El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Normalmente no me gusta actualizar hasta que pasan unos dias y hay opiniones por aquí ( y ya he pasado por un 705, un 800, un 500 y ahora el 510, por lo que tengo experiencia en esto de los GPS), pero hoy me he decidido y me he tirado a la piscina, ya os contare a ver que tal ha ido la cosa.

2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    He comprado el protector de pantalla que comentabais por aquí y es una autentica ful de estambul, se me queda lleno de burbujas por mas que lo pongo de una manera y de otra, es como si no estuviera hecho a medida exacta...

3. alex.valido

alex.valido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras la actualización ha salido en ajustes una opción nueva llamada.."VIRB remote", Algunos de vosotros sabría para que sirve esa opción?

4. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153

Espero que esto te ayude, es para controlar la camara de Garmin desde el GPS....

5. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Si es el Vikuiti, es muy raro, pq yo lo he probado en muchos GPS y otros compañeros también y no han tenido problemas. Si no te queda bien prueba a hacer una cosa, echa en un recipiente un poco de agua y jabón, con las manos limpias o con un pincelillo impregna(solo un poco humedecido, sin pasarte)la parte del protector que va pegada a la pantalla y colocalo con cuidado y centrado en el GPS y lo dejas secar unas horas, te debería de quedar perfecto. Es cierto que en el 510 me ha costado un poco mas de trabajo por el reborde que tiene la pantalla, pero al final Mr ha quedado bien.

6. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Habrá que probar a ver...

GRACIAS

7. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, me ha pasado lo siguente dos veces ya, uno con la version 2.3 y ahora con la 2.7. Termino la ruta sin ningun problema pero a la hora de cargarla a endomondo strava o garmin connet me sale como archivo corrupto o que no se puede leer y directamente en el propio garmin en actividad, me sale los km y la hora pero no la ruta ni el resto de datos. Alguen con ese problema???

8. 27man

27man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi problema es que al intentar subirlas a Garmin Connect, me da el siguiente error:
    Internal Server error

9. Luis Carlos Gamez

Luis Carlos Gamez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, necesito algo de consejo porque cuanto más leo acerca de los gps más lio tengo. Estaba decidido a comprarme en edge 810 pero después de leer el foro sobre el aparato y el precio que tiene pues no lo tengo nada claro.
    Yo necesito un gps con el que pueda ir viendo datos básicos como velocidad, distancia recorrida, tiempo, pendiente. No necesito cadencia. Que pueda descargar rutas de páginas tipo wikiloc sin que me de problemas y navegar, que me puedan localizar sin depender del móvil. Como he dicho antes le había puesto el ojo al modelo 810 pero después de leer el foro sobre el aparato y tras preguntar recibí esta respuesta:

Hola, Luis! ..de entrada, por mi parte decirte que es "arriesgado" pillarse este cacharrito. Aparte de su precio, navegar con él a dia de hoy es un verdadero DESASTRE!! Encima, y como puedes leer por aquí, la última actualización que le han hecho hace unos poquitos dias, es sólo para que si te compras otro cacharrito de Garmin, el GPS pueda estar adaptado con cobertura para la cámara que ellos también te quieren vender.
    Eso sí que es reirse de nosotros!! les estamos haciendo llegar por e-mail, por este foro, etc ..todos los errores que nos pasa al navegar, y pasan de nosotros por todo lo alto y actualizan lo que les da la gana y poco más.
    Es una VERGÜENZA!! ..a día de hoy, si tuviese de volver a pillarme un GPS, miraría otras opciones. Lo único bueno que tienen es el SAT de España. En reparaciones muy bien, pero en servicio de soporte al software, una verdadera MIERD....!!
    Así que, siento desilusionarte, pero ..a día de hoy, o miras otras opciones más interesantes de otras marcas, o con el Edge 800 que casi lo están regalando, tienes de sobra.
    Un saludo y suerte!

Creo que el otro modelo que también tiene localizador es el 510. Otra duda que tengo es que por lo que he entendido cada vez que quiera localización tengo que emparejar el movil al gps y mandar invitaciones para que me sigan. Pensaba que se podía seguir el gps directamente. Pero es necesario mi movil para que me localicen una vez iniciada la ruta? o solo al principio. Otra cosa es si se le puede meter mapas o con el que lleva es suficiente.
    Perdonad si me he extendido mucho pero es que estoy muy desorientado.
    Un saludo.

