Cuando tienes en pantalla el mapa el icono de tres rallitas de abajo a la derecha creo que estaba allí esa opción de desbloqueo de los datos. Ahora no tengo el GPS a mano para verificar que es en esa pantalla del mapa
ya lo he cambiado pero he ido a manu principal y en el icono de abajo a la derecha y en cambiar control y allí he seleccionado el que yo quería para la pagina inicial. gracias por las respuestas
Perfecto, no había entendido tu pregunta creía que tenías bloqueados los campos del panel de control y lo que necesitabas era cambiar el panel de control, pero bueno buscando, buscando al final has dado con la solucion
Buenas a todos, soy poseedor de un edge 810, pero el no tener brújula de tres ejes, me parece un atraso de co.jones. Me he repasado muchas páginas de este hilo y he entendido que, para guardar la "actividad", osea la ruta que hayas hecho, y pasarla a garmin connect, no hay manera de hacerlo por bluetooth. Tampoco sincronizar el oregon con el teléfono (garminconnect/bluetooth). Entiendo bien? Todavía hay que utilizar el dichoso cable/pc para pasar tracks y actividades? En mi antiguo 450 tenía sentido, pero ahora??. Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
para guardar la "actividad", osea la ruta que hayas hecho, y pasarla a garmin connect, no hay manera de hacerlo por bluetooth --> imposible con Android, con iphone posiblemente ...no te lo puedo asegurar Tampoco sincronizar el oregon con el teléfono (garminconnect/bluetooth)--> me reitero este modelo con los android NADA Todavía hay que utilizar el dichoso cable/pc para pasar tracks y actividades?.--> SI saludos
Efectivamente la presunta conectividad del oregon 600 es un buen bulo por mucho que te vendan la moto. Y para connect lo debes cargar en manual. Llamalo engaño o decepción
Muchas gracias a los dos por el aporte. Casi compro uno después de que los de Garmin me hayan dicho que se podía. FLIPANTE. No salgo de mi asombro de este tipo de fallos, como el de que los edge no orienten por brújula de 3 ejes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Haber patxxx, tampoco hay que ponerlo todo tan negro, yo le remitiria a la primera página del foro del Oregon 700/750 y tu manual de, "Garmin ha sacado un pack ayuda inalámbrica para sus conexiones. para android, y creo que es muy util y nada cara ...consiste en... " Jajaja.
Me suena a cachondeo? Porque me parece que todo son milongas de garmin, no? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pásate por el foro del Oregon 700 y leete el post de patxxx que es la mejor explicación que te pueden dar para que te quede claro si funciona el tema del bt y conexión en el Oregon y las ganas que pone Garmin para mejorarlo
no hombre no y si señor tiene ud parte de razon ...habla de esto http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-nuevos-oregon-700-750-750t.1334117/#post-23632411 saludos
a ver es un muy buen aparato siempre que no te haga falta un BTH, si lo encuentras a buen precio creo que es una de las opciones mas interesantes del mercado... saludos edito--> como dice bitxillo joroba un poco saber que una opcion que lleva incorporada este capada asi a lo tonto, pero supongo que sera una estrategia de Garmin para abrir mas el mercado con otros aparatos ...vamos lo que se llama aqui en mi tierra una soberana gilipollez
Claramente es para vender todos los productos. Me ha molao lo de Soberana gilipollez! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
@patxxx ya he visto el tema. VAYA TELA! Por lo que veo, nasti de plasti. Y eso que en el manual del 700 dice que "si". Bueno....También he leído, no se de quien (perdonad pero he leído bastante), que iba haciendo las transferencias mediante un mete/saca la SD del móvil y del oregon. Bueno. ...seguire con mi edge 810 con el que si me paro, se queda pajarillo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Creo que me estoy perdiendo, más de lo normal. En el 7xx sí que sube directamente las actividades realizadas a garmin conect, la integracion con el iPhone funciona bien, lo que no permite de momento es subir tracks del garmin conect al oregon.
Pues perdona si te estoy liando! De verdad que no es mi intención. Pero yo ya voy más liado que la pata de un romano . Aunque yo me refería al 6xx. Pero vamos, que me interesa mucho si el 7xx puede hacerlo - Garmin me dice que con el 7xx SÍ se puede y, con el 6xx (espere que lo consulto........).....También, podría Usted con los dos. - En el manual de 7xx habla más claro al respecto, dice que "carga directa al connect" no se si por bluet o por wiffi. En el del 6xx no lo veo "claro". - En los foros....me da a entender que, con el 6xx IMPOSIBLE. Con el 7xx ya no se ni lo que entiendo. Por favor, una buena alma que quiera perder 2min y nos de la luz divina al tema? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
bueno, pues después de reparsarme el hilo del 7xx, llego a la conclusión de que tampoco se puede pasar las "actividades" al connect, sin utilizar el cable. por lo que en caso de cambio, me tira más el 6xx (por la pasta) y, tendré que conectar el dichoso cable cada vez que llego a casa después de una salida