El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

1. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas llevo un mosqueo del copón,he adquirido un Trail bike y hoy lo he probado y me he encontrado muchos errores que no sé si sólo me pasan a mi o es general del aparato.
    Empezamos:
    1- NO funciona ningún tipo de avisador acústico en ninguna función del gps,ni alarma,ni desvio de track ni nada,sólo se escucha algo si en la configuración de sonido,varias el volumen de la alarma,que de verdad al máximo se escucha flojo flojo.
    2- NO me detecta ningún sensor,ni por ANT +,ni por bluetooth,estos sensores que tengo en el velo y el Anima sin problemas se enlazan.
    3- Al bloquear la pantalla y esta apagarse a veces se enciende al segundo sola y para poder bloquearla y no se encienda tienes que cambiar de pantalla.
    Esto sólo me pasa a mi o es general al aparato,espero vuestros comentarios.
    gracias.

2. Bergen06

Bergen06 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que en tu espacio de twonav, seccion "mis softwares", te aparece el app android y un enlace con las instrucciones de instalacion.....no se si te refieres que eso tampoco funciona sin pagar...o_O

3. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es el primer sitio que miré, pero no esta

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola

Yo llevo todos los sensores bluetooth smart a excepción de la cinta de FC que es ant+ y sin problema ni de vinculación ni nada. Solo he notado que con el sensor de cadencia si te detienes, y reemprendes la marcha tarda en marcar la cadencia aproximadamente un minuto. Ya lo he reportado.
    Creo que la mejor opción es hacerle un reset. A @Ikerlan le pasó lo mismo con su velo, hicimos eso y sin problema.
    Seguramente algunas de las cosas que te ocurren se solucione con un reset.
    Sobre los avisos, yo me he pegado un leñazo del 15 y estoy en dique seco y no he tenido tiempo a probar la navegación :confused::confused::confused:
    A ver si @pe2803 te puede decir algo al respecto...o @kalosh

Salu2

5. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo primero que te mejores y que no haya sido nada el leñazo.
    Segundo,varios resets sin resultado,lo dejo parado y mañana pruebo a ver.

6. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Pues me he luxado el hombro izquierdo y el derecho que ya lo tengo operado...menos mal que ha aguantado.
    Lo he colocado en el sitio después del talegazo, y ahora a reposar un poco.
    Ahora estoy de relax retomando viejos projectos :D:D:D.
    Salu2 y cualquier cosita...ya sabes David.

7. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Reposa y que te mejores Santa

8. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Que no sea nada el talegazo del 15 y que te mejores pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pe2803

pe2803 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Te contesto lo que puedo, de momento:

1 No lo he probado a ver si esta semana puedo.
    2 No uso ningun sensor, lo siento.
    3 A mi me pasaba lo mismo pero era cuando lo apagaba completamente con el boton lado derecho, al rato se volvia a encender solo y te volvia a salir la pregunta de si lo quieres apagar. Me lo cambiaron por otro que de momento funciona perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Vaya, que te mejores, y que no sea nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Bueno hoy he podido enlazar los sensores después de dejar el trail bike toda la noche cargando y realizar un reset,el botón de bloqueo de pantalla ya no me ha fallado más.
    La pantalla es verdad,la mejor de twonav con diferencia,la batería dura mucho,normal es de 4000mah,hoy una ruta de 10 horas y me he quedado con un 57% restante,hasta aquí lo bueno del trail bike.
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    Ahora lo malo,no sé si me pasa sólo a mí o es general de este gps,el altavoz está de adorno,no tiene potencia mínima para poder escuchar ni siquiera un simple aviso de desvío de track,no se escucha nada de nada,por lo que el piense en utilizar este aparato con indicaciones de voz que se olvide,la verdad es que no lo entiendo,con lo grande que es que no hayan puesto un altavoz más potente y si no les cabía,pues un buzzer pero que se escuche,una pena la verdad en un equipo de casi 500 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola, gracias a los dos :):), la verdad es que tendría que estar 3 semanas con el hombro en cabestrillo, pero como ya me lo he sacado unas 20 veces del sitio...por mucho que lo cuide, tendré que pasar por quirófano :(

@Dav21, la puñeta es que como no está solucionado el tema de los avisos de audio en los roadbooks, no puedo comprobar el nivel de audio de mi equipo...antes se podía coger un mapa osm o el TomTom, y hacer una simulación de recorrido, aunque no tuvieses cobertura gps..pero o me he perdido algo, o no encuentro al forma de simularla para poder comprobar el nivel de volumen de mi altavoz...
    A ver si doy con la forma...si alguien lo sabe, please que me lo refresque.
    Salu2

13. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Si te haces un track con el land o cargas uno con waypoints o puntos de roadbook y lo metes en el gps,luego vas a la carpeta de rutas y dejas el dedo pulsando encima del track,te saldrá un menú y en ese menú está la opción de play,le das y se activa la simulación

14. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Ya, ya, la opción de play la conozco...pero en los roadbooks como no se oyen las indicaciones por voz no me vale de prueba :(, porque creo que el beep que emite no lo hace con el altavoz trasero, sino con el buzzer de la placa...como velo y horizon.
    Lo que digo es hacer una simulación de una ruta creada con la opción de auto ruta en el propio equipo y con mapas TomTom o OSM. Estos mapas llevan indicaciones por voz ( puedes elegir hombre o mujer )
    Estas indicaciones si se reproducen por el altavoz trasero. Antes había una opción en la que si creabas una ruta en el equipo, por ejemplo mediante la opción de mapa, podías especificar un punto del mapa, dirección o poi y si no había cobertura gps te la simulaba, de esta forma podías comprobar el audio sin tener que navegarla :).
    Vamos que la oías como en un gps de coche, y esto si nos podía dar una idea de como se oye el altavoz trasero.
    Pero ahora no se como se hace...o si se puede hacer :)

15. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas indicaciones si se reproducen por el altavoz trasero. Antes había una opción en la que si creabas una ruta en el equipo, por ejemplo mediante la opción de mapa, podías especificar un punto del mapa, dirección o poi y si no había cobertura gps te la simulaba, de esta forma podías comprobar el audio sin tener que navegarla :).
    Vamos que la oías como en un gps de coche, y esto si nos podía dar una idea de como se oye el altavoz trasero.
    Pero ahora no se como se hace...o si se puede hacer :)

Santa lo que si te puedo decir que las voces del RADBOOK no funcionan ; cuando pasas por un waypoint si que da señal en forma de "BIP" pero se escucha tan bajo que casi no oyes nada de nada;en cuanto el TOMTOM en el mi AVENTURA_2 las indicaciones pues mas de lo mismo no se oyen nada.
    Tambien decir que se para cada dos por tres y cuando se vuelve activar sale con otro mapa no el que tenias para hacer el track.
    Espero que solucionen pronto este problema .

Salutaciones y a mejorarte

Ramon

16. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Veo que es un problema del equipo,espero que sea de programación y no de hardware,porqué si es así es para denunciarlos,que pasa no prueban los equipos antes de sacarlos,los sacan sin estar completamente birn acabados?
    Se parecen a Garmin esta gente ahora mismo

17. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    @Dav21 ¿tienes algún roadbook con indicaciones por voz?, si no tienes, pásamelo a info@bikespot.es, quiero probar una cosa y no tengo ninguno a mano :)

18. santacruzblur

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola Ramón :)
    Gracias!!!, el viernes han liberado para betatesters la versión 4.2 RC que trae bugs resueltos y añada opciones nuevas como la re asignación de funciones a teclas, y el tema de las alarmas, campo de croquis y más cosillas.
    Yo he preguntado el tema del altavoz, a ver si es algo de hardware ( que me parecería muy grave ) o si mediante software se puede aumentar el volumen...

Salu2

19. Dav21

Dav21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    si es de hardware,es para matar..los.

20. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    no creo que sea hardware, si con mapas tomtom funciona (o funcionaba) bien, es un tema de software de los roadbooks.

Compartir esta página