El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Antes de CADA SALIDA debes restablecer ruta. Si no lo haces, te cuenta desde la última vez que tu gps estaba encendido. Probablemente en el track no lo ves, seguro que esta mañana has conectado el gps en el mismo lugar que has empezado la ruta esta tarde, si no es en el mismo sitio, verás como te traza una recta entre los 2 puntos

Ajustes-restablecer-ruta y datos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Pues raro que sea a las 12 o a las 13 porque estaba trabajando pero bueno. Mañana lo volveré a probar tal y como dices a ver que hace. Gracias por la respuesta.

3. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    De nada! Yo hasta hace poco no me di cuenta, hice una carrera en otra población y me contó 80km (40 de linea recta hasta allí y 40 de carrera). Venía de un edge 810 y no les pasa esto). Ya nos dirás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

4. xuanra

xuanra Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas.
    Una consulta sobre sensor velocidad/ distancia ant+.
    Me podéis confirmar si es posible ver la distancia que se mide a través del gps y del sensor?
    O una vez que conectas un.sensor de velocidad todos los cálculos de velocidades y distancias se hacen únicamente a través de él?

Gracias

Saludos

5. Migvera

Migvera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de dudar entre twonav y garmin me decidi por el etrex 35. Hoy contento, baterias perfectas, ruta con bluethoo, a tope de retroiluminacion y toqueteo perfect. 4 horas y no una raya gasto. Leo q les falla a algunos. Yo compre en carrefour las varta de 2400 por 15 euros comco pilas y estupemdas. No lo entiendo aun pero una duda que tengo. Mis compañeros de rutas llevaba edge 520 y otro 810, a los dos les salia el altimetro por donde iba y un trozo mas adelnte sin aun haber pasado por ahi y sin cargar ruta. Yo solo veo el desnivel que hago yo en mi ruta pero no puedo ver lo que me espera por delante. Es posible verlo ??? No esta bien configurado? Primeras sensaciones, no me arrepiento. Gracias

6. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Tienes que ir a la pantalla de alturas, estando en la pantalla del mapa pasa pantallas cruzando la pantalla con el dedo de derecha a izquierda, te apareceran la pantalla de datos de trayecto, la de alturas y cuantas tengas configuradas. Si no te aparece tienes que configurar el dispositivo para que lo haga.

7. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Sin cargar la ruta??? Me parece a mí que sin cargar la ruta que tienen previsto hacer el GPS no puede adivinar por que camino vas a ir y, por tanto, no te puede indicar que subida o bajada te vas a encontrar.
    Diferente es que no estuvieran navegando un track pero sí lo estén visualizando en pantalla y siguiéndolo "a ojo" sobre el mapa. Ahí el GPS ya tiene datos de la ruta y te puede mostrar lo que te vas a encontrar... Si están navegando el track también, lógicamente.

8. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hola, hoy he usado la última versión del firmware 3.60 y me ha funcionado perfectamente.
    No llevo, ni he llevado nunca activado el ahorro de batería, que con esa opción activada según decía algún forero, daba problemas.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

9. Migvera

Migvera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me extrañaba a mi, eso le decia a los ompañeros, pero sin caegar la ruta, ya que se hizo siguiendo a un compañero que sabia el camino, el del garmin 520 y sin cargar trak sabia y se anticipaba a lo que quedaba de subida y de bajada. A mi me sigue extrañando, alguien que tenga el 520 para sacarme de la duda? Gracias

10. Migvera

Migvera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto. Aun no he sido capaz de utilizar el garmin conect con el etrex touch 35. Supongo que ves los datos a tiempo real no? O tengo q enviarla tras hacer la ruta. Algun tutorial de como utilizaelo con el 35? Gracias. Otra pregunta. Decis que algunos atais el gps por que se puede caer??? Yo es que lo veo demasiado duro incluso para sacarlo, lo veo imposible que se salga del acople de la bici. Se ha salido a mucha gente? :eek:

Última edición: 13 Mar 2017
  11. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    El soporte va pillando holgura. Mejor llevarlo atado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    En Connect puedes cargar los tracks de forma Manual si no te lo reconoce

13. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    El soporte va cogiendo holgura, al principio entra muy justo pero poco a poco vas tu mismo de meterlo y sacarlo forzando lo y coge holgura, si desde el principio coges la costumbre de atarlo ya será imposible perderlo, te lo decimos mucha gente por algo será.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

14. talekliaran

talekliaran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi humilde desconocimiento. y después de leer (creo) bastante en este hilo veo que como opción el Garmin 35 por 229€ es una opción perfectamente válida. Mi duda es si no me interesa conectarlo con pulsómetro y sensor de cadencia de pedaleo si el garmin 25 por 199€ en el mediamark sería más lógico. Lo digo por que no leo a gente que lo tenga.

Por cierto, ¿los mapas que tiene por defecto son válidos para un uso normal por caminos?

Muchas gracias!

15. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Por esa diferencia yo iría al 35, y los mapas mejor meter por tu cuenta otros como topohispania, etc mucho más completos

16. talekliaran

talekliaran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu rápida contestación. Tanto por el consejo personal como por lo de los mapas. Miraré con más detenimiento que opcciones de conectividad le sacaría YO al 35 (lo que más: lo de enviar en qué punto estas a otra persona aunque eso conllevará mas gasto de batería pues se conecta constantemente por bluetooth al móvil). Uso la bici para pasear/moverme por rutas nuevas lo de las calorías y pulsaciones no es una prioridad (desde luego que entiendo que hay momento para todo).

No obstante, entiendo que las calorías sí que las medirá (una aproximación) ¿aunque no tengas el pulsómetro no?

Estos modelos 25/35 ya son "antiguos" ¿se ha insinuado una futura version en breve? No se me ocurre a parte del tamaño de pantalla en lo que puedan mejorar.

Edito: Ahora estoy más liado. He visto que el EDGE 25 es un cuentakilómetros que hace las mismas funciones que el etrex 25 ¿?¿? por 150€. Salvo que la pantalla es más pequeña. No lo entiendo.

Última edición: 14 Mar 2017
  17. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Creo que te estás liando, estos modelos no son antiguos no llevan dos año en el mercado, los etrex 10, 20 y 30 llevan un poco más, pero no son tampoco tan antiguos.
    Y ese edge básicamente es un km con gps, no puedes llevar mapas ni seguir track con mapas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

18. talekliaran

talekliaran Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, me estaba liando. Para lo que yo quiero (importar rutas de gente a través de wikiloc y disfrutar sin dejarme los ojos...o_O). Me voy a por el Garmin Etrex 35 . Chas gracias!.;)

19. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Además de la conectividad, el etrex 35 tiene sensor barométrico que es una de las cosas más importantes y el live track también.

20. talekliaran

talekliaran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!:oops: Da gusto!

Compartir esta página