El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. juanjose19

juanjose19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas noches. Tengo una actividad que no tengo manera de poderla borrar, le doy para abrirla Per o me dice error y no hay manera. A ver los que lo conocéis bien si me podéis ayudar, fue una prueba que realice en el coche y no tengo manera de borrar

Un saludo

2. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Prueba a conectar el fénix a un pc, en la carpeta garmin, luego actividades y eliminas el archivo

3. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas. Ya lo he mirado y esa actividad no aparece, sólo me sale una. Esa la elimine pero sigue apareciendo en el garming conect. Me dice a producido un error sigue intentándolo

4. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Otra pregunta mas. Ya se como importar rutas de wikiloc al Garmin pero tengo la duda de si hay que instalar algún mapa o con lo que trae el teléfono es suficiente para seguir un track?

Un saludo

Última edición: 6 May 2018
  5. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Mapa? Lo que trae el teléfono? Peeeeerdon?

6. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    socio vas tela de perdio xD, este gps no tiene mapas y ni se le puede poner mapas y no coje mapas del movil.

Cuando tu le das a navegar un trayecto te sale solo la raya en negro por donde tienes que pasar, pero de fondo es todo blanco, pero vamos que ni falta le hacen mapas, es muy facil de navegar, puede tener alguna vez algun problema de si hay muchos caminos juntos y que salga asi la misma direccion, pero vamos con dar 20 o 30 metros ya sabes cual es el camino correcto.

7. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Jaja a mi todo esto me suena a se vende, poco uso, como nuevo... Casi con los 2 años de garantia

8. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Un poco perdido si. Bueno es igual al V800 el seguimiento de ruta. Ni pregunta a sido al ver un vídeo d euno que instala el Google maps

9. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    No hombre. No se vende. Jajaajj

10. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    es verdad que hay una IQ que ace eso, Poner mapas cojiendolo del movil y gastando datos, pero es que va tan penosamente mal que no merece ni la pena mencionarlo y no decir que necesita datos del movil y en el monte o suele ir mal o nisikiera hay conexion de datos.

Yo lo e visto y estaba el tio en medio de la ciudad y tardaba como 10 seg en resfrescar el mapa e iba andando, cuando vayas corriendo si en cada cambio de mapa que necesites y son muchos cambios los que necesita, cuando te da cuenta llevas el mapa con 2 min de retraso y eso sin contar que no falle la linea de datos del movil.

Esa IQ es como si no existiese.

11. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Si eso es lo que yo vi y pienso como tu, eso no vale para nada!!.
    Lo que si voy hacer es pillar la banda de pecho del Decathlon, no me va mal en la muñeca pero me meto por lugares estrechos y las ramas me pegan en el brazo y no es plan. Me recomendais la del Decathlon o la original barata?

Última edición: 7 May 2018
  12. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo e tenido las originales de garmin, primero tube la " barata" la que es de plastico duro con la pastilla integrada, me duro sobre 2 años o algo mas, pero aunque le cambiaba la pila me solia medir mal el pulso mucho mas bajo de lo normal, hace mas de 1 año empeze a usar la premiun la que se le desmonta la pastilla (me venia con mi edge 1000) ahora parece que empieza a fallar algo, pero se abla de que la cinta se suele ir un poco, pero sale barata en aliexpress no mas de 5€. De la de decathlon no la e probado, pero hay mucha gente que habla bien de ella, yo te aconsejo que te pille la mas barata o la que tenga mas a mano en comprarla.

13. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo probaré la del Decathlon

14. domingogarrid

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo tengo la del decathlon hace ya para 3 años, y si solo quieres saber tu frecuencia, la zona de FC que te encuentras o % de FC, es más que suficiente, si te la pillas que no sea por Bluetooth, que sea ANT+

15. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    So, solamente quiero que informé de la frecuencia, tengo 54 años y hago Enduro y subo mucho, sólo quiero controlar las pulsaciones. Gracias, iré al del cartón. Jajaja

16. juanjose19

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno. Ya lo he comprado 30€, sincronizado a la primera en 2 segundos. Muchas gracias

17. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Muy buenas. Tengo una duda que no he conseguido sacar y seguro que es fácil fácil pero no lo consigo.
    Desde el mismo reloj veo el acumulado que llevo subiendo, en este caso desde octubre del 2017, pero como puedo saber el exacto desde el día 1 de enero de este año hasta el día de hoy??? En reloj no creo que se pueda, pero en la App tampoco soy capaz de saber cómo. Alguno sabe y me lo puede explicar.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo creo que en la app tampoco se puede.
    Eso solo lo puedes ver en la versión web del Connect.
    Te vas a informes y ahí tienes casi cualquier dato que quieras.
    Para lo del ascenso yo veo que se puede yendo como te digo a informes. Ahí abajo del todo vas a resumen de progreso. Eliges fechas personalizadas y pones desde el 1 de Enero hasta hoy. Y eliges el tipo de actividad (si es que haces de varios tipos).

19. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues correo a Garmin como sugerencia , aunque no le hagan caso para ver si pueden meter algo en la app, ya que yo el ordenador lo justo. Casi todo con la app.

Muchas gracias.

Un saludo.

20. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si, yo en ordenador apenas lo uso también. Ya te digo que no suelo usar mucho ese tema de los informes y quizá esté equivocado. Igual alguien sabe como verlo en la app, pero yo desde luego no lo encuentro.
    Otra opción para hacerlo con el móvil es que entres con el navegador en la versión de escritorio del Connect. Es mucho más incómodo que la app, pero para cosas puntuales puede servir. Como opción te lo digo, aunque lo cierto es que lo “normal” sería que en la app se pudiera hacer lo mismo que en la versión escritorio.
    Un saludo

Compartir esta página