El post del Garmin Montana

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 18 May 2011.

  1. crossmantotal

    crossmantotal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Hola.
    No le quiero amargar el verano a nadie, que ya bastante amargado lo tengo yo.

    El tema comienza cuando preparo mi GPS para enviarlo a GARMIN ESPAÑA por que se apaga solo cuando quiere.
    Hago el correspondiente RMA y me contestan tipo robot (copiar-pegar) que les mande el equipo sin ningun tipo de accesorio.
    Cuando le voy a quitar el protector de pantalla ORIGINAL (el que viene con uno de los soportes ORIGINALES) ocurre lo siguiente:

    24072012.jpg

    24072012_001.jpg

    24072012_002.jpg

    24072012_003.jpg

    24072012_004.jpg

    24072012_005.jpg

    24072012_006.jpg

    24072012_007.jpg

    24072012_008.jpg

    24072012_010.jpg

    24072012_011.jpg

    Sí, .....esa misma cara puse yo, cara de bobo.

    RESUMEN DE ACTUACIONES:
    -Telefoneo a garmin para explicar lo que ha pasado:"he quitado el protector, y el panel tactil se ha roto".
    -Me dicen que es imposible, pero qu les mande fotos.
    -Correo tipo robot:"las roturas no entran en garantia".
    -Telefoneo de nuevo:"Que avería mas rara,......mandanos el GPS que te lo cogemos en garantia".
    -Paquete y para Barcelona.
    -Correo tipo robot:"La reparacion son 160€" (otra vez cara de bobo).
    -Telefoneo y me dicen que no saben quien me dijo que lo mandase, pero que lo han visto in situ y creen que ha tenido un golpe en su parte trasera, y que por eso no les mandé la tapa (pero si me dijeron que quitase "todo").
    -Nuevo correo con las fotos de la tapa, diciendoles que si no entra en garantia vale, PERO QUE NO ME LLAMEN MENTIROSO:

    31072012.jpg

    31072012_01.jpg

    Después de decirles que este caso ya ha ocurrido y Garmin cubrió el defecto, ya no me han contestado:

    http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=141918

    La pelota esta en el tejado de Garmin España, ¿alguna sugerencia?
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Acojonadito me quedo, la verdad es que es rara la rotura de la pantalla con solo quitarle el protector. Yo he retirado del mío una de las originales antireflejos, y nada, anteriormente le había retirado un invisible shield que llevaba desde el principio, y tampoco nada.
    No obstante, me lo pensaré antes de quitarle el nuevo jajajajajajajajajajaja.
    Menuda put***.
    Ya comentarás a ver como te lo solventan los Garminianos.
    Un saludo y suerte
     
  3. crossmantotal

    crossmantotal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Hola santacruzblur, eso mismo pienso yo.....QUE NO ES NORMAL.
    Lo que se ha roto es el panel táctil, la pantalla está perfecta.
    Por eso les digo que el panél táctil tendría algún defecto.
    Al menos espero que a nadie más le pase....ya sabeis: "despacito, despacito".
    Salu2.
     
  4. GPS400T

    GPS400T Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin, yo nunca he sido partidario de los protectores, he tenido varios modelos de GPS y cámaras de fotos profesionales de mas de 4000€ y nunca he puesto el plastico protector hasta ahora jeje.
    Hace unos días compré en USA el soporte ventosa altavoz u un par de juegos protectores, ó sea que le puse esta misma semana el protector.
    Suerte con la reparación ya nos cuentas.
     
  5. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,alguien sabe si en asturias mas concretamente oviedo, el garmin montana 650 se vende en algun sitio? me refiero tiendas fisicas
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    El Corte Ingles me imagino, al menos aquí en Coruña y en Santiago, lo tienen en todos.
    Un saludo
     
  7. toniton

    toniton Novato

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela con lo de la pantalla....
    Yo tengo aqui 3 protectores originales garmin que venian con el soporte para moto y un protector mas de la marca Vikuiti (3M) y aun no los habia pegado, ahora me da miedo...
    Ya contaras como quedas con garmin, estan de vacaciones ahora?
     
  8. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ya he encargado un chisme de estos en 10 dias lo tengo.
     
  9. crossmantotal

    crossmantotal Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Hola.
    Bien, pues los señores de Garmin han encontrado la solución a mi problema.
    Después de haberme contestado a los diferentes correos del principio, cada vez desde una cuenta diferente, ahora YA NO ME CONTESTAN,......INCREIBLE.
    Garmin ha descubierto un nuevo tipo de atraco: "Ingreso en cuenta corriente de 159,01€".
    Espero que se los gasten en medicinas.
    Salu2.
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Buffff, que mala suerte sorry
    Un saludo
     
  11. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he recibido el garmin montana 650t,no he tenido tiempo de probarlo aun entre otras cosas porke me tengo qe pillar un soporte para la bici, cual me aconsejais??,gracias.
     
  12. Zuleguti

    Zuleguti bikergeocaching

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
  13. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que mapas habeis metido?? los mapas jnx merecen la pena?el topo hispania merece la pena meterlo?gracias .
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    el topohispania es el UNICO imprescindible

    enviado desde mi smarth
     
  15. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el otro dia recibi un garmin montana 650t ,me viene con el software 3.80 merece la pena actualizarlo?
     
  16. GPS400T

    GPS400T Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día metí con el Poi loader los radares en el Montana, como estaba de pruebas y quería cambiar datos de aviso borre la carpeta creada por el Poi Loader en la SD.
    Después de hacer varios cambios en la carpeta POI (borrando y creando nueva) me doy cuenta que desde el Montana los iconos de los radares con los avisos de proximidad están triplicados, creo que todo ha sido por borrar la carpeta desde el explorador y no desde el Poi Loader, pues desde este he borrado la ultima prueba y si que hace lo oportuno.
    Sabeis como borrar todos los BMP de los radares, ó en su defecto donde los guarda el Montana?
     
  17. spoony

    spoony Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis,fui al corte ingles a encargar un soporte para bicicleta del garmin montana y me dicen qe solo tienen para coche ,que llamara a garmin y v era si hay algo,mi pregunta es de donde lo habeis sacado vosotros?
     
  18. GPS400T

    GPS400T Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no he localizado el sitio donde han quedado almacenados los Pois que no borré desde el Poi Loader y en consecuencia me salen avisos por cuadriplicado, si que he visto desde el Montana abro la carpeta extras y allí están todos, seguramente los voy a tener metidos dentro de la SD porque saca esta y ya no aparece Extras.
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.010
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues lanzo una de esas preguntas del millón PARA LOS POSEEDORES DE UN GARMIN MONTANA que antes tuvieron otro gps tactil. ¿Realmente tan bien se ve esa pantalla en la cabra como para cambiar de gps y pagar esos 140 euros de diferencia con un ORegon 450?
     
  20. Rossi4S

    Rossi4S Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo puedo comparar con el Oregon pero sí con el eTrex30 y puedo decirte que a nivel de visibilidad y nitidez de la pantalla son bastante similares (tal vez el Montana se ve algo peor pero pienso que es porque llevo el protector anti-brillos que degrada algo su nitidez).
    La gran diferencia está en el tamaño ;)
    A un mismo nivel de zoom el area de mapa visible en el Montana es mucho mayor, lo que resulta realmente útil ya que obtienes una visión mucho más general del área donde te encuentras sin perder el nivel de detalle.
     

Compartir esta página