El post del nuevo Fénix 5

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Nov 2016.

1. Jalleto

Jalleto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Es q yo en el widget calendario tampoco lo veo sin embargo, selecciono una actividad, y si hay sesión de entrenamiento ese día ya me la propone automáticamente. En caso de que no la quiera hacerle doy a omitir y voy a configuración, entrenamiento, calendario de entrenamiento y ahí están todas.

Jalleto

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Pues a mi no me aparecen solo me aparece el último que cree el del día 3 de enero los demás ninguno.

3. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas!

Quiero comprar el fenix 5 y he estado leyendo un poco por encima este hilo. No encuentro nada sobre que alguún usuario haya tenido problemas de conectividad con perdida de satélites o accesorios. Sin embargo, un amigo mío sí que me lo desaconseja por ese motivo.

La cuestión es que hace bien poco que cambié mi Edge 510 por el 820 y ahora empiezo a leer el problema del halo y otros fallos más, no quisiera volver a equivocarme.

Gracias

4. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no tengo problemas nada más que de cuando en cuando con el iPhone 6 Plus con los sensores en la bici o perdida de satélites de momento 0 problemas y en la bici llevo potenciometro rotor y 0 perdidas de conexión sin embargo el garmin 1000 si cuando paro para almorzar ya le cuesta volver a conectarse

5. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya, la 7.10 acaba de llegar a mi FR 935 (no-beta). Alguien conoce la lista de mejoras?

6. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Bueno pues arreglado el tema. Con un hard reset solucionado todo. Ya se suben desde el ordenador los entrenos programados y también el calendario. Saludos chicos

7. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas son las mejoras:
    Cambios realizados desde la versión 7.02 a la 7.10:
    • Se solucionó un problema que causaba que las carátulas del reloj ConnectIQ no se cargaran de manera intermitente desde el menú de selección de la esfera del reloj.
    Cambios realizados desde la versión 7.00 a la 7.02:
    • Se mejoró la estabilidad de los paneles de CIQ.
    • Se corrigió un problema por el cual no se podía crear un curso usando las ubicaciones guardadas en el dispositivo.
    • Se corrigió un problema por el cual ciertos cursos descargados a través de una aplicación CIQ fallaban al cargarse en el mapa.

8. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Yo he subido a la 7.10 y los tracks que me bajo desde el wikiloc en la opción de mapa ni se ve el track ni se ve el mapa de fondo.

Si son tracks guardados por mí si los puedo ver.

Tampoco es una cosa que me mate en este reloj porque es bastante tedioso navegar por el mapa sin estar en la ruta. Y si estoy en esa zona y navego ese track si veo el track y el mapa.

Será un fallo que me imagino que arreglarán, la gráfica de altura por ejemplo sale pero el track y el mapa no.
    Un saludo.

9. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias
    Yo estoy viendo que el contador de sueño falla, y muchos dias le tengo que poner yo maualmente a la hora que me acoste y a la hora que me levanto, a alguno de vosotros tambien le pasa?

10. julenmetal

julenmetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Pues yo si los veo. El track y el mapa, en la previsualizacion antes de navegarlo.

11. Emisky

Emisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mí me sigue funcionando con normalidad. La semana pasada corregí un rango de sueño y en la pantalla de resumen seguía/sigue mostrado el total incorrecto, pero si entro en detalle ahí sí está bien. Supongo que hablas del registro en la app de Garmin Connect, no del propio Garmin, donde como digo me detecta bien mis franjas de sueño (creo que los calcula mezclando tus pulsaciones con el movimiento del Garmin).

12. ivanico

ivanico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos, en unos dias me quiero comprar el fenix 5 la duda viene con el 5 y el 5x, merece la pena pagar la diferencia de precio? Seria recomendable coger el zafiro? Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

13. franciscolorin

franciscolorin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Ya puestos a gastar.... algún día igual te arrepientes por no haber comprado el x y no tener mapas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Jmerino

Jmerino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    En mi caso primó el tamaño y pase del F3 Zafiro al F5s Zafiro y no puedo estar mas contento.

15. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    No sé si esto ha pasado alguno más pero desde la última actualización del Fénix 5X, el botón de arranque no me funciona si lo apago pero luego una vez encendido (habiéndolo conectado por cable, arranca) funciona perfectamente.

Abriré ticket con el SAT a ver qué se cuentan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

16. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    A mi me falla como una escopeta de feria, trabajo a turnos y mis horas de sueño son bastante peculiares. lo que hago cuando me levanto es editar el día más o menos a la hora que apague´la luz y cuando me ha sonado el despertador.
    Tampoco sé si el análisis del sueño es fiable en estos cacharros, si lo es tengo un verdadero problema jejeje.

17. Paniker

Paniker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    buenas, para mí no había decisión posible, o 5X o nada. si no es por el tema de los mapas creo que en el mercado hay muchos relojes que me gustan más que éste y con un precio mucho más lógico.
    Igual yo hablo de un tema de estética, de comodidad, de peso. El fenix 5X es un verdadero pepino. Pero sin mapas los fenix 3 hr los están regalando, y si no el forerruner 235 ha estado por ciento y pico euros, y un largo etcétera.
    El único reloj que hay ahora mismo en el mercado " que funcione" es el fenix 5x (salvo el epix, pobrecillo que abandonado lo ha dejado Garmin).
    Pero es simplemente una opinión.

18. rgmesp

rgmesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de adquirir un fenix 5x y tengo una duda con los mapas, veo que vienen 3 cargados (entre ellos el topo europe), si dejo los 3 activados cual se muestra al navegar o seguir una ruta cargada en wikiloc?

19. juancasanova

juancasanova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Hola buenas, otro que se une, tengo el 5s y me surge una duda, actualmente tengo el edge 1000, si sincronizo las dos actividades en el el GC me mostrará las dos actividades? Y por consiguiente se subirán las 2 a strava? Gracias

20. quorum

quorum La Badana 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches comentaros que he recibido mi Fénix 5x, asiático, venía con los planos de Asia y con varios idiomas en los que no viene el español.
    Hasta el momento no he logrado ponerlo en español. El garmin express no me lo actualiza (el idioma y no se por que tampoco me actualiza la versión 6.0 que tengo a la última 7.10)
    Os pido ayuda para realizar el cambio... Alguien sabe como hacer.

Muchas gracias de antemano. saludos.

Compartir esta página