Yo hago lo mismo pero aplicación de Trail y todo ok. Creo que lo haces todo bien,....¿Te has planteado un hard reset y empezar de cero? ¿Has desactivado el AUTOCLIMB?
buenas el autoclimb lo tengo activado, pro no sabia en tenia nada que ver con el cambio de pantalla automatico a las pantallas de datos, igualmente el autoclimb en la muñeca subiendo no hay narices de mirarlo jajajaja
Creo que como bien dice @Julio_Cesar_GP debes tener el Autoclimb activado y por eso te cambia de pantalla.
pues parece que era eso... madre mia que tiene funcionalidades esto... ahora ya no me perdere ) gracias compis
Perdonar, seguro que esta contestado pero no me cuenta los pasos diarios, tengo que conectar alguna cosa? Muchas gracias.
Perodona configuración/seguimiento vivo de la actividad y si quieres verlo en el reloj tienes que ir a widgets y activarlo
Es la primera vez que instalo una aplicación, en concreto la de @germanete de más arriba, y no sé como activarla en el Fénix3. Me figura entre las aplicaciones dentro de Garmin Express una vez descargada, pero no la veo en el reloj luego, y por tanto no puedo activarla! Qué me falta por hacer o qué hago mal?? Un saludo.
con todos mis respetos, lee el manual Lo de Germanete no es una aplicación, es un campo de datos. Para activarlo tienes que colocarlo dentro de la aplicación que desees, en una de sus pantallas y configurándola como de un sólo campo.
Gracias! tu explicación perfecta. Lo he hecho ya. No me he descargado aun el manual, lo haré y leeré por supuesto no te quepa duda! ;-D El caso es que pensé que esto era más simple y sabría directamente, pero hasta tu aclaración no lo fue.. Saludos.
Echa un vistazo a este enlace para saber un poco por encima qué puedes encontrar en la plataforma Connect IQ y las diferencias entre widgets, aplicaciones, data fields (campo de datos) y watch faces (o "caras" de reloj). En este otro enlace tienes el manual del Fénix 3 en formato html que me parece más cómodo para buscar algo concreto. En esta entrada concreta tienes como activar un campo de datos (como el de germanete). En el punto 6, cuando te dice que elijas la disposición, tienes que elegir 1 sólo campo. Y para seleccionar el campo de germanete búscalo dentro de la sección Connect IQ o algo parecido. Es la primera sección que aparece cuando vas a elegir un campo.
Alguien sabe cuando sale el proximo Fenix 3?Primer trimestre de 2016 ,mas cerca de febrero que de marzo?
Buenas compañeros, Estoy un poco calentito con el funcionamiento en piscina, no me marca bien los largos salvo que me pare en cada pared, si hago volteos me cuenta los largos que quiere A alguien mas le pasa ?? Muchas gracias
Cómo tenéis siempre los sensores: desactivado o activado. He visto en ajuste sensores : buscando. Por eso mi pregunta. Por el tema de batería. El bluetooth lo desconecto por la noche siempre y hoy me percaté de esto de los sensores.
Chicos una pregunta, resulta que ahora no me coge gps, fue a partir del domingo, no sé si ha sido a partir de una actualización o qué, pero pongo una actividad, espero a que coja señal y nada... Se queda la línea roja arriba sin moverse y las letras gps en rojo. Yo creo que antes esa línea roja se movía mientras buscaba señal no? Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias.
A veces puede tardar bastante, hasta 20 minutos, déjalo en "campo abierto" en un sitio donde tenga buena recepción. Yo solucioné una vez conectándolo al Garmin connect y sincronizando, creo que debe cargar el almanaque gps y después en un instante cogió satélites. Arturo J. desde Alicante
La "lista de satelites" que utiliza para coger señal GPS tiene una validez aprox de una semana Asi q todas la semanas deberias conectar el fenix 3 al garmin connect para q se actualice