me regalan un edge 800, con sensor de cadencia pulsometro y el city navigator europa en una sd. me leo las 130 paginas del post en tres dias y alguna mas de otros foros. me descargo garmin trainer center,mapisntal,basecamp,mapsource,updater y el topohispania de sinrenkor. me compro una sd de 8gb. hoy cojo y me copio en la sd nueva el topo hispania, basecamp y el city (me cuesta un rato de la leche) cojo la sd la meto en el gps y me pone que no se pueden autentificar los mapas, en la opcion del menu para elegir el mapa solo me sale el topo y basecamp , ni rastro del city. ayuda por favor , soy un novato el martes no savia que era un gps y ahora me leido todo y estoy dando en loco
Hola chitoresaka 1º, no creo que hayas metido en la tarjeta el basecamp, jejejejejejejeje será el basemap o base mapa, ya que el basecamp es el software para crear tus rutas, tracks, waypoints y demás ;-) 2º El mensaje que te pone el city, es totalmente normal, ya que Garmin tiene un sistema anticopia, es decir, como intentes meter los mapas de tú tarjeta original en otra, te dirá siempre lo mismo, que no se han podido autentificar, etc, etc, etc. Un saludo
me gustaria llevar en la tarjeta de 8gb, el topo hispania y el city para poder "solaparlos" y tener el topohispania "ruteable" como creo que e leido por ahí?
No te puedo dar solución, ya que pasaría por explicarte primero como vulnerar la seguridad del sistema anticopia de Garmin.....cosa que esta prohibida en este foro...ni por privado. Mira en San Google, porque hay mucha info de esto. Una vez lo hagas, tendrás que bajarle el draw priority al city navigator, para poder llevarlos activados los dos, y que solo se vea el topohispania. Un saludo
Hola, santacruzblur. Serias tan amable de explicarme como bajarle el draw priority al city navigator. Gracias y saludos.
Me uno a esta peticion..... Yo los tengo instalados a piñon el mi garmin Topo Hispania 3 y City Navigator 2012 entonces si no entiendo mal al activar los dos mapas ¿ya serian ruteables?.
Hola, cheju. He encontrado este tutorial del foro que explica como hacerlo y que soft. se necesitan. Cuando tenga un poco de tiempo me pondré manos a la obra. http://www.foromtb.com/showthread.php? t=318124&page=28 Saludos y ya dirás sí te aclaras.
Pues seria de gran ayuda, ya que creo que ya somos unos cuantos con el mismo problema/duda. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Hola de nuevo quiesiera saber si la tarjeta micro SDHC 16gb es util para el Edge,he encontrado en Ebay por 16 pero indica que algunos mobiles no soportan la denominacion HC....sabeis si es util para el Edge?,aqui teneis el enlace por si a alguno le interesa o quiere echar un vistazo.: http://www.ebay.es/itm/320737537203?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Hola Hombre, no se cuanta cartografía piensas meter, pero 16 gb, son muchos gb, sobre si soporta sdhc? Si lo hace, lo que pasa es que yo me compraría una, un poquito mejor.....nadie da duros por pesetas, y esa que has puesto de eBay.... Te vale la pena comprar una de ocho decente, y no una de 16 mala. Un saludo
SanDisk o Kingston, o alguna marca conocida, yo te lo digo, por experiencia, y es que una vez me compré una "ganga", y no en Ebay, sino en el corte ingles, era una SDHC, no micro sdhc, de 32 GB para mi réflex, y no hace ni un mes, se ha estropeado.....pero es que se le ha despegado la carcasa que recubre al módulo de memoria flash, con lo que estoy con la memoria pero sin soporte para ella, y 32 gb ahí parados. Por eso te lo digo Un saludo
Yo he comprado esta sd. Supongo q valdra. http://www.ebay.es/itm/170685559162?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Saludos.