El post del GARMIN EDGE 510

Tema en 'GPS' iniciado por criskart, 23 Feb 2013.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    El garmin te da todos los datos..., distancia, altura, velocidad, no necesitas ningún otro sensor si no quieres, a excepción de si quisieras cadencia.
    La cinta que te funciona es la que es ANT+ o ANT+2, estas sincronizan a la perfección, si tienes una banda que sea de se tipo funcionará, incluso, las de el dectahlon sincronizan, las que son ANT+.
    Y para ver que lleva en la caja.., chico, tan simple como mirar la web.....,no crees?, modelo básico, soporte, manual, gps, cable, cargador, de ahí hacia arriba, vas sumando.
    https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/edge-510/prod112885.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si que te funcionara con esa cinta , pero por 50€ mas que vale el pack completo vale la pena porq te viene el soporte frontal q queda muy bien en la bici y aparte la cinta de pulso y sesor de velocidad/cadencia que todo por separado vale bastantes €....

3. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    544
    Strava:
    Si la banda es ANT+ debería servirte. El sensor de velocidad no es necesario, te daría la velocidad y distancia por GPS, pero no tendrías la cadencia. Sorry por repetir, entré desde el correo.

4. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    1- solo gps
    2- si, siempre que sea ant
    3- si, yo lo llevo asi.

5. kolko

kolko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Es cierto q son solo 50€ pero si ya tengo la cinta cardiaca, la cadencia no m importa mucho y no m hace falta el sensor de velocidad ya m comprare el soporte aparte y eso q m ahorro. Lo he visto en decatlhon a 244€, sabeis algun sitio mas barato?

6. Yeraybike-12

Yeraybike-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el 510 desde hace un par de dias y no se como se pone para que pueda ver la pendiente del camino. Alguien me lo puede decir ??

7. Danifuster

Danifuster Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ajustes>perfiles de la actividad>pag. de entrenamiento> ahi seleccionas las pantallas y el numero de datos que quieres que te diga y elijes. la pendiente esta dentro de altura

8. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    O pulsas en cualquier campo donde quieras que aparezca un par de segundos y te da la opción de sustituirlo por la pendiente. Que como te dice Dani Fuster, está en altura.

9. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Yo lo compre en Madrid en la casa del GPS. Creo que fueron 242 el dispositivo + 39 euros del sensor de cadencia y velocidad, en total 280 y pico euros.

- Edge 510: http://www.lacasadelgps.com/tienda2...ometro-opcional-p-2627.html?cPath=526_528_541

- Sensor de cadencia y velocidad: http://www.lacasadelgps.com/tienda2...velocidad-gsc-10-p-972.html?cPath=526_528_542

La cinta garmin no la queria, tenia la premium del forerunner 210 y es una basura. En karacol compre la cinta de tela de polar, le pones el sensor de garmin y es otro mundo completamente, ni mojarla hace falta para que desde el primer momento mida perfectas las pulsaciones.

Esta es http://www.karacol.es/catalogo/detalle/91043550/pulsómetro-acces.-cinta-elastica-polar-m-xxl

10. kolko

kolko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ok gracias, una pregunta, de donde coge el dato d la velocidad, del sensor o del GPS?

11. -Tote-

-Tote- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    De ambos. Te explico.

El primer dia que sali con el, el iman lo puse muy flojo y se me perdio, y en los tuneles de paracuellos no me midio velocidad ni nada, porque no recibe señal.

Puse otro iman y al pasar otro dia por lo mismos tuneles, aunque pierda señal, te marca la velocidad, la distancia y todos los parametros incluso inclinacion.

Combina ambas cosas para que no te quedes sin ningun dato, pero teniendo señal (lo habitual), la velocidad seguro que la coge del GPS.

12. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    El 510 con sensor de cadencia por 270€,pedido ayer por la mañana y entregado este mediodia,gracias por recomendarme la tienda de TraviSport.;)

13. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    A mí la cinta me ha funcionado bien desde que lo tengo (año y poco). Sólo falló cuando se agotaba la pila.

14. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Y no sólo eso, si tienes algún problema llámales a ellos antes que a garmin que posiblemente te lo resuelvan mejor , a mi me han ganado como cliente por varias cosas ya

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Yeraybike-12

Yeraybike-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por resolverme lo de antes. Tengo otras preguntas.
    1- Cuando conecto el garmin al ordenador, me dice que hay 2 actualizaciones, ¿ Siempre hay que aceptarlas o puede que de error en el garmin ?
    2- Sabeis de alguna vez en la que se pueda pedir por contrarembolso una funda protectora y protectores para la pantalla ??
    Muchas gracias

16. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    1- lo actualizas si quieres y no es obligatorio, lo unico es que pierdes las novedades que se comentan en los ultimos post
    2- Yo lo estuve mirando por ebay o amazon y al final me salio mas barato en tienda fisica
    Un saludo

17. felipe asensio

felipe asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. El tronchajaras

El tronchajaras Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuanto dura la batería con la iluminación siempre encendida?

19. Chidie

Chidie Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Después de mucho buscar no he encontrado nada para solucionar el problema de no recibir la información meteorológica en el Garmin 510.
    En la aplicación Android la pestaña del tiempo está activada, pero aun así el dispositivo me dice que el informe del tiempo no está disponible.
    ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Muchas gracias.

20. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Ya somos dos. Según Garmin, actualizando el programa del teléfono y del 510 a la última versión se soluciona, a mi NO

Compartir esta página