http://www.bicineumaticos.com/producto/cubierta-cyt-victory-29er-29x2.1-plegable..html Para los que buscáis cubierta rodadora para atrás, la he estrenado hoy y muy bien, taqueado rodador, buen balón, doble compuesto, plegable y lo más importante, a mitad de precio casi que cualquier otra de similares características. La de casa la he dejado lisa en 1200 km, a ver lo que aguanta esta.
Lo del montaje es fácil, sólo pones el manillar y las ruedas y a rodar. La garantía? Pues sólo puedo hablarte de mi experiencia, se me despegaron un pelin las puntitas de la pegatina donde pone nerve en el tubo diagonal, lo comuniqué y me enviaron otra.
Muchas gracias es lo que hay que hacer poner direcciones y esperiencias, se aprende mucho, estas ruedas sin marca blanca no?
Marca blanca?? Más buen chinorris, pero muy contento de momento. Marca Chaoyang. En el peso ya no me meto, eso no lo miro.
Muchas gracias mirsam por tu aclaracion, por tus palabras me das que son profesional y que se toman su trabajo en serio. No son de los que pillan la pasta y luego si te he visto no me acuerdo. Otra preguntita. Que tiempo de garantia te dan en la Bici? Muchas gracias por aclarame mi dudas
no compi, ahora faltan por llegar los bujes, me ha comentado que para finales de mes . A nadie mas le ha llegado la bici?
A mi segun UPS, me llega el viernes............. a ver si puedo recogerla...... caguen, despues de estar todo este tiempo esperandola el viernes lo tengo superliado.............:malaleche
Por fin despues de 4 meses de espera me ha llegado la 9.9 sl. Habia probado otras fox con ctd y en climb eran mas duras que en la mía, le he aumentado 1 bar del que me toca pero sigo pensando que queda floja. Ya le he cambiado el casete xt por el sram pata negra y con los pedales crank brothers de 180 gr. ha pesado 12.2 en talla L. El sillin que lleva pesa 220 gr. y cuando lo cambie será por uno mas cómodo (200 gr) así que no quitare casi nada, la tija y el manillar seran los proximos en caer pero seran 200 gr menos entre los dos y ya solo queda la potencia, que no es la trail como dice la pagina de canyon, asi que ya lo veis, difícil bajarla de los 12 kg. A ver si cuelgo unas fotos mañana o pasado.
Ahora el ladrillo. Describire los cambios que he hecho de momento por si pueden servir a alguien. Como veis en las fotos me he montado un juego de ruedas para salir por carretera, rutas con puertos de montaña en los que quiera salir a disfrutar sin mirar el pulsometro o la velocidad, los neumaticos son de carretera (700 X 28). Hoy ha sido mi primera salida y no repetiré lo que ya han comentado otros, me ha encantado todo de la bici menos la falta de dureza del amortiguador cuando te pones de pie por carretera. Me he llevado la bomba y he ido cambiando presiones, al final he dejado 100 psi delante y 150 detrás para 75 kg vestido. He puesto los esi chunky de color blanco ( el color durara poco) ya que no los había probado, muy bien pero unos con abrazadera un poco buenos tambien son comodos y dan buen agarre. El sillín me ha gustado, pesa 220 gr. pero resbala un poco, quizas un fizik aliante en blanco sea la proxima compra. La tija esta puesta en el numero 2,5, con lo que queda bastante tija dentro, si un día la cambiase pondria una de 350. También tengo pedida una abrazadera solo con tornillo ( Controltech Settle Seat Clamp 2013). El manillar media 720 mm y lo he cortado a 700, perfecto. He puesto los pedales crank brothers egg beater 4 ti de mi antigua bici de rally a la espera de los candy 3 que aun no me han llegado. El casete xt lo he montado en las otras ruedas y en las mavic he puesto el SRAM XG-1080 de 239 gr. La bici es talla L y yo mido 1,78 con 86 de pierna, ya veis como queda el sillín, la bici tira a corta y no va a hacer falta poner potencia de 80 mm. así como esta la he encontrado muy muy cómoda. El peso así como la veis ha sido de 12,2. Tenia pensado cambiar tija, manillar y potencia pero teniendo en cuenta que los pedales que lleva ahora son de 188 gr y los que pondré son de 304, me dejare un paston para dejarla en 12 justos, eso con estos neumáticos ( de papel de fumar), pronto pondré unos ardent ya que en Mallorca hay MUCHA piedra y subirá medio kg mas, así que de momento así se va a quedar. Dar la enhorabuena a todos por la gran compra que hemos hecho, en mi caso la utilizare para carreras maratón ( sin pretensiones) y disfrutar de las salidas ( ya sean de las de gas a fondo o de las de blablabla y cervecita) un saludo.
Yo llevo en la sl pero verde moco y con 1,72 y 62kg casi las mismas presiones y 2,5 de tija. Estoy negociando una tija kcnc pro lite con un vendedor de ebay y un cierre fijo kcnc también. De pesos no puedo deciros, mi báscula del chino cada vez me da un peso distinto. Para que el amortiguador funcione bien y bloque bastante tiene que ir durito, pero luego en marcha absorbe muy bien. Probarlo ya veréis. Saludos!