Ahora que lo dices creo recordar que no actualiza a una versión inferior. Comprueba la versión que tienes instalada. Si no te hizo nada: busca o pide el fichero original de la versión que quieras instalar para luego parchearlo tu mismo. Una vez conseguido, parchéalo como indica Iogrea en su web (es muy fácil) poniendo como versión una centésima más de la que tienes actualmente instalada. Por ejemplo si tienes la 3.81, indica en el parcheo la 3.82 Te comento el buscar el original porque no se cómo saldrá el parcheo de una versión ya retocada (igual se chafa el GPS). SALud
Si actualiza a una versión anterior,lo que no actualiza a la misma versión,tienes que meter una antigua y despues la 3.81 o parchearla tu mismo por y renombrarla por la 3.82,pero si no sabes lo mejor es meter una inferior a la 3.81 y volverla a meter
Ok. Ha funcionado sin necesidad de Hard Reset. Y no deja de ser curioso, porque lo único que me faltaba por hacer es borrar Garmin\GPX\Current. El resto ya estaba vacío. Una cosa... de haber hecho Hard Reset, qué datos hubiera perdido? Gracias Marta.
Hola otra vez, comentaros otra cosilla que a veces observo al navegar sobre un track. El puntero me va señalando sistemáticamente el siguiente punto del track y eso parece correcto. El problema aparece cuando introduzco alguna variante, que puede ser de algunos Kms. en sustitución de un tramo del track original. Circulando por la variante, observo que el "puntero" se queda como fijo, marcando hacia un supuesto punto (diría que es el que se esperaba cuando inicié la variante) y el campo "desvío de trayecto" se va incrementando a medida que me alejo. Cuando me voy acercando de nuevo al track original (ya más adelante), el puntero, lejos de sincronizar de nuevo con el track, se queda apuntando a aquel supuesto punto. El campo "desvío de trayecto" siguiendo la lógica del puntero, queda indicando una distancia, que parece que siempre es la que me separa de aquel punto que se esperaba. Para que vuelva a sincronizar, debo entonces "detener navegación" y volver a reanudarla en este nuevo punto del track. Había tenido un Garmin EDGE 205 que sincronizaba automáticamente en estos casos. Sospecho que pueda tener algún parámetro mal configurado. Gracias...
O es un problema de software (que es posible) o es necesario un hard reset. Abría que mirar el wiki del oregon, haber que cuentan al respecto. La verdad es que no me había fijado. A veces, no siempre, después de una actualización es necesario hacer un hard restet para que todo funcione perfectamente.
Puede que tengas razón con lo del Hard Reset pues yo tras fugaz paso por la 3.80 tuve que volver a la 3.60 porque se colgaba cada dos x tres. Recuperé config de la copia de seguridad pero no hice HR. Quizás deba hacerlo. Luego ví en wiki que los cuelgues podrían ser debido a la presencia de CustomSymbols, pero ya no volví. Os habeis quedado con la 3.80 finalmente? ¿Que tal os va sin los CustomSymbols? Vale la pena subir a 3.80?
Actualmente uso la 3.81 (parcheada) que colgó hace unos días conorcito. Y me funciona bien, eso sí tuve que quitar los Custom Symbols, que con ellos tenia cuelgues cada cinco minutos. Estoy a la espera de que salga una actualización nueva para ver si ya lo han arreglado, pero de momento no sale... porque yo si que los uso, pero en fin habrá que esperar...
Entra en el wiki del oregon y ves a Firmware descargas la versión que quieras haciendo click en la palabra GDC. http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Firmware Una vez lo tengas descargado, descomprimes el archivo y obtendrás otro llamado Oregon 6x0 XXX.gcd (las tres X corresponden al numero de la versión). Lo renombras a gupdate.gcd, lo copia y lo pegas en el directorio \Garmin del gps y lo apagas. Después lo vuelves a arrancar y se pondrá en marcha la actualización. Ten en cuenta que al regresar a una versión anterior pierdes todas las configuraciones, por tanto es importante hacer una copia de seguridad y apuntarte en un papel las configuraciones básicas. Aunque se ha observado que solo "limpia" el perfil activo, prueba antes crear uno de nuevo y lo pones primero de la lista.
Me he pasado a 3.80 y HR. Tras recuperar algunos datos de usuario parece que todo anda bien. Cruzo los dedos. Mañana si puedo compruebo si continúa la anomalía en navegación y os digo. Gracias...
Changes made from version 3.80 to 3.90: Improved average ascent and average descent data fields Improved vertical speed and grade data fields
Esta vez me espero a que alguien la pruebe, con la 3.80 me volví loca. Ahora seré una buena chica y me espero (haber si soy capaz). Para quien la haya instalado, funcionan los CustomSymbols? En el wiki dicen que es una versión menor y aún nadie la ha probado con lo Custom. Buscan algún valiente . He creado la versión 3.91 parcheada, (no la he probado y no me hago responsable. Cada cual bajo su responsabilidad) https://mega.co.nz/#!yhphGQBR!8g023PmU2VI_ZDqt4H-RSfl876H4B2E6Ps_035_xjbc