr que va atravesando la pista y que llega hasta Bubión. Esta ruta no es endurera, es más para disfrutar del paisaje y de la alta montaña, llegar a más de 3.300 mts en bici es espectacular. El veleta decepciona por que está lleno de gente que sube de la estación de esquí, pero en cuanto tiras para el Mulhacén es ambiente alpino 100%!!!
Hoy si tocaba ruta de enduro por la Alpujarra, senderos espectaculares!!!! Eso si, aqui cualquier salida te salen 2.000 mts de subida, la 301 en su elemento!!!!!