Si en este con el gesto de girar o presionar cualquier boton se enciende, pero me gusta que se vea siempre, por lo menos para el spinning. Podía llevar la función como el 820 que tengo también y dependiendo de la luz ambiente encenderse o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, una duda que tengo, en modo ultratrack ¿qué tal es precisión del gps? ¿se posiciona bien sobre el track que se sigue? Gracias.
Efectivamente, era porque se quedaba el sudor dentro y se corroia, si tapita se podia lavar y se secaba solo
No encuentro la forma de ver más qué el último WhatsApp del mismo contacto en el fénix ¿os pasa lo mismo?
Vendo mi fenix 5 zafiro, con solo 10 meses de uso con factura y garantia, comprado en tienda española (barrabes), por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/index.php?posts/26003807
Hola a todos desde hace unos días cada vez que sincronizo el fénix con la app me salen valores diferentes en las calorías totales y las activas(cuando he realizado alguna actividad) a alguno os pasa esta discrepancia entre el reloj y la app? No entiendo por qué. Muchas gracias un saludo
A mí paso el domingo con la cuenta de pasos. Él Garmin me avisó de llegar a objetivo di unos 500 pasos más y lo puse a cargar. Al día siguiente al actualizar varias veces me ponía que me faltaron 116 pasos y iba en el día 28 ( me faltaban 2 para la medalla de los 30 días) Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si alguien está interesado en la Correa metálica del Fenix5x muy barata que me lo comenté. Yo sigo super contento con el Fénix 5x, además ahora tengo potenciometro con lo que aún más completo, por ahora no le veo ningún fallo...
hola amigos acabo de comprarme un fénix 5, estoy probando lo y ahora mismo el problema que me encuentro es que me sale absolutamente todas las notificaciones del móvil, las de whatsapp, las de tapatalk, las internas del móvil, los mails, absolutamente todas y claro el fenix está todo el rato vibrando. Creo recordar que en el Forerunner había una opción para seleccionar qué aplicaciones querían aparecer en el reloj, ¿no se puede hacer lo mismo en el Fénix? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Desde al app garmin connect - Configuración - Notificaciones "inteligentes" Eliges que aplicaciones les das permiso para que te machaquen. Arturo J. desde alicante
Y otra cosa, tengo actualizado el Garmin a la versión 10.00 que es la última pero hay watchfaces que no puedo añadir porque me sale esto: Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola, eso es en android o en ios? yo en el iphone no encuentro la opción que dices Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. A mi me pasa lo mismo en un 5 normal. En algunos casos no me llega a marcar el ritmo de vuelta en toda la sesión y el ritmo del ultimo largo ni me lo marca.
Pues es algo que me pasa hace un mes o así, a debido ser con una actualización A ti te pasa de siempre o solo desde el verano??