¿Alguien sabe si esta serie de GPS's esta preparada para recibir los satelites Galileo europeos? http://europa.eu/rapid/press-release_IP-16-4366_es.htm Un saludo. omortsoN
Y suponiendo que el chip del GPS fuera compatible, y con una actualización funcionará , garmin no lo actualizaría para poder vender el oregon 9xx
Exactamente, política de ventas. Pero vamos, que para pasar de una precisión de 5-3 M a 1 me espero a que se rompa mi Gps y a que los nuevos estén bien implantados, que caprichoso no es uno
El 600 es un gran aparato que seguirá útil muchos años, tiene suficiente memoria, autonomía, procesador y los mapas los mueve magníficamente bien. Para mi lo único que le falta son los avisos de desvío de trayecto, sólo por eso me compré un Fénix 3 y ahora el 600 va en el fondo de la mochila, lo saco sólo para ver el mapa en algún momento de duda (no hace mucho me sacó de un buen marrón, el F3 iba desviado unos 150 m por mala cobertura y me bajaba por el barranco equivocado). Cuando se lo implementen al 700 lo pensaré. Me resulta hasta insultante que una prestación tan básica no la implementen y estén llenando el software de idioteces "sociales" Saludos Arturo J. desde Alicante
hombre al 600/700 le puedes poner tu de manera manual los desvios ... es mas laborioso pero poder se puede saludos
Si, para ir por pistas puede servir, para caminar por la montaña no hay desvíos, te sales o no del track. El F3 lo hace bastante bien, ya no tienes que ir pendiente de la pantallita que bastante pantalla veo ya toda la semana. Arturo J. desde Alicante
Siguen sin sacar un gps con fechas de sentido en el track como para sacar gps con galileo. pero si que es una lástima que el 700 no lo hayan sacado preparado para galileo, porque aunque el chip gps sirva lo que dice Montreal te lo activarán en la versión 900 y al doble de precio.
Entonces lo móviles de nueva generación, van a tener mejor precisión que los garmin, seguramente cualquier otra marca implementará el chip para los nuevos galileo y le va hacer mucha pupita a los garmin Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Bueno, veamos mi móvil es más preciso calculando la distancia que mi Oregon 650, una vergüenza pero así es. pero jamás me he planteado llevar a mis rutas un móvil como gps, donde este cualquier gps dedicado que se quite cualquier móvil, por autonomía, resistencia a golpes, barro y agua y mapas vectoriales.
Y pantalla que por lo menos yo no consigo ver la del móvil a pleno sol, ahora en un día oscuro un móvil con oruxmaps le da 100 vueltas a todos los garmin. Arturo J. desde Alicante
Hombre,para tanto no es.Hay mapas mejores para Garmin segun zonas que el Orux,como el TopoPirineos el TopoEuskadi y la Cartografia que está haciendo @javivalcarce en su Blog Cartografía Digital
Pues entonces apuraremos el 600 y cuando saquen el GPS preparado para Galileo, haremos el cambio. En segun que aplicaciones, geocaching por ejemplo, el pasar de una precision de 5-6 metros a 1-2 si que resulta interesante. Y en Garmin, pese a tener "copado" el mercado, no creo que se "dejen pisar" por los GPS's de los moviles, por miedo a que la gente comienze a usar de forma masiva los moviles en lugar de los GPS's dedicados. Un saludo. omortsoN
Los GPS de automoción casi han desaparecido desplazados por los móviles y el maps de google. ¿Quién se acuerda del tom tom del coche? supongo que por eso están dando guerra ahora con los gps deportivos puesto que los de coche ya casi nadie los usa, y ahoa que google te deja cargar el trayecto como mapa offline menos todavía, esa ha sido ya la puntilla definitiva. Saludos Arturo J. desde Alicante
Tienes toda la razón, pero un móvil de gama alta, le da tres patadas al mejor garmin en procesador, fluidez, rapidez, tamaño pantalla e incluso cualquier mapa que no sea vectorial Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, los procesadores y la ram que llevan son del siglo pasado, pero son suficientes para el uso, que podían ser mejores claro pero también consumen más . la pantalla del oregon 650 se ve de lujo sin retro iluminación a pleno sol, un punto muy flaco para todas las pantallas de los móviles. lo de los mapas gracias al sasplanet puedes poner en el GPS cualquier mapa. sigo pensando que la estanqueidad de los GPS esta mejor lograda que la de un móvil y ni te cuento la resistencia mi Oregon 650 todavía no ha volado nunca pero mi querido vista se ha dado unas castañas tremendas y solo tiene algunos rasguños en los laterales. Pero vamos que estamos hablando de preferencias y gustos de usos de unos y otros aparatos