De momento el sitio donde mejor precio he encontrado es en iafstore.com. 360 con pulsometro y sensor velocidad-cadencia y 300 a palo seco. http://www.iafstore.com/scheda.asp?num=6646&pa=p
Hola a todos, en especial para “santacruzblur” por toda la información que aporta y por iniciar el post, quiero plantearos una duda, ahora tengo el Garmin gpsmap 62s y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Edgi 800, y aquí esta mi dilema. El uso que quiero darle es para las bicis, tanto montaña como carretera y también para usarlo en una moto de campo, y en muy rara ocasión en el coche, ¿Cuál creéis que puede ser el que mas me convenga? Saludos…
Hola, Una pregunta. Tengo el edge 800 para las dos bicis, montaña y carretera. Hoy he salido en montaña y se me ha olvidado cambiar de bici, por lo que la salida se ha asignado a la de carretera. ¿cómo puedo cambiar la bici de una salida una vez hecha? gracias!
Hola, me ha dejado de funcionar la cinta del pulsómetro del edge 800. Lo he probado con un forerunner 305 y tampoco funciona. Tb le he cambiado la pila. Hasta ahora ha funcionado bien con los dos gps. Se os ocurre algo mas para probar?. Un saludo.
No pruebes nada mas, habla con el soporte tecnico, te mandaran una nueva, eso si, tienes que mandar foto y factura. Un saludo.
Buenas. Os quería hacer una consulta. En alguna ocasión sobre todo en una salida o marcha exigente que vas al límite y no estás pendiente continuamente de la pantalla del edge me ocurre que en algún "traqueteo" fuerte en una trialera el aparato me dice que se he parado y seguidamente que reinicio (tengo activado el autopause). Puede ocurrir varias veces y en alguna el aparato deja de marcar y no me doy cuenta hasta el final. Puede ser que tenga algun problema con la sujeción de la batería. ¿Que opinaís?, y si es así que remedio hay?. Gracias.
Otra consulta ¿cuanto os dura la bateria?. Suelo realizar rutas de 4-5 horas y a última hora me dice ya batería bajas. Lo llevo con la pantalla encendida siempre y la intensidad a tope. Un saludo.
con la retroiluminacion a tope no esperes muchas alegrias mas. creo que santacruz hizo algunas pruebas en su blog. yo hoy he hecho ruta de 3 horas (con retroiluminacion a tope) y se ha fundido la mitad. sin retro la bateria se alarga mucho.
Ya lo vi, menos mal que no es solo a mi. Un saludo http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2010/12/duracion-de-bateria-edge-800-vs.html
Perdona, gps_mountainbiker, como llego a la linea de comandos java para ejecutar: -jar FitCSVTool.jar -b <ficheroFitOrigen> <ficheroCSVDestino> Gracias
Supongo que usarás Windows. En ese sistema operativo es lo que se llama Símbolo del sistema o el programa cmd. En este post tienes información que te puede ser de interés: [post]11682690[/post]
una preguntilla, de que forma se puede bajar un track del edge 800 sin contar con conexion a internet?. normalmente lo que hago es pasarla al garmin connect y de ahi exportar el gpx. pero que pasa si no tienes conexion? lo probe con el mapsource y mer dice que no tengo tracks grabados??? como lo haceis? un saludo bikers!
hola, estoy a punto de comprarme uno, viendo este post al completo, necesito que me digais si se puede ir viendo en la pantalla la pendiente actual a la que se va
Hola, has probado vía trainig center?, el mapsource de momento no soporta archivos fit, mientrasvque el training center si. Un saludo
Hoy he recibido mi edge 800 y despues de verme el video de la primera pagina y leerme las instrucciones cuando lo enciendo me pone que no encuentra satelites y la hora no corresponde a la que es, que tengo que hacer?
Con el Training center si funciona, mada web que tengan tres programas de software y no se puedan utilizar sus equipos con ellos...