Lo cierto es q a mí con la bici tb me iba bien, pero es q debería de ir bien en todas las actividades...es lo q venden Ok!! Si puedes haz la prueba de pararte de vez en cuando a ver q pasa...no creo q les pase a todos, me parecería un fallazo muy gordo... Gracias!!
A que velocidad tienes personalizado el auto pause? Yo lo tengo a 1,60 mts y en senderismo me clava la trazada y la distancia
si hay alguien interesado, está de oferta en Amazon el Fenix 3 (versión normal, sin banda) a 275€. Parece ser una oferta exclusiva de la app de Amazon, si entras por la web no encuentras esa oferta, por lo que habría que comprarlo a través de la app. Edito para añadir que la oferta es sólo hoy y que hay unidades limitadas (no quedan muchas):
Alguien sabe si nuestros fenix 3 será compatible con los satélites europeos? Galileo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias Julio, pero la verdad, el inglés es casi como el chino para mi, así que sigo con la duda. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas Domingo, pues lo tenía simplemente en la opción de "cuando me pare", no lo personalicé...lo probaré, pero de todas formas lo que me gustaría sería que funcionase normalmente sin el autopause, el resto de los GPS lo hacen sin problemas, es lo q me extraña.... Gracias
Yo creo que hace falta hardware nuevo para ello. Quizas el fenix 5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues según he leído en ese hilo el F3 si podría recibir señal de Galileo, al igual que los suunto Ambit3 y Spartan. Otra cosa distinta es que las marcas quieran que así sea, o piensen en $$$ y ventas futuras de otros aparatos y lo dejen para la próxima generación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que hasta 2019 o 2020 no estaría la red 100% operativa, y para entonces, la duración de las baterías de nuestros F3, nos haría plantearnos cambiar de dispositivo... Básicamente viene a decir algo así. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
pa esas fechas ya tendremos por los menos el fenix 6....... En verdad no le veo logica dale soporte al fenix 3 con galileo sobre todos por que todavia falta 3 años, ademas tambien tengo entendido que el galileo a no ser de uso militar como si lo son el GPS y el GLONASS, seguramente alla que pagar una cuota mesual o anual para poderlo usar, aparte de comprar un dispositivo compatible.
Para cuando llegue eso no penséis que van a dejar de estar y se van a caer todos los satélites GPS, pasaran años en los que estaran conviviendo juntos, si no ya podríamos estar tirando móviles, navegadores integrados en vehículos, sistemas de posicionamiento...No será tan drástico, las nuevas tecnologías irán haciendo el cambio en decrimento de la viejas
por que tiene que desaparece los demas sistema como el GPS o el GLONASS por que salga el galileo, yo creo que sera otro sistema mas que convivan, el galileo por lo que entendido es un sistema europeo, es decir que los yankis y los rusitos seguiran usando sus sistema y lo que pasara es que pasara como esta ahora el gps y glonass conviviran junta y se ayuda un sistema a otra para tener una mejor recepcion, es igual que cuando salio la 29" no por eso desaparecioron la 27,5" o las 26".
Nadie ha dicho esto. Evidentemente cuando salga Galileo no van a desaparecer los otros. Entre otras cosas porque el sistema comúnmente conocido como GPS es de los EEUU, Glonass de los Rusos y Galileo de la Agencia Espacial Europea (si no me equivoco). Cada uno mantendrá su sistema por conveniencia propia por supuesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos , me acabo de comprar el fenix 3 y tengo un garmin 1000 para la bici, el cual se conecta al movil como es normal, mi pregunta es si el fenix tambien se puede conectar al movil al mismo tiempo si eso es posible llevar los dos dispositivos conectados por blutooth a la vez .... un saludo a todos y gracias de antemano.....