Última edición: 19 Nov 2013
  10. Carlos10

Carlos10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena aportacion

11. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues te respondo a las dos preguntas que haces al final:

1.- Para que te sigan tienes que emparejar el móvil , activar el Livetrack en el móvil y llevarlo emparejado toda la ruta. El envio de información lo hace a través de la conexión de internet del Móvil.

2.- El 510 no lleva mapas ni se le pueden meter, bueno si se les pueden meter pero la capacidad de memoria es mínima y además Garmin lo tiene capado y no se ve prácticamente nada. Para seguir las rutas te las descargas , por ejemplo de wikiloc , y sigues una linea sobre un fondo blanco.

Espero haber resuelto tus dudas.

12. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No sabía nada de que el edge 810 estubiera dando tantos problemas...Tengo 3 productos de Garmin (edge 510, forerunner 210 y etrex legend) y mi experiencia es más que buena. El Edge 510 está bastante encaminado a ciclismo de carretera (aunque no exclusivamente) y por eso el tema de la nevagación con mapas no es algo que se considere necesario. Si no necesitas datos de pulso y cadencia, si no solo navegación, distancia, velocidad,...el etrex es genial, no es un gps de ciclismo, es más navegación a pie pero para la navegación va muy muy bien. El etrex legend, que es el que tengo yo, no te da pendientes pero el etrex vista creo que si. Si quieres una combinación de datos de ciclismo y navegación pues ya tienes que ir al 800 o 810. Otra cosa es el tema de estar localizable, como te dijeron con el 510 y 810 te pueden hacer un seguimiento de tu ruta, pero igualmente debes llevar el movil encima. Yo aunque salga con gps siempre salgo con el movil, aunque lo del seguimiento ese aun no lo he hecho nunca.

13. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola a todos, tengo el Garmin 510 que hasta hace 2 dias lo tenia perfectamente vinculado con mi tfno y el Live Track me funcionaba perfectamente.

Pues bien, hace un par de dias como comento, actualice el Garmin a traves de la web del Connect Garmin y aparte de aparece una cosa llamada Mando para Virb que no tengo pajolera idea de lo que es, me es totalmente imposible vincularlo con mi smartphone, el mensaje que me aparece "Esperando Conexion del Telefono" y "Actualmente Visible" y ahi se queda pensando

He probado a reinstalar la aplicacion en el telefono pero nada de nada.

Alquien sabe como solucionarlo?. Gracias a todos.

14. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Lo del Virb por lo visto es para conectar una càmara de Garmin. Ni idea de como solucionar el problema...es más yo no le he puesto la dichosa actualización esa...y por lo que esta comentando la gente me voy a esperar a hacerlo hasta que no vea que no da problemas

15. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Has probado a desvicular el Garmin desde las opciones de Bluetooth del móvil y volver a vincularlo de nuevo???

16. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El otro día hicimos una ruta mi hermano y yo, ambos con un Garmin Edge 510. Siendo la ruta exactamente la misma, al terminar, a mi me salía un kilometraje total de 63,2km y a él 70,1km. Su kilometraje es más acertado que el mío, porque la ruta estaba entorno a los 71km.

Esto es la primera vez que nos pasa, ya que hasta ahora hemos tenido como mucho diferencias de 400 0 500m en una ruta así de larga, pero 7km de diferencia, es muchísimo. En algún momento, he leído algo de la calibración de satélites y pienso que puede ser algo así, pero con lo largo que se ha hecho este post, no he sido capaz de localizarlo de nuevo.

Alguna ayuda, por favor?

17. 27man

27man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo desde que actualize la 2.8, me funcionaba a la perfeccion y ahora no se conecta con el movil, he probado con otro smarphone y tampoco, es el edge que esta como pillao, la madre que lo pario, estos de Garmin prometen hasta que te la meten, no se que hacer, a ver si alguien sabe algoooo

18. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  19. 27man

27man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ovico, peo no es la solucion, lo he hecho y nada de nada, sigue igual, a ver si alguien da con la tecla y lo dice por aqui por que, los de garmin como que no saben, no contestan..

• Útil Útil x 1
  20. angelu

Me Gusta recibidos:
    651
    A mi me funciona igual que antes de la actualización a la 2.8. Yo lo que hago es encender el garmin connect en el movil y metermelo en el maillot, y ya lo dejo conectado, y cuando conecto el GPS antes de salir lo pilla automaticamente.
    Si conecto el GPS antes que el GArmin Connect del movil, no consigo que se emparejen correctamente.

Compartir esta página