Yo tambien le hice el mantenimiento a las dos suspensiones en verano y como tú dices el amortiguador es fácil,abrir,limpiar-lubricar y cerrar pero con la horquilla no me atreví mas que nada por ganas y que tampoco compensaba económicamente al tener que comprar el aceite en envase grande.Por 65E cambio de retenes y aceite.mano de obra incluida.
Buenas a todos ¿Alguien podría enlazarme a alguna web con todos los rodamientos de basculante y bielas? He repasado el pdf que hay en la.primera página y también los post antiguos a ebay pero el producto ya no está disponible. Lo que encuentro lleva otra nomenclatura en lugar de 7901-V-2RD igual pero la R es una S y así con todos los rodamientos. Quiero hacerle una revisión y cambio de todos y no los encuentro. ¿Me ayudáis? Gracias de antemano. "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
"bearings for Canyon Bikes Frame Pivots" Si buscas esto en eBay sale una tienda con unos paquetes con los modelos canyon nerve. Desde móvil no puedo compartir el detalle.
Gracias a todos estuve mirando la nomenclatura de rodamientos y lo que varía de la S a la D es el tipo de sellado que lleva. Pero son totalmente compatibles. Gracias de nuevo! "Apenas queda nada bajo mi envoltorio, porque prefiero estar vacío que lleno de odio".
Buenas, creo que llego un poco tarde al foro... pero quería entrar a saludar después de leerme todas y cada una de las páginas de este hilo... Yo tengo una Nerve Al 9.9 SL CH del 2014, la mía procede del mercado suizo, ya que cuando la compré no había stock en el mercado español, a la cual como única mejora le puse unos frenos XT, porque los Elixir 7 me rozaban a cada salida, cierto es que tuve mala experiencia con las pastillas metálicas que traían los Xt porque me transmitían unas vibraciones increíbles tanto a las horquilla como al basculante... Estoy encantado con ella aunque ahora llevo cerca de un año en el dique seco por diversos motivos, aunque en breve empezaré a darle caña y a meterle mano gracias a todo el conocimiento que he adquirido con vuestros tutos. Muchisimas gracias a todos!!
Hola, ¿alguien sabe las medidas del rodamiento de la dirección de una Nerve AL del 2015? Monta una direccion Cane Creek 40. Gracias
Buenas, creo que buscas esto... Rodamiento para dirección Cane Creek de 1.5 y 52mm con medidas 52x40x6.5mm. Válido para todas las direcciones integradas de 1,5” de la marca. Características: - Material: cartucho híbrido aluminio/acero - Compatible con todas las series 10, 40 y 110 de la marca.
Hola a todos. Alguien le ha puesto a la Nerve una horquilla de 140 mm de recorrido?, a ver si alguien me puede dar impresiones al respecto. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
buenas kikegasgas, no hace falta cambiar horquilla, la que tienes que me imagino que es una fox CTD, puedes ampliarle el recorrido a 140 mm yo lo hice es muy muy fácil, busca en youtube que hay un tutorial muy bueno inclusive aquí en el foro lo hay penalizas subiendo un poco pero bajas de maravilla
La cuestión es que llevo una Terralogic de 100 mm pero se queda corta. El cuadro lo compré suelto y lo acople a los componentes que tenía de una rígida. Es por saber si la bici se quedará descompensada de suspensiones. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
creo si no que algún guru me rectifique que podrás hacer el cambio desmonta y mira los topes que tiene, te dejo enlace de la fox ctd fit http://www.foromtb.com/threads/brico-cambiar-recorrido-fox-float-de-110-a-130mm.1036627/
Después de pasar la horquilla a 130 mm de recorrido me planteo otra cosa... Poner un amortiguador a la Nerve con algo más de recorrido. Alguien lo ha echo?, es factible para el cuadro? Afectará mucho a la geometría y comportamiento de la bici? Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
hola de nuevo, alguien concoe el teléfono de canyon españa, para pedir los rodamientos del basculante? Gracias