Perfecto viniendo de un sportiva era mi mayor preocupación, que se viera bien, ahora la segunda preocupación es cuando co.. Llegara mi unidad..
GPS City está colgando varios vídeos del Monterra. Comparándolo con el Montana, enseñando todo lo que viene en la caja, enseñando un poco las pantallas, ... http://www.youtube.com/user/GPSCity/videos De todos ellos en el siguiente muestran en un minuto una visión rápida del aparato en distintas circunstancias y poniéndolo junto al Montana y Oregon en donde se aprecian las diferencias de tamaño.
Hoy me han dado la noticia i esta es la cara que me ha quedado (venia con la cámara en la mano ) su padre ha comprado el Monterra y se lo envía por correo, pa matarlos (a los dos)!!!! por suerte suya, también me ha compensado... mi recompensa, ha que son bonitas... supongo que en una semanita estará aquí. Después ha preguntar.
Si, si muy divertido, jeje. El muy cabrito me lo ha dicho en la cocina y con un cacharro en la mano. - Marta... - Que? - Mira que mi padre ha encontrado el Monterra.... - y? - Que lo he comprado.. el enfado estaba servido... su suerte han sido las rosas que me ha regalado y que su padre se lo regala para Navidades. Ya sabéis como ganarnos.... (las imágenes son sacadas del video que ha gravado)
Pues esta mañana he hecho mi primera salida con el monterra. Ha sido un poco agridulce. La prueba del agua , la a pasado estupendamente, me ha caido la mundial. Le he encontrado lo que creo que son tres bugs, o como se diga. El primero, me ha movido dos waiponts que tenia creados con mi antiguo 650, uno el de casa y otro de un helipuerto, pues me los a movido automatica y misteriosamente, y los a colocado cerca de Narbonne. El segundo, al navegar un track, en los campos distancia a destino, eta a destino, tiempo estimado a destino, no sale nada, sin embargo si le doy a navegar a un waipont si. Y el tercero, no se como explicarlo..., haber, resulta que en configuracion, track, hay una opcion que pone: inicio automatico, pues si lo pones en, no, resulta que en los campos de distancia de track, tiempo de track, ...., no pone nada. Yo creo que seran bugs que iran solucionando, pero como hace garmin ultimamente, arreglaran una cosa y joderan dos. Perdonar por el ladrillo
Creo que tiene otro bug. En la aplicación de Garmin satélites hay errores de topografía. No muestra correctamente las coordenadas. En inglés Ok.
El fallo que mas me preocupa es el segundo, pues esos datos los utilizo mucho siguiendo un track, a ti tambien te pasa?
Pues he probado sin tarjeta , osea sin mapas, solamente con los que trae el monterra y hace lo mismo, siguiendo un track no marca distancia a destino, tiempo a destino , eta a destino etc, tambien lo he probado despues de resetearlo como de fabrica y nada. Aparte de ese reseteo, sabeis y hay otro, he probado como con los oregones y no hace nada
Hola franciscolorin Todavía no he podido comprobar lo del segundo bug. Lo pruebo cuando tenga un rato y te cuento.
Angelov, Ultimamente no es nada nuevo con los productos de Garmin. Es lo de siempre. En el Oregon llevan contabilizados más de 60 bus. En el montaba, ni te cuento. Sin embargo el hardware es impresionante. La pantalla sobtesaliente para Outdoor. En principio el equipo permite instalar cualquier programa android . Lo que realmente hace interesante al MONTERRA es precisamente esto último. Ahora la cuestion es encontrar un software que saque provecho de semejante máquinon.
Totalmente de acuerdo, De momento quitando estas cosas que he comentado, es un gran aparato, me gusta mucho como mueve los mapas, y tambien de momento ningun apagon o cuelge, cosa que el 650 me tenia negro