El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Estoy con la duda de pillarlo, lei tropecientos mil posts jajajaja

Varias dudas, el receptor GPS no me queda claro... tengo un etrex 30x,
    puedo esperar que tenga la misma cobertura ?
    Y para seguir rutas, me llevara de manera confiable como mi etrex ?
    No es muy pequeña la pantallita para seguir un track desde el manillar ?

muchas graciassss

2. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues verás he de rectificar porque hoy he salido a correr un rato y resulta que no me ha saltado la condición de forma. El caso es que el otro día borré la actividad de carrera e hice una nueva con cambios. No sé si tendrá algo que ver, pero los que recuerdo son:

Desactivé el HR Gauge de la actividad carrera porque llevo una pantalla de Connect IQ que me marca la FC y las zonas además de otras cosas.
    También añadí el dato de condición de forma a una de las pantallas. (Quizás sí esto tenga mucho que ver)

Otra cosa que hice fue una actualización que me saltó de la banda de FC.

El próximo dia que salga a correr volveré a cambiar esas dos cosas y te digo.

3. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ah me olvidaba... si no consigues que te salga ni con el reset tienes la opción de añadirlo como dato a una de las pantallas

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si, esto lo sabía. Simplemente es que me parecía raro que hasta hace algún tiempo me iba perfecto y ahora no va. Tampoco es que sea un dato crítico, pero es curioso y además reflejaba bastante bien (según me ha funcionado a mí), como estaba ese día de fresco o castigado.
    Quizá lo tuyo sea porque lo has añadido como dato en una pantalla? Aunque tampoco creo que esto debiera ser, porque si tú un día no pasas por esa pantalla durante el entrenamiento, porque no va a saltar para que lo veas?
    Gracias por el aviso de todas formas. De momento he hecho el soft reset. Esta tarde saldré a correr un rato y a ver qué pasa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    A veces con la descarga de algún watchface o algún campo de datos, etc, al reloj se le va un poco la olla, y toca desinstalarla...

6. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues mira, eso también es cierto y ni lo había pensado. Le instale un watchface y a ver si va a ser eso...lo pruebo esta tarde tal como está y sino se lo desinstalaré antes de probar un Hard Reset, que con esto último es más rollo y además hay cosas que se pierden.
    Gracias por la sugerencia, mira que soy despistado!

7. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    El GPS ni idea, no conozco el etrex...
    Confiable en las rutas, a ver, confiable yo diría que sí, si llevas una ruta con avisos es casi imposible que te pierdas pero no hay mapa base, vamos no es como un gps normal de bici, más incómodo, pero vale perfectamente. Este reloj está enfocado a varios deportes, carrera, trail, senderismo, bici, natación, esquí, triatlon etc... ése es su fuerte, para unos bien, para otros no tan bien, pero evidentemente un gps dedicado exclusivamente para bici lo supera. Esto es personal y cada uno tiene que valorar si le compensa, a mi modo de ver.

Respecto a la magnitud de la pantalla, más de lo mismo, eso sí, yo solo he hecho una ruta en bici y lo llevé en la muñeca, porque aunque no sea tan cómodo si te desvías del track o te avisa de los giros vibra y si es en el manillar no te enteras de la vibración... también hace un pitido, pero sinceramente es muy bajo de volumen.

8. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Fenomenal gracias por contestar!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

9. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo echo varias rutas de senderismo y no se echan en falta los mapas, pero en eso no puede competir con otros gps que no son de reloj.

Lo de pa la bicicleta yo no lo veo pantalla muy chica y alejada, para un track no vale.

Si solo lo quieres para la bicicleta yo me iria mejor por un edge, oregon o seguir con etrex.

10. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo llevo lo de la forma fisica en un patalla y ademas también me salta cuando llevo 1 km o asi.

11. martinfdan

martinfdan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Avisa a los 6 minutos creo recordar.

"Y como no sabía que era imposible... lo logre"

12. jabapo

jabapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes. He comprado en amazon un Garmin Fenix 3 Zafiro, pero la correa no es la que viene en la foto. me da igual eso,peo el tema es que dude y no se si el que me envian es el Zafiro o el normal. ¿Sabeis como puedo saber si la version que he recibido es la Zafiro?. ¿Se puede ver en algun lado?

Gracias!

13. sysop

sysop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    El zafiro lleva Corea metálica y Corea negra de goma

14. vicpirat

vicpirat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos he comprado el fénix 3 y estoy muy contento pero hecho en falta la señal horaria un pitido o que vibre cada hora hay alguna forma muchas gracias

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk

15. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    A mi también ha dejado de avisarme, antes a los pocos minutos me saltaba la pantalla y curiosamente acertaba bastante. Tampoco me muestra el tiempo de recuperación al terminar la marcha. Yo no llevo ningún watchface ni bluetooth activado ni nada raro. No puedo precisar si es desde la 8.20, puede que sea que ahora salgo un día con banda a entrenar y otros sin ella por la montaña. También borré todas las actividades. A ver si cazamos el bug!

Arturo J. desde Alicante

16. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    No necesariamente. Yo lo tengo y el mío viene con correa de cuero y correa de nylon

17. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Si sales sin banda dificimente te calcule el estado de forma y las horas de recuperacion, esos 2 datos van unidos al pulso.

18. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    lo puedes ver en Mis estadísticas>control de recuperación, y una vez ahí justo debajo de las horas de recuperación mira si lo tienes en Estado>Activado

19. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    A mí el tiempo de recuperación si me avisa.

20. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    107
    Entre los 6 y los 15 minutos según Garmin.
    Lo raro es que siempre me había avisado y dejó de hacerlo.
    Hoy al final no he podido salir a correr. A ver si lo hago mañana y con el soft Reset funciona, aunque en esta solución no tengo mucha confianza.
    El próximo paso si sigue sin funcionar será desinstalar cosillas a ver si hay alguna que interfiera de alguna forma.
    Un saludo!

Compartir esta página