Muchas gracias, me lo acabo de pillar y estoy flipando del potencial de este cacharro, tengo que ponerme al dia con este hilo.
Bueno, ya lo he provado y ...perfect. Tengo una duda, si se navega en base a un track, se puede al mismo tiempo gravar la actividad? .... O por defecto cuando le das a navegar ya te la guarda como actividad? ...
Puedes activar la.navegación en medio de cualquier actividas que estás haciendo. Lo que se registra es la actividad en sí, no la navegación.
O sea, supongamos que quiero repetir una ruta hecha por un compañero y subida al wiki ..... Le doy a inicar la actividad (o sea el fenix empieza a gravar puntos), y luego salgo de allí y me voy a navegación? ..... O al revés? ....
Me ha saltado el aviso de la 6.80, pero por ahora voy a esperar. Por cierto, hace unos días me quejaba de que no había registrado bien la velocidad y, efectivamente era por tener activo el modo ultratrac; ahora todo perfecto.
Pues yo uso también Android, con la última actualización del Connect y ahí está el problema. No se si en ios pasa
Lástima que no estén todos disponibles en el SDK para los que programamos pantallas de datos. Buen enlace!!
Esta versión 6.80 parece ir de mal en peor o yo ya me estoy volviendo loco, por primera vez desde Noviembre que lo tengo me acaba de decir ¡¡¡ Objetivo logrado !!! en el Seguimiento de Actividad, sin haber llegado a él según el widget de pasos, aún me faltaría aproximadamente un 20%. De echo, nomalmente si no salgo a correr no suelo cumplir el objetivo hasta altas horas de la noche y son la 5 de la tarde.
Vigila que no se refiera a pisos subidos no a pasos desde la anterior actualización también marca pisos subidos
Pues ahora que lo dices puede ser porque marca 10/10 pisos subidos. Ya había visto lo de los pisos en la actualización anteriror y había hecho algunas pruebas a ver si los contaba, pero se ve que no había llegado a completar el objetivo de pisos hasta ahora. Gracias, voy a probarlo mejor.
Muy buenas. Alguien podría decirme si puede entrar desde el Connect Móvil a la tienda IQ de Garmin? Muchas gracias.
Hola a todos soy nuevo en el foro yos he estado leyendo y me he decidido a registrarme ya que creo que entre todos sois y seremos capaces de solucionarnos nuestras dudas. Hace unos dias que intento averiguar como hacer que me refleje los minutos de intensidad el fenix 3 y no hay manera. He echo actividades en las que paso por diferentes zonas cardiacas pero en ninguna me marca los minutos de intensidad no se si es que no tengo activado algo o es que no cumplo algun requisito. Espero que me podais sacar de dudas muchas gracias
Una pregunta operativa, se puede mirar la hora mientras se hace una actividad ? Es que no lo he conseguido. Entiendo que si en alguna pantalla de datos lo pongo, estará. ¿Pero salir al reloj, se puede?