El garmin te da todos los datos..., distancia, altura, velocidad, no necesitas ningún otro sensor si no quieres, a excepción de si quisieras cadencia. La cinta que te funciona es la que es ANT+ o ANT+2, estas sincronizan a la perfección, si tienes una banda que sea de se tipo funcionará, incluso, las de el dectahlon sincronizan, las que son ANT+. Y para ver que lleva en la caja.., chico, tan simple como mirar la web.....,no crees?, modelo básico, soporte, manual, gps, cable, cargador, de ahí hacia arriba, vas sumando. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/edge-510/prod112885.html
Si que te funcionara con esa cinta , pero por 50€ mas que vale el pack completo vale la pena porq te viene el soporte frontal q queda muy bien en la bici y aparte la cinta de pulso y sesor de velocidad/cadencia que todo por separado vale bastantes €....
Si la banda es ANT+ debería servirte. El sensor de velocidad no es necesario, te daría la velocidad y distancia por GPS, pero no tendrías la cadencia. Sorry por repetir, entré desde el correo.
Es cierto q son solo 50€ pero si ya tengo la cinta cardiaca, la cadencia no m importa mucho y no m hace falta el sensor de velocidad ya m comprare el soporte aparte y eso q m ahorro. Lo he visto en decatlhon a 244€, sabeis algun sitio mas barato?
Hola, tengo el 510 desde hace un par de dias y no se como se pone para que pueda ver la pendiente del camino. Alguien me lo puede decir ??
ajustes>perfiles de la actividad>pag. de entrenamiento> ahi seleccionas las pantallas y el numero de datos que quieres que te diga y elijes. la pendiente esta dentro de altura
O pulsas en cualquier campo donde quieras que aparezca un par de segundos y te da la opción de sustituirlo por la pendiente. Que como te dice Dani Fuster, está en altura.
Yo lo compre en Madrid en la casa del GPS. Creo que fueron 242 el dispositivo + 39 euros del sensor de cadencia y velocidad, en total 280 y pico euros. - Edge 510: http://www.lacasadelgps.com/tienda2...ometro-opcional-p-2627.html?cPath=526_528_541 - Sensor de cadencia y velocidad: http://www.lacasadelgps.com/tienda2...velocidad-gsc-10-p-972.html?cPath=526_528_542 La cinta garmin no la queria, tenia la premium del forerunner 210 y es una basura. En karacol compre la cinta de tela de polar, le pones el sensor de garmin y es otro mundo completamente, ni mojarla hace falta para que desde el primer momento mida perfectas las pulsaciones. Esta es http://www.karacol.es/catalogo/detalle/91043550/pulsómetro-acces.-cinta-elastica-polar-m-xxl
De ambos. Te explico. El primer dia que sali con el, el iman lo puse muy flojo y se me perdio, y en los tuneles de paracuellos no me midio velocidad ni nada, porque no recibe señal. Puse otro iman y al pasar otro dia por lo mismos tuneles, aunque pierda señal, te marca la velocidad, la distancia y todos los parametros incluso inclinacion. Combina ambas cosas para que no te quedes sin ningun dato, pero teniendo señal (lo habitual), la velocidad seguro que la coge del GPS.
El 510 con sensor de cadencia por 270€,pedido ayer por la mañana y entregado este mediodia,gracias por recomendarme la tienda de TraviSport.
A mí la cinta me ha funcionado bien desde que lo tengo (año y poco). Sólo falló cuando se agotaba la pila.
Y no sólo eso, si tienes algún problema llámales a ellos antes que a garmin que posiblemente te lo resuelvan mejor , a mi me han ganado como cliente por varias cosas ya
Gracias por resolverme lo de antes. Tengo otras preguntas. 1- Cuando conecto el garmin al ordenador, me dice que hay 2 actualizaciones, ¿ Siempre hay que aceptarlas o puede que de error en el garmin ? 2- Sabeis de alguna vez en la que se pueda pedir por contrarembolso una funda protectora y protectores para la pantalla ?? Muchas gracias
1- lo actualizas si quieres y no es obligatorio, lo unico es que pierdes las novedades que se comentan en los ultimos post 2- Yo lo estuve mirando por ebay o amazon y al final me salio mas barato en tienda fisica Un saludo
hola a todos alguno teneis estos sensores Bike Speed Sensor and Cadence Sensor para poner en la doble
Hola a todos, Después de mucho buscar no he encontrado nada para solucionar el problema de no recibir la información meteorológica en el Garmin 510. En la aplicación Android la pestaña del tiempo está activada, pero aun así el dispositivo me dice que el informe del tiempo no está disponible. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Muchas gracias.
Ya somos dos. Según Garmin, actualizando el programa del teléfono y del 510 a la última versión se soluciona, a mi NO