El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

1. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo la tengo y para que me detecte bien la tengo que llevar muy apretada, y en cuanto llevo hora y media que esta bien empapada, empieza a hacer mediciones extrañas, se va acelerando poco a poco hasta 220ppm y luego se estabiliza a la lectura real.
    Creo que voy a comprar una premium o la del Decathlon que habeis puesto por aqui arriba.

2. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos ! ;)

Me uno al post ya que tengo pedido un edge 800 , lo tendre en dos dias.

Tenía pensado en lo primero que quiero hacer es actualizarlo, ya que leí que tenía algun que otro bug, pero supongo que estará ya mas pulida la cosa desde que salió .

Alguien me puede decir cual es la ultima versión disponible ?? ,,,, para cuando me llege ver cual tiene, asi se si esta a la ultima o tengo que actualizar.

Saludos y gracias de antemano.

3. Ancamo44

Ancamo44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Skamot, la ultima versión del 800 es la 2.60 a mi me va muy fina y no le encuentro ningún bug, ya han tenido tiempo de ir puliedo sus fallos iniciales.
    Saludos

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es una de las mejores cosas del 800, está completamente pulido de software y todo funciona bien, no como el 810 o el 650 que fallan más que una escopeta de feria. Ultimamente Garmin nos ha cogido a los usuarios como betatesters, sacando productos a la calle que no están probados del todo y que arreglan a base de actualizaciones casi semanales. Me iba a comprar ahora el nuevo Monterra, pero con esta política me lo pensaré muy mucho antes de comprar un nuevo garmin.

5. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Yo también estoy de acuerdo en que el 800 está completamente pulido y su fiabilidad la doy de sobresaliente, en mi caso ya pueden ir sacando modelos como el Monterra y otros, que más parecen smartphons que un buen GPS, los telefonos móviles estan haciendo mucho daño con sus brillantes y luminosas pantallitas, que hoy ya se compara dichas pantallas y lo que no sea mejor que esos móviles la gente los descarta, sin tener muy en cuenta para que es un GPS.

En mi caso me encuentro con estos equipos desde que se puso en marcha la red Navstar, en aquel entonces los geoposicionadores satelitales eran todos Garmin con una pantalla de fósforo verde donde solo aparecian las coordenadas de latitud/longitud y las alturas...y a buscarse la vida para saber donde estabas situado.

Ahora soy feliz con mi Edge800 en mi e-Orbea y perdido por mis vías-verdes, aunque de cuando en cuando me encuentro con pobres bikers parados debajo de una higuera y refunfuñando porque su Edge810 ha perdido la conexión con su móvil para que les vayan siguiendo desde un PC lejano, y en lugar de disfrutar del paseo veo que les invade la amargura.....todo por culpa de esas nuevas tecnologías. Ahora que como yo llevo siempre en un pequeño bidón varias dósis de carajillos, les invito a unos tragos y enseguida vuelve la sonrisa a sus rostros.

Por ello pppcordobes, harás bien en pensarte profundamente lo de tu posible adquisición del Monterra y derivados.

Eso solo es mi opinión al respecto, por lo que cada uno sabrá en que se gasta sus ahorrazos. :angel
    Saludos

6. isidrelema

isidrelema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooola ke tal... os expongo mi problema a ver si alguien se ha encontrado en el mismo caso.
    Todo bien con mi edge 800 original hasta que por razones que desconozco falló la unidad. La envío al servicio técnico y a los dos días (encantadísimo con la seriedad del servicio postventa) me llega una unidad nueva. Ahí me surge el problema cuando no hay manera de que la nueva unidad me detecte tanto el sensor de cardio como el de velocidad cadéncia... Alguien le ha ocurrido algo similar?? No soy capaz de vincular los sensores, he seguido las instrucciones del manual de instrucciones pero no hay manera. Me estoy saltando algún paso? hay que darle un número especifico al ID del sensor de frecuencia cardíaca y al sensor GSC 10? ,las pilas son nuevas...

gracias de antemano foreros

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.068
    Strava:
    Compis, un compañero de curro se va a pillar el 800, el caso es que le he avisado del "problemilla de la cinta premium". Y me ha dicho si existe la posibvilidad de pillar el garmin sin pulsometro y luego la cinta del decathlon. Yo creo haberos leído varias veces que sin problema, verdad? Concretamente qué modelo de cinta es? la compatible con ANT+,no? esta ya viene con el transmisor y todo, asi que doy por hecho que no necesitamos el transmisor original del edge, es cierto?

8. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Entonces ¿creéis que es mejor cogerse el 800 que esperar a que salga alguno de los nuevos? ¿Suelen bajar los precios cuando sale alguno de los nuevos? NO me gustaría comprarlo hoy y que dentro de 3 semanas costase 100 euros menos. ¿Cómo véis este tema? Muchas gracias por la info.

9. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:

Ok, muchisimas gracias!!!!!

El otro día probé con %FCR y lo llevaba a 0 todo el rato y lo tuve que colocar en pulsaciones por minuto.

10. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Ya esta en el mercado el 810 hace un tiempo ya y no creo k el 800 se abarate mucho , pero quien sabe , aunque tanto como 100€ me parece difícil .

11. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Es que me hablaban de la serie 900 que está a punto de salir y que eso abaratará la serie 8. Por eso lo preguntaba?
    Si es o no es así...

12. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Serie 900???, quién te ha comentado eso?¿?¿?¿
    Salu2

13. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Todo lo contrario, el 800 esta bueno de comprar AHORA .. en travisport lo tienen en oferta, y lo he visto por otras tienda en oferta tambien, yo tambien estaba investigando modelos nuevos ( los touring ), pero no encontraba mucha info, y casi por el mismo precio
    he comprado el 800 que es MEJOR , aparte tiene mejor soporte al tener mas tiempo, mas pulido, mejor firmware, ect..

Si quieres esperar , espera, pero hoy por hoy, el mejor en relacion calidad/precio es el edge 800.

Cuando salgan los 900 posiblemente seran la repera, pero lo mas seguro es que no hagan ninguna funcion "imprescindible" que el 800 no pueda hacer, aparte no hay dispositivo nuevo que no salga con bugs, ademas de mas caro.

Es una opinion personal, hoy por hoy, el 800.

* Por si te sirve, he pillado un pack en travisport en 299, el edge 800+ mapa topo garmin v4 en DVD + tarjeta micro sd 4gb , con eso creo que tengo suficiente para empezar. lo recibiré mañana mismo.

14. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
  15. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Si te esperas por si baja nunca te compraras nada tecnológico.

16. nemancos

Me Gusta recibidos:
    395
    Sí, tengo claro que es el 800 el que quiero. Lo que no quiero es hacer el primo si estamos a unas semanas del cambio de modelo y puede variar el precio. Yo creo que todos tenemos la obligación de pagar por las cosas el precio más justo posible.

17. mangliru

mangliru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Intento pasar un trayecto tcx a la tarjeta de memoria a través de mapsource, o training cencer basecamp y no puedo. con el TC me dice que no hay conexión con el dispositivo, y con el MS y BC, parece que lo envía, pero no aparece ni en New Files ni en courses.
    Si lo hago directamente, copiar y pegar en new files de la tarjeta, sí me deja y funciona correctamente.
    De la misma forma, si lo envío a la unidad de la memoria interna del 800 a través de BC, TC o MP, entonces también funciona perfectamente.
    ¿Qué puedo estar haciendo mal?

18. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Mira de copiar los archivos de la raiz de la memoria interna Device.fit y GarminDevice.xml a la tarjeta microSD en su raiz.

Esto soluciona que al traspasar actividades desde Garmin Connect, reconozca la microSD y se puedan traspasar automáticamente, y quizás también solucione tú problema.
    Saludos

19. Ancamo44

Me Gusta recibidos:
    338
    Hola Prad0, si que es posible adquirir el Edge800 sin la cinta de pulsómetro, miralo aquí http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=2409

Esa cinta si se compra otra que no sea Garmin, debe ser con el protocolo ANT+ y el 800 la vinculará perfectamente, mira por Decathlon y sitios así.
    Saludos

20. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    La del decathlon de marca geonaute va perfecta y es mas barata que la original , eso si la tienen bastante escondida en la tienda

Compartir esta página