El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Qué dato es ese?

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    % FCM media, te da una media del % de FCmáxima :)
    Salu2

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Me uno al grupo..... a la espera de confirmar un cambio de un suunto por el trail-bike...

4. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno después del mal rato que pasé la última vez que salí con el trail y le di la culpa a la actualización 4.3,hoy he salido y se ha comportado genial y he disfrutado mucho,salí 2 días con otros gps que tengo y no me dan lo que me da el trail.
    El problema que tengo en mi trail bike es que cuando llueve le entra humedad y nunca a parte de salir como burbujitas en la pantalla no me había fallado nada pero el otro día que salí y a parte de lluvia me pillo mucho granizo se ve que le afectó bastante,porqué se veía toda la parte inferior de la pantalla con vaho pero a las horas desaparece,actualicé a la 4. 3 y luego al día siguiente me pasó lo de la pantalla loca y más fallos,ya estoy en contacto con twonav y ne espero a septiembre a que me lo miren, por si acaso me he buscado un paraguas para el gps por si llueve.

5. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Tu equipo tiene un problema de estanqueidad...ya cuando te apareció la mancha aquella debías haberlo enviado :). Creo que esa humedad precisamente es lo que provoca eses errores y cuelgues..las placas y componentes son muy sensibles a la humedad.
    Yo acabo de enviar hoy mi iPhone X por algo parecido :D:D:D:D
    Ya me comentó Sonia lo de tu equipo.
    Salu2 ;)

6. zfh1975

zfh1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El contador de calorias en twonav, me da menos que en garmin.

Cual creeis que se aproxima mas a la realidad??????

7. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Curioso, a mi casi me las clava con mi 1030, y fénix 5x plus, de hecho se lo comenté a los chicos de Twonav.
    Tienes bien configurado el tipo de cálculo?, si lo tienes por frecuencia cardíaca, etc, etc.
    Yo si me tuviese que fiar de uno u otro, me inclinaría más por el dato de Garmin en cuanto a consumo de calorías, basicamente porque emplean algoritmo firstbeat.
    Salu2

8. 1mas1

1mas1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

estoy por comprarme un GPS de mano y tras días leyendo foro cada vez me lío mas.... ya he hecho preguntas en hilos de otra marca, pero quería preguntaros sobre los twonav.

La utilidad que voy a hacer es Senderismo y Bici de montaña, nivel nada exigente. Lo quiero sobre todo como referencia para rutas descubriendo nuevas de servicios como wikiloc, etc.. y por supuesto para evitar perderme...

Me interesa que sea posible cargarle rutas desde un móvil (android o iOS) ya que cuando salgo de fin de semana no dispongo de PC/portátil para llevarme.

En cuanto a mapas ya he leído por el hilo que se podrían cargar mapas, pero desconozco la variedad de países que hay, pero ejemplo Islandia, Portugal, Noruega, Escocia, etc... y tener en cuenta los costes o s hay libre...

Me habían recomendado el Horizon pero no se si es el que mejor encaja.

gracias de antemano!

9. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
  10. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Si buscas un gps que te pueda aportar mapas de calidad de varios paises,twonav no es tu opción,los mapas raster que vende son malísimos y en muchos casos muy antiguos,te lo digo por experiencia propia con mapas de Francia,además no tiene mapas vectoriales,en este apartado Garmin gana por goleada.
    Mi opinión personal,si quieres ir por Europa con un gps olvídate de twonav y ves a Garmin

11. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Busca el hilo tracksimbole

12. chen74

chen74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Los giros mediante roadbook elaborado manualmente o bien mediante la aplicacion tracksymbol para pc (hay un tema/foro dedicado donde podrás descargarlo). Los desniveles efectivamente son de ibp index. Estos se añaden automáticamente cuando descargas un track a través de la web. Eso sí, solo el gpx.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

13. motormerino

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno voy a ver que veo.... gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. zfh1975

zfh1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo un garmin fenix 3 y un twonav trail bike y el fenix casi dobla las calorias y estan igual programados.

15. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues algo falla...yo con fénix 5x plus y 1030 no.

16. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    En la V 4.3.0 Cuando inicias una actividad Libre o sea NO sigues un track pero estas Grabandolo el Wifi NO se desconecta automáticamente, solo se desconecta si sigues una Ruta, en este apartado si funciona bien, al iniciar la ruta se para i al finalizar la ruta se vuelve a activar. Yo diria que es un bug que se han dejado a la hora de implementar el wifi automático.

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola
    Pues debemos tener versiones diferentes los betatesters y los usuarios ....porque a mi me funciona correctamente con actividad libre, inicio la grabación y la wifi se desconecta. Paro la grabación de actividad y se activa correctamente.
    Acabo de probarlo para confirmarlo y funciona ok.
    Salu2

18. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    A ver si me ayudáis. (Seguro que si)
    Hoy he seguido una ruta pero me he saltado un tramo. Me ha saltado la alarma de desvío de ruta y desde entonces la rallita me seguía al cursor. Hay alguna manera de resetearlo en marcha sin terminar el track? Es decir, saltarse la alarma y que siga la ruta sin más.
    Gracias

19. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola Iker
    Activa en la barra de herramientas la opción de waypoint previo y waypoint siguiente.
    Cuando estés navegando un track y decidas saltarte una parte para volver a enlazarlo en otra...simplemente pulsa waypoint siguiente hasta el punto en el que vas a retomar.
    Así no te hará el recálculo.
    Salu2
    Otra opción cambiar de destino por actividad libre, y cuando encuentres el punto donde vas a enlazar con el track anterior, vuelves a cambiar destino y marcas el track.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. David-1978

David-1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches, una pregunta para Santa ya que tiene línea directa con la gente de TwoNav....:D, Se sabe si algún día sacarán mapas vectoriales como Dios manda o nos tendremos que aguantar con los raster que dan con el dispositivo y las pocas alternativas que hay por la red, en algunas zonas algún compañero se a trabajado alguno bastante bueno, pero para el resto de España muy poca cosa.
    Un saludo.

Compartir esta